“Excelente en todo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Outback steakhouse santo domingo

Outback steakhouse santo domingo
En el puesto nº 55 de 322 Restaurantes en Santo Domingo
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Nos sentimos muy orgullosos de servir los alimentos más frescos y de mayor calidad posible. Todos los días comienzan fresco, haciendo nuestras sopas, aderezos para ensaladas y salsas desde cero. No tomamos caminos cortos y no nos conformamos cuando se trata de ingredientes auténticos, como por ejemplo nuestros bistecs USDA Choice, nuestro queso danés Blue Cheese importado, los crutones tostados cortados a mano o nuestra salsa de chocolate hecha en casa. En Outback, todo se basa en la calidad y todo se basa en nuestra comida. Nuestros cortes de carne son especiales. Antes de que cada jugoso y delicioso cortes le llegue a usted, es seleccionado, madurado a la perfección, inspeccionado y cortado. Luego es sazonado por expertos y sellados sobre una plancha a altas temperaturas para mantener ese sabor único. Elija el término de su preferencia.
“Excelente en todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Mi familia y yo visitamos frecuentemente este restaurante.

El ambiente es muy acogedor, el servicio es impecable, la comida es muy buena.

Las porciones son bien grandes y la comida es de primera. Hasta los primeros platos son buenos, aun sin ser un restaurante italiano (generalmente pedimos los fetuccini en salsa blanca con camarones y pollo).

• Visitado el junio de 2013

• Coreano primero
Santo Domingo, República Dominicana
“BUEN RESTAURANT PARA CARNES A LA PARRILLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

La oferta gastronómica esta centrada en los cortes Norteamericanos de carnes a la parrilla. Los "side orders" son variados para acompañar estos platos.Los postres son artesanales y sabrosos.Los cocktails son servidos generosamente y abundantes.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Santo Domingo, República Dominicana
“Me encantó el sabor exquisito!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

La comida en este restaurante es deliciosa...exquisita!!! Laverdad que me encantó...Las porciones podrían ser un poco más grandes, pero en general: el servicio, la calidad de la comida y el ambiente es 5 estrellas.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Cristobal, República Dominicana
“buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Fue bueno comer en ese lugar muy buena calidad, realmente las espectativa que uno tiene de un restaurante como este se consiguen, realmente lo recomiendo, para que lo visiten, encontraran buenos cortes de carne. pero lo que mas me gusto fue la atencion del chef Carlos.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
South Beach, FL
“Bueno para todos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Despues de las compras en el Mall, visito este atareado restaurante que siempre esta lleno de alegres clientes. Con un bar muy completo y una cocina ardiente, no hay espacio para quejas. Este restaurante, que es una franquicia norteamericana, mantiene sus estandares al pie de la letra. Lo recomiendo para toda la familia.