“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Acuarium Resort Hotel

Añadiste Acuarium Resort Hotel a tu lista de perfiles guardados
Acuarium Resort Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 11 No. 5 Ensanche Isabelita | Avenida España, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º30 de 76 hoteles en Santo Domingo
Barquisimeto, Venezuela
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel esta ubicado en una zona buena, la atención es muy buena, las areas del hotel piscina, bar, kareoke todas buenisimas, la comida es bastante buena, la atencion de la recepcionista y el gerente de operaciones son muy buenas de verdad... Se los recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Desde 2005 tuve la grata experiencia de alojarme en este Resort y fui recibido en esa oportunidad por Francis Esther , recepcionista de nivel internacional y gran calidad humana , calidad esta que fui descubriendo en el personal y sus propietarios. En su conjunto son excelentes anfitriones , servicios de primer nivel y costos accesibles.
Super recomendable
A Santo Domingo vuelvo a este RESORT ....

Consejo sobre las habitaciones: Consulta al personal.....ellos te daran la mejor opcion acorde a tus necesidades
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Cidra, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

me gusta la localizacion, pues esta muy accesible hacia los puntos mas importante. casinos, restaurantes, supermercados,farmacia, aeropuerto y areas recreativas, etc... la tranquilidad y el orden.... sus empleados son sumamente agradables , dispuestos y muy serviciales.. sus entusiasmo por agradar y servile a los huespedes es tan acojedor que uno se siente ser parte de ellos.. creo que en pocas palabras , me siento como en mi casa.. si no me equivoco es mi quinta vez que me hospedo; luego de esperimentar otros ambientes , he tomado la decision de seleccionar este hotel siempre que viaje para la capital.. reponsablemente lo recomiendo.. otro aspecto a considerar es la calidad del area de masaje y el profecionalismo como lo realizan..

Consejo sobre las habitaciones: si deseas maxima tranquilidad, escoje las habitaciones mas dictantes de las carreteras que las colin...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

un hotel en la ciudad bien acogedor, me encanto el trato de las personas. y su ambiente de tranquilidad..la comida excelente, tiempo de llegada al aeropuerto 15 minutos, buen transporte, la pase muy bien..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
NEW YORK,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2008

Antes de llegar al hotel ya tenia una mala impresion de el lugar ya que el area donde esta el hotel no es la mejor. Las calles no estan completas (pavimentadas?) y hay muchos hoyos en las carretera. Pero al entrar al hotel y hablar con los empleados me di cuenta que la cortecia hace la diferencia.

Cuando mi esposo y yo fuimos a la habitacion, no me gusto para nada. Estaba bien limpia pero se notaba como vieja y acabada. De immediato baje al front desk y les pedi que me cambiaran la habitacion. (mi esposo estaba furioso conmingo por ser tan exigente). Diez minutos despues tubimos una habitacion nueva y que diferencia!!
Nuestra estadia fue increible, la habitacion fue encantadora , el restaurant increiblemente buena --sabia a la de mi habuela (grandma). el jaquuzi al aire libre y con un panorama expectacular -- en el medio de un patio bien grande. Bien relajante!
La piscina no es de Cinco estrellas pero es suficientemente grande para disfrutar con la familia.

**Luego durante mi estadia, hablando con los trabajadores descubri que todas las habitaciones en la parte de alante del hotel son un poco vieja ,pero todas en la parte de atras son nuevas! Ya saben cuando vallan diganle que quieren habitaciones en la parte de atras. (ALANTE= todas alrededor de la piscina & ATRAS= depues de el restaurant y bar).

El aquario es perfecto para los ninos y adultos.
O si, recuerden que no esta en la playa!! pero tienen autobus gratis que te llevan y traen diariamente a la playa.

• Me gustó — la cortesia y amabilidad de los empleados, la limpieza y comida del lugar
  • No me gustó — el lugar fuera del hotel y que la playa no esta al frente! pero te llevan en autobus gratis
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Acuarium Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acuarium Resort Hotel

Dirección: Calle 11 No. 5 Ensanche Isabelita | Avenida España, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acuarium Resort Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Acuarium Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acuarium Resort
Acuarium Hotel Santo Domingo

Si es el propietario o director del Acuarium Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.