“Hotel con ambiente Familiar muy Seguro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Acuarium Resort Hotel

Añadiste el Acuarium Resort Hotel a tu lista de perfiles guardados
Acuarium Resort Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 11 No. 5 Ensanche Isabelita | Avenida España, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º20 de 75 hoteles en Santo Domingo
“Hotel con ambiente Familiar muy Seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En mi visita a República Dominicana me sentí muy bien atendida en el hotel Acuarium
Es un hotel hermoso. Ideal para familia. Muy seguro, tranquilo, impecable, cálido, alegre y sus empleados son muy atentos.
La comida es buena y puedes ir a la playa de boca chica con traslado gratis todos los días.
una de las cosas que disfrute mucho fue la tranquilidad y la armonía del área verde, junto con la piscina y el jacuzzi. En realidad es un sitio en que puedes disfrutar tus vacaciones en familia. lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Durante mi visita a República Dominicana con un grupo de amigos, nos hospedamos en el Hotel Acuarium por recomendación de un amigo que viajo en Abril y me encanto la atención de todo el personal, todos muy amables, respetuosos, cariñosos y muy atentos....En cuanto a las instalaciones son muy cómodas, confortables, seguras...el traslado diario a las playas en autobuses del hotel y sin costo adicional.....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Viajé recientemente en julio de 2014 con mi familia, quedamos encantados con sus precios y con el excelente servicio recibido. Muy amables todo su personal, ademas es un sitio muy tranquilo y muy seguro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

En diciembre del 1999 fue mi primer viaje a la republica domingo por invitacion de un amigo y nos quedamos en el hotel acuario.y desde ese entonces voy a RD 4 o 5 al año y hasta hoy en el mismo hotel acuario.siempre el trato amable desde los tiempo de francis y una muchacha de recepcion llamado haydee.desde ese tiempo hasta ahora muchos trabajadores antentos que hacen todo lo posible para que tu estadia sea placentera.betty,ramon.
Hablando del hotel tiene todo lo necesario, pisina jacuzi restaurante bar.el barrio bastante tranquilo sin mucho ruido para los que prefieren una estadia tranquilo e igual esta a mas o menos 15 minutos de la ciudad.seguridad en la puerta.actividades para los huespedes.en una palabra un hotel muy recomendable para sus vacaciones.personalmente yo lo recomiendo

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un hotel hermoso. Ideal para solos o familia. Muy seguro, tranquilo, impecable, cálido, alegre y sus empleados son muy atentos y se nota que hacen tu trabajo con ganas y alegría. La comida italiana es excelente en el restaurant!!! Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Acuarium Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acuarium Resort Hotel

Dirección: Calle 11 No. 5 Ensanche Isabelita | Avenida España, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Santo Domingo
N.°11 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acuarium Resort Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Acuarium Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acuarium Hotel Santo Domingo
Acuarium Resort

Si es el propietario o director del Acuarium Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.