“Muy bonito y mono” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hodelpa Caribe Colonial

Añadiste el Hodelpa Caribe Colonial a tu lista de perfiles guardados
Hodelpa Caribe Colonial
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Isabel La Catolica No. 159 | Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana (Zona Colonial)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 76 hoteles en Santo Domingo
california
“Muy bonito y mono”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Hodelpa del 30-11 al 3-12. Estaba muy bien situado, a poca distancia andando de todo. El personal era amable y servicial la mayor parte del tiempo. La habitación era... pequeña, muy, muy pequeña; nos reímos cuando entramos y simplemente dijimos “bueno”. Para el tiempo que pasas en la habitación, ya nos iba bien. Después, intentamos ducharnos y nos entró un ataque de risa, porque había agua unos dos minutos y, después, se cortaba, y volvía después de un minuto, y así todo el rato. Después de la primera vez, aprendimos a enjabonarnos rápido y a esperar a que volviera el agua para aclararnos. Estábamos de vacaciones y, en vez de quejarnos y estropearlo todo, lo tomamos por lo que era y nos reíamos. Estaba perfectamente situado para ir andando a todas partes y no preocuparse de nada. Nunca nos sentimos inseguros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hodelpa Caribe Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hodelpa Caribe Colonial

Dirección: Calle Isabel La Catolica No. 159 | Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º25 de 76 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 114 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hodelpa Caribe Colonial 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Caribe Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hodelpa Caribe Colonial Hotel Santo Domingo
Hotel Caribe Colonial Santo Domingo
Hodelpa Caribe Colonial Santo Domingo
Hotel Hodelpa Caribe Colonial Santo Domingo

Si es el propietario o director del Hodelpa Caribe Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.