“buena ubicacion en zona colonial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hodelpa Caribe Colonial

Añadiste el Hodelpa Caribe Colonial a tu lista de perfiles guardados
Hodelpa Caribe Colonial
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Isabel La Catolica No. 159 | Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana (Zona Colonial)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 76 hoteles en Santo Domingo
Cali, Colombia
“buena ubicacion en zona colonial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Es un hotel remodelado en la zona colonial a media cuadra de la plaza de la catedral y una calle atras de la calle de las damas la principal calle colonia de santo domingo, estuvimos dos noches, lo mejor la ubicacion para salir a conocer la parte historica de santo domingo, ubicada tambien al lado de la calle peatonal conde donde hay bares, pubs, hard rock cafe, bien en la relacion precio/beneficios, los servicios basicos bien, acceso a internet, la cama un poco vieja y la habitacion algo pequeña.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

llegamos a las 14 horas nos invitaron con champagne calente y sin gas ,nos alojamos y cuando vimos la habitacion ,paredes rotas de humedad feo olor,cerca del ascensor olor a materia fecal,el gerente escuho nuestros reclamos pero no nos daba soliucion ,iuego de insistir nos cambio a otra habitacion en el mismo piso , igual pero con cafetera,cada vez que deciamos que habia humedad o mal ol,or mandaban a la mucama a rociar inhibidor de humedad,la agencia representante no nos defendio,lo unico bueno del hotel la ubicacion a 100 metros de la peatonal de santo domingo y el chef del restaurante,

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Muy bien ubicado en pleno casco colonial de Santo Domingo, se puede visitar varios puntos interesantes históricos a pie. El hotel está bien decorado al estilo "art-decó" y las habitaciones confortables y limpias; la atención es el punto débil de este hotel, ya que nuestro voucher figuraba con servicio ALL INCLUSIVE y no se nos brindó, sólo el desayuno... por otro lado la mañana que nos pasaron a buscar para al aeropuerto era antes del horario que comienza el desayuno y la noche anterior nos dijieron que nos tendrían una taza de té o café antes de salir la cuál aún estamos esperando.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Fuimos con mi novio a Santo Domingo, solo de pasada, ya que desde ahi salia el crucero. El Hotel es bellisimo, y super remomendable, tiene una atencion divina y las habitaciones son divinas. Muy pulcras, una excelente decoracion, una cama super comoda con muchos almohadones, balcon, definitivamente divinas... un servicio increible. Esta ubicado en la parte historica, por lo cual, se puede salir pasear sin necesidad de tomar un taxi.
No recomiendo Santo Domingo para mas de dos dias, pero si pasan por ahi, este hotel es la opcion ideal!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Puebla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Estuve hospedada en este hotel despues de estar por un tiempo en Dominican Fiesta, y la verdad, aunque de menor categoría, el servicio, las habitaciones, la ubicación, etc, son por mucho, mejores.

El trato de casi todos los empleados del hotel es como de familia, aunque el servicio en alimentos es algo lento, ellos hacen lo mejor por complacer al huésped.

Cien por ciento recomendable.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hodelpa Caribe Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hodelpa Caribe Colonial

Dirección: Calle Isabel La Catolica No. 159 | Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º28 de 76 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 121 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hodelpa Caribe Colonial 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Caribe Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hodelpa Caribe Colonial Hotel Santo Domingo
Hotel Caribe Colonial Santo Domingo
Hodelpa Caribe Colonial Santo Domingo
Hotel Hodelpa Caribe Colonial Santo Domingo

Si es el propietario o director del Hodelpa Caribe Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.