“Una noche en el hotel Hodelpa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hodelpa Caribe Colonial

Añadiste Hodelpa Caribe Colonial a tu lista de perfiles guardados
Hodelpa Caribe Colonial
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Isabel La Catolica No. 159 | Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana (Zona Colonial)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 76 hoteles en Santo Domingo
Argentino de viaje
“Una noche en el hotel Hodelpa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

Me alojé, con un grupo que viajamos desde Argentina a Panamá y República Dominicana (Punta Cana) por una noche.
Lo mejor del hotel es, sin lugar a dudas, su ubicación céntrica que permite acceder caminando a la mayoría de los sitios históricos de esta primera capital de América.
No presume de lujos ni de servicios de alto nivel. La habitación que nos asignaron a mi esposa y a mí, era muy estrecha y la cama estaba decorada con una suerte de baldaquín en voile, inadecuado ya que la habitación era muy pequeña y esto le restaba más espacio visual. Además te tropezabas con el voile que caía al piso. Placares sin estantes. Televisor de 20" sobre una cómoda. Baño modernizado, aunque sin estantes para colocar elementos. Buena limpieza
Debo destacar la atención del hotel que, ante nuestra salida a las 04:30 hs,. nos puso a disposición café y sandwiches en su bar. ¡Toda una gentileza para agradecer! En otros hoteles de mayor categoría, suelen hacerse los distraídos ante una situación de esta naturaleza.
Síntesis: es un hotel 3 estrellas; no esperen otra cosa.

• Me gustó — Su ubicación respecto de los sitios históricos - atención del personal
  • No me gustó — El barrio circundante - el tamaño de la habitación - la decoración de la habitación
  • Se alojó el junio de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2008

Estuve en este hotel unos cuantos dias, y no me decepcionó.

Podría destacar como aspectos más positivos la atención al cliente y su situación, en el centro de la zona Colonial, zona más turistica de Santo Domingo.

La habitación individual estaba bien, con aire acondicionado, mini-bar, caja fuerte ( te cobran 2 $ por dia) y televisión por cable.

El único aspecto negativo que encontré fué la poca variedad en los desayunos. No hay mucho donde elegir, así que yo los ultimos dias estaba un poco harto ya de repetir practicamente el mismo desayuno cada dia...
No obstante comi un par de dias en el restaurante del hotel, y la comida fué buena y relativamente a buen precio.

• Me gustó — Atención al cliente
  • No me gustó — Bufet del desayuno
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2007

Me agradó la noche que pasé tras mi crucero en una habitación individual por cincuenta y cinco euros. Llegué antes de las diez de la mañana, pero no podían programar adecuadamente la llave tarjeta de mi habitación. Me favorecieron con una habitación mejor en la primera planta. En el vestíbulo disponían de un ordenador con conexión a Internet así como conexión inalámbrica. Mi habitación era bastante grande e incluía un refrigerador con bebidas a un precio razonable. El aire acondicionado era lo suficientemente potente como para congelar (el termostato funcionaba muy bien). El personal del mostrador, que hablaba inglés, me organizó una excursión a pie así como un taxi para ir al aeropuerto, todo sin ningún problema. El desayuno incluido en el precio era excelente, ofrecían huevos revueltos, bacón y fiambre. El hotel estaba a la altura de los niveles de calidad de los Estados Unidos, excepto por la iluminación atenuada de la habitación.

Cofresi
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Me he alojado regularmente en el Hodelpa Caribe Colonial durante los últimos cinco años y me encantaba. La última vez que mi marido y yo nos alojamos antes de este fin de semana pasado fue en diciembre de 2006 y fue increíble, al igual que todas las veces anteriores. Llegamos a conocer a todo el personal y todo el mundo, empezando por el gerente general, era más que amable, eran nuestra familia de Santo Domingo y sentíamos que volvíamos a “casa”. Este fin de semana volvimos y nos encontramos un absoluto desastre. El gerente general ya no estaba y, por lo visto, tampoco el personal amable. Teníamos una habitación “superior” en la segunda planta, donde el aire acondicionado no funcionaba adecuadamente y la humedad era increíble. Apenas dormimos. Por la mañana, nos sorprendió la mala calidad del desayuno, no había zumo de naranja y tuvimos que perseguir a alguien para conseguir una taza de café. Después, nos dijeron que el desayuno ya no estaba incluido en el precio (mientras que cada vez, durante los últimos cinco años, lo estaba), y un antipático miembro del personal nos exigía un ticket del desayuno. Cuando nos marchábamos, no había nadie para ayudarnos con el equipaje, pero había al menos cuatro trabajadores simplemente observando (¡sin hacer nada!) cómo nos íbamos con seis maletas y un bebé de seis meses. Nadie movió un dedo para nada. En resumen, nunca volveré a este sitio y, si os importa el servicio al cliente, alejaos de él.

Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

Este hotel es el mejor de Santo Domingo. Ya he estado allí varias veces y me doy cuenta de que la gerencia escucha las sugerencias de los huéspedes y hace ajustes cuando es necesario. La calidad del servicio es genial. El personal lo hizo todo para hacer que me sintiera como en casa. Cada vez que voy, han implementado algo nuevo; esta vez era conexión inalámbrica a Internet gratis en todas partes. Si nunca os habéis alojado allí antes, los baños son pequeños, pero, ¿y qué? ¡Estáis en un país extranjero! El Hard Rock Cafe está al girar la esquina y hay una bodega al cruzar la calle en la que venden de todo, desde comida hasta medicinas, así que nunca os tendréis que preocupar de haberos olvidado algo. No creo que pudiera alojarme en ningún otro hotel de Santo Domingo. Me han mimado oficialmente.

¿Has estado en Hodelpa Caribe Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hodelpa Caribe Colonial

Dirección: Calle Isabel La Catolica No. 159 | Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º28 de 76 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 98 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hodelpa Caribe Colonial 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Caribe Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hodelpa Caribe Colonial Hotel Santo Domingo
Hotel Caribe Colonial Santo Domingo
Hodelpa Caribe Colonial Santo Domingo
Hotel Hodelpa Caribe Colonial Santo Domingo

Si es el propietario o director del Hodelpa Caribe Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.