“No fue tan buena experiencia como el Centro Plaza” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hodelpa Caribe Colonial

Añadiste Hodelpa Caribe Colonial a tu lista de perfiles guardados
Hodelpa Caribe Colonial
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Isabel La Catolica No. 159 | Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana (Zona Colonial)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 76 hoteles en Santo Domingo
Bayamon, Puerto Rico
“No fue tan buena experiencia como el Centro Plaza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Honestamente no fue tan buena la experiencia como cuando fui al Hodelpa Centro Plaza en Santiago de los Caballeros. Probablemente tenga mucho que ver con que es en la Zona Colonial en la capital y probablemente porque esperaba exactamente el mismo hotel pero en otro lugar. Aunque sé que probablemente mucho de lo que me descepcionó probablemente fue culpa de mis propias expectativas aun así son cosas que no puedo superar. El resto de la experiencia si fue muy positiva: un staff super dedicado, excelente localización y desayuno gratis. Mis únicas quejas son que sentía que el bufé de desayuno no se comparaba en sabor con el de Santiago y me da la impresión de que también hay ligeramente menos variedad y el hecho de que las duchas sean tan pequeñas. Eso último fue el detalle que en realidad más me afectó. Me quedé en un Standard Room (White) y por lo menos el mío, no era tan romántico como el de las fotos, que también fue una leve queja.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hoteleshodelpa, Encargada de Ecommerce en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr.Angel A.

Estamos decepcionado que su experiencia en el Hodelpa Caribe Colonial no haya sido tan placentera como debió haber sido. Gracias a su sugerencia estaremos realizando entrenamiento al personal de cocina para mejorar la experiencia de usted y todos nuestros huéspedes durante el desayuno.
Esperamos que durante su próxima visita en Santo Domingo, nos de la oportunidad de superar sus expectativas y proveer una experiencia completamente satisfactoria.
Nueva vez agradecemos sus comentarios y de habernos dado el gusto de servirle.

Saludos Cordiales,
Mariel Polanco

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel esta muy bien ubicado en la parte mas antigua de Santo Domingo, el hotel es sencillo, pero limpio y comodo. El desayuno variado y rico, con frutas , muy bueno. su personal atento , las habitaciones pequeñas y limpias, las fotos lo muestran mas bonito. recomendable como hotel de paso

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El checkin es rápido y las atenciones del personal muy buena. Nos quedamos en la White Room que aunque no es muy grande, la decoración me fascinó. Lo que no me gustó fue el tamaño del baño, es muy pequeño. Tienen WiFi gratis y desayuno que aunque no es súper espectacular va bien. Excelente ubicación para hacer todo un recorrido por la zona colonial y el que desee ir más allá.

Volvería!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Como parte de un viaje hacia Punta Cana, nos quedamos con mi señora 2 noches en este hotel para poder recorrer la ciudad de Santo Domingo.
Llegamos tarde en la noche (aproximadamente a las 11 PM) y el check in fue rápido y sin problemas. Nos asignaron la habitación "Hippie", correctamente ambientada y limpia. Lo único que se puede mencionar negativo es que está justo sobre la cocina por lo que es imposible abrir la ventana sin que entren olores de comida y el ruido de los extractores. Tanto el aire acondicionado como la TV funcionaban sin problemas y de acuerdo a lo esperado.
El desayuno del tipo buffet es bueno y ofrece una variedad aceptable, pero no hay que esperar un gran festín.
Lo mejor que tiene este hotel para quienes quieren recorrer el centro colonial de la ciudad es su ubicación: a menos de dos cuadras de la Catedral, a una cuadra de la calle Las Damas y cercano a varios puntos de interés que se pueden recorrer a pie.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Doral, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

A pesar de no tener piscina el hotel es muy bueno. La educación y amabilidad de sus empleados lo hace acogedor. Es limpio, los cuartos muy buenos a pesar de ser pequeños, tiene buen servicio de internet, el desayuno excelente. Lo mejor de todo es la ubicación esta en un lugar excelente de la ciudad colonial. Lo recomiendo por precio y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy bueno en todo. Excepto el ascensor muy pequeño. El servicio y aseo en general muy bu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hodelpa Caribe Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hodelpa Caribe Colonial

Dirección: Calle Isabel La Catolica No. 159 | Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º28 de 76 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 122 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hodelpa Caribe Colonial 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Caribe Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hodelpa Caribe Colonial Hotel Santo Domingo
Hotel Caribe Colonial Santo Domingo
Hodelpa Caribe Colonial Santo Domingo
Hotel Hodelpa Caribe Colonial Santo Domingo

Si es el propietario o director del Hodelpa Caribe Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.