“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Duque De Wellington

Hotel Duque De Wellington
Añadiste Hotel Duque De Wellington a tu lista de perfiles guardados
Hotel Duque De Wellington
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Independencia 304 | Gazcue, Santo Domingo, Dominican Republic, Santo Domingo 10025, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º70 de 76 hoteles en Santo Domingo
EcoLíderesNivel Platino
San Jose, Costa Rica
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

siempre que voy a Santo Domingo me quedo en este hotel por las siguientes razones:
El hotel es seguro y tranquilo, el personal es siempre amable y te resuelven cualquier situacion, incluso aunque tu vuelo llegue a media noche, el hotel esta bien ubicado hay de todo al rededor, farmacia, minisuper, restaurante 24 horas a penas casi a la par del hotel, hasta una sala de belleza en el parqueo del restaurante, en frente venden frutas, en fin este hotel es mi favorito. lo recomiendo en un 100%, con el internet a veces se cae pero cuando esto sucede hablo a recepcion e inmediatamente lo resuelven. El personal se pinta para hacelos sentir a uno en casa. lo unico que no me gusto es que dicen tener picina pero no es asi, he ido como 4 veces y siempre dicen que la tiene en mantenimiento.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Keyra F, General Manager en Hotel Duque De Wellington, respondió a esta opinión, 22 abril 2015
Muchísimas Gracias por publicar su comentario en Tripadvisor, agradecemos sobremanera su fidelidad y tomamos en cuenta sus aportes para mejorar, le invitamos pase nuevamente por nuestra propiedad para que vea los cambios en infraestructura que tenemos.

Nueva vez gracias !

Fajardo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Lo mas hermoso que tiene el Hotel es su hospitalidad y trato a todo el que se hospeda en el hotel, el staff te trata como si estuvieras en tu casa, se preocupan por ti en todo momento y buscan siempre que tu estadia sea una inolvidable. Nunca olvidare el dia que me enferme y se preocuparon por mi y estuvieron en todo momento monitoriandome. nunca olvidare mis dias en este Hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
Estimado Sr.Fajardo,

Muchísimas Gracias por publicar su comentario en Tripadvisor, estamos encantados que se haya sentido como en casa durante su estadía, comentarios como el suyo nos permiten mejorar y continuar haciendo lo que hacemos bien aun mejor, contando con usted para una próxima visita y pueda ver las renovaciones hechas al hotel,

Se despide sin mas,

¿Has estado en Hotel Duque De Wellington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Duque De Wellington

Dirección: Avenida Independencia 304 | Gazcue, Santo Domingo, Dominican Republic, Santo Domingo 10025, República Dominicana
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Duque De Wellington 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duque De Wellington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duque Wellington
Duque De Wellington Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Duque De Wellington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.