“Es pura Ubicación...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Conde de Penalba

Añadiste el Hotel Conde de Penalba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Conde de Penalba
3.0 de 5 Hotel   |   Calle El Conde 111 Esq. Arzobispo Merino | Colonial Zone, Santo Domingo, República Dominicana (Zona Colonial)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 75 hoteles en Santo Domingo
Managua, Nicaragua
“Es pura Ubicación...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Está ubicado posiblemente de forma inmejorable, pero hasta ahí... Hay otros hoteles cercanos y no sé si están bien o no, pero la próxima vez probaré en otro... Muchas escaleras, muy estrecho y se empieza a ver un poco deteriorado... La habitación que nos tocó no estaba mal de tamaño y salvo por el montón de escaleras a subir (3er piso) no tendría mayor problema, sin embargo, se oyen ruidos raros de agua en la pared, se encuentra medio deteriorada en algunas zonas y el baño no es lo más cómodo que haya visto...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hola! a todos, en esta oportunidad les comento que volví a República Dominicana, esta vez por vacaciones laborales, fui en compañia de mis padres y les digo que cada día me resulta mas atrativa la ida a Santo Domingo, sus paisajes, sus playas, sus sitios históricos, la modernidad de la ciudad, la atención para con el turista es insuperable, puedo garantizar que quienes tengan la oportunidad de visitar esta ciudad se llevaran una grata sensación del sitio.

Es 100% recomendada para el relax y la diversión

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo cualquiera son amplias. cómodas y con buena vista
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
San Antonio, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

lo malo no incluye desayuno considerando lo que se paga, y el aire acondicionado suena mucho no deja dormir, lo mejor es la ubicacion en plena plaza colon y otro bueno es que hay wifi gratis y no tuvimos problemas con reserva.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Es un hotel que sin dudas tiene como ventaja fundamental la ubicacion. en la zona colonial, y en una esquina estrategica, cerca de todo, y con movimiento constante. Tiene muy buena atencion, el personal de recepcion tiene un trato muy cordial y atento. Las habitaciones, son como se muestra en la pagina del hotel. No hay sorpresas. Tiene una terraza con vista hacia la ciudad. Buena relacion precio-calidad!

Se alojó el abril de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Estuvimos en este hotel al principio de enero. Nos encantó la localización, ya que está en el centro de la zona colonial, así que hemos ido andando a todos lados. Nos tocó una habitación con balcón que daba justo a la plaza de Colón con Las vistas a la calle del Conde. La decoración de la habitación ha sido colonial con los techos altos. Lo único que no estaba muy allá fue el baño al que vendría bien un reforma.
Aparte, Lo que nos molestó bastante fue el ruido de la calle y de los demás huespedes. Las paredes estaban como si fueran de cartón y se oía cada movimiento del vecino, asimismo la puerta del balcón estaba bien aislada y se oía el tráfico de la calle.
En fin.. No lo recomiendo a las personas que tienen el sueño ligero;)

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Conde de Penalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde de Penalba

Dirección: Calle El Conde 111 Esq. Arzobispo Merino | Colonial Zone, Santo Domingo, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Conde de Penalba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde de Penalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conde De Penalba Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Conde de Penalba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.