“Excelente para descansar. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Santo Domingo

Añadiste el Courtyard Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Santo Domingo
3.0 de 5 Hotel   |   50A Maximo Gomez Avenue, Santo Domingo, República Dominicana (Gazcue)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Santo Domingo
“Excelente para descansar. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Por asuntos de trabajo he venido a Santo Domingo y la estadía en este hotel a sido muy placentera tiene todo lo que alguien puede necesitar para estos propósitos, esta cerca de muchos lugares que uno puede necesitar y su personal es muy atento. Lo recomiendo totalmente.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
CourtyardStoDgo, General Manager en Courtyard Santo Domingo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Armando E:

Muchas gracias por recomendarnos y qué bueno saber que nuestro hotel llenó su alto nivel de expectativas. La calidad de nuestro producto, el buen servicio, y la seguridad del hotel son áreas en las cuales nosotros trabajamos mucho para asegurarnos que nuestros clientes como usted se sientan cómodos y que regresen a nuestro hotel. Gracias por su comentarios y esperamos verlo pronto en el Courtyard Santo Domingo cuando regrese de placer o de negocios.

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy buena loclización, área segura. El hotel está impecable tanto las habitaciones como los alrededores, El personal del hotel es de primera. El precio es muy razonable. Pero el precio del desyuno ( $14 US ) más impuetos está totalmente fuera de la realidad.

Se alojó el junio de 2014
CourtyardStoDgo, General Manager en Courtyard Santo Domingo, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Francisco C:

Qué bueno el saber que la calidad, el buen servicio de nuestros asociados y la seguridad del hotel llenaron su nivel de expectativas. Nosotros trabajamos duro constantemente para asegurarnos que nuestros clientes se sientan a gusto y que regresen una y otra vez a nuestro hotel. Gracias por su comentarios y esperamos verlo por aquí pronto.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente Hotel, con vista al Mar, personal del hotel muy atento, el hotel cuenta con una sala de juego extraordinaria y una buena pista de baile con música en vivo para pasar una buena velada con la pareja.
Restaurante muy buenos cerca del hotel y con vista al Mar que provoca tomarlas bien fría los refresco y no olviden desayunar en el hotel esta incluido en la tarifa, les recomiendo los buenos desayunos.
Si van a República Dominicana les recomiendo el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

A la altura de muchos de sus filiales, este hotel no decepciona en calidad ni servicio. Con habitaciones en excelente estado e instalaciones muy comodas, esta es una opción obligada a considerar cuando se visita la ciudad de Santo Domingo, ya sea por negocios o por placer.
Quizá su único inconveniente es su ubicación, pero es facilmente descartable con el servicio de taxis que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible elegir una habitación en pisos superiores, especialmente si se encuentran en números d...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
CourtyardStoDgo, General Manager en Courtyard Santo Domingo, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Alfredo E:

Qué bueno el saber que la calidad de las instalaciones y el buen servicio de nuestros asociados llenaron su nivel de expectativas. Estas son cosas en las que trabajamos constantemente y así es como hemos logrado que clientes frecuentes como usted regresen al Courtyard Santo Domingo y nos consideren su segunda casa. Espero que en su visita haya podido haber disfrutado de nuestra noche temática de A Su Gusto el martes por la noche o la Parrillada el miércoles por la noche.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel es limpio, ordenado, y tiene todo lo que un viajero de negocios necesita. Cuartos simples pero confortables, un desayuno muy caro pero completo, y una ubicación privilegiada. Si el plan es ir por negocios, este es el hotel más cómodo de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lado contrario al mar son menos ruidosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
CourtyardStoDgo, General Manager en Courtyard Santo Domingo, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Julianlaski:

Me da gusto saber que haya disfrutado su estadía con nosotros y que las facilidades hayan sido de su agrado y fueran lo que usted se merece.

Agradecemos mucho su retroalimentación, y esperamos poder servirle de nuevo en su próxima visita a Santo Domingo.

Saludos,

¿Has estado en Courtyard Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Santo Domingo

Dirección: 50A Maximo Gomez Avenue, Santo Domingo, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Gazcue
N.°1 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°1 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°9 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Santo Domingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Despegar.com, LogiTravel, Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Santo Domingo
Courtyard Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.