Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente atención. La opción ideal para negocios en Santo Domingo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo
3.0 de 5 Hotel   |   KM 22 1/2 Autopista Las Americas | Next to Las Americas International Airport, Santo Domingo, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Santo Domingo
MRDC2010
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
“Excelente atención. La opción ideal para negocios en Santo Domingo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel perfecto para el viajero de negocios en Santo Domingo. Cerca del aeropuerto, relativamente cerca de la ciudad, y con un staff que hacen de tu comodidad su mayor preocupación.

Repetiré con seguridad en mi próximo viaje de trabajo a Santo Domingo.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opinión, 22 julio 2011
Estimado huésped, en nombre de cada uno de los miembros que componen el equipo de trabajo de nuestro Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Le reiteramos nuestro compromiso de brindarle siempre que venga de visita a República Dominicana nuestro acostumbrado servicio personalizado, a fin de lograr en usted y en nuestros huéspedes una experiencia memorable.

De nuevo, gracias por su comentario. Esperamos poder servirle nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

124 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    41
    14
    2
    8
Ver opiniones para
14
15
14
56
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caspe, España
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

El Hotel es una buena opción para alguien que, como yo solo estaba de paso en Santo Domingo. El vuelo llegaba al anochecer y mi enlace partía a la mañana siguiente.
En cualquier otra circunstancia, el hotel está muy alejado de todo, e incluso bastante escondido.
Una amiga me vino a recoger en su coche y le costó bastante encontrar el hotel (no tiene señalización), pues lo acceso parece "solo para iniciados".
Por lo demás, el hotel es bastante correcto, con un estilo muy "Made in USA". La habitación es bastante amplia y completo. Solo señalar alguna dificultad para comprender cómo encender las luces.
El buffet del desayuno podría mejorarse bastante, aparece un poco triste y desangelado. Sin embargo, para los viajeros con conexiones tempranas, es estupendo que empiece a estar disponible a partir de las 5.30 de la mañana.
Un buen hotel para estar de paso y descansar una noche.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado Sr. Alallana:
Agradecemos el haberse tomado su valioso tiempo para escribirnos y dejarnos saber sus apreciaciones en su pasada estadía en nuestra propiedad.
Valido comentarle que las oportunidades de mejora de senalizacion expresada por usted, fueron mejoradas, esperando poder tener nuestro establecimiento mejore identificado en su transito por la autopista Las Américas.
Esperamos poder tener con nosotros en un futuro cercano y poder servirle nueva vez.
Cordialmente,
Odalis Guzmán
Gerenet General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogota
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Durante mi visita de negocios no puede haber elegido otro lugar mejor que este, se encuentra cerca del aeropuerto y de la zona franca (que era el lugar que debia visitar principalmente). Las habitaciones presentan excelente limpieza, el servicio es efectivo y ademas me tomo solo 30 minutos conocer la ciudad colonial, que es verdaderamente hermosa. Lo recomiendo para aquellas personas que como yo deben viajar mucho y no desean pagar extravagancias!

  • Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2012
Estimado Huesped:
Agradecemos sus comentarios en su reciente visita a nuestro hotel.
Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Cordialmente,
Odalis Guzmán
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Riverdale,New York
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

¡Este hotel es totalmente precioso! Es más de negocios (porque es pequeño), pero es bonito. Las habitaciones son bastante confortables... hay vistas al océano. La piscina es increíble. Realmente tranquila. El desayuno de buffet es delicioso. Me encantó. Y la próxima vez que visite mi país, me alojaré allí...

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2012
Google Traductor
Dear Guest:

We thank you very much for your opinion about our hotel, We truly appreciate the time taken todo so.
We eagerly await for your next visit and have the pleasure of serving you again,
sincerely,
Odalis Guzman
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo

Dirección: KM 22 1/2 Autopista Las Americas | Next to Las Americas International Airport, Santo Domingo, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo 3*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quality Inn Santo Domingo
Quality Hotel Santo Domingo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.