Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel con Calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo
3.0 de 5 Hotel   |   KM 22 1/2 Autopista Las Americas | Next to Las Americas International Airport, Santo Domingo, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 76 hoteles en Santo Domingo
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Un hotel con Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Pasamos sólo una noche ya que salíamos desde el aeropuerto de Santo Domingo y nos recomendaron alojarnos ahí.
La atención en el lobby impecable, las personas que nos recibieron muy cálidas y respetuosas.
Nos ofrecieron por 20u$u un upgrade para tener una hab. con vista al mar y nos subieron a una suite espectacular. Eran 2 habitaciones conectadas una la habitación en sí, y la otra una sala de estar totalmente equipada.
Tienen una sala de internet dónde se pueden usar las computadoras sin cargo. Sino tenes wifi en la habitación. Un gym bien equipado y una pileta externa.
el restaurante es simple, los platos no son caros y son sabrosos.
Los detalles de las pequeñas cosas hacen la diferencia...

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Apreciada Señora Viviana NC:
Agradecemos infinitamente el haber tomado parte de su importante tiempo para dedicarnos estas lineas y sus comentarios sobre su estadía con nosotros, agradecerle por demás, el habernos seleccionado como su proveedor.
Nos sentimos con un mayor compromiso, al enterarnos que su estadía y sus expectativas de servicios fueron lograda.
Valoramos su apreciación positiva sobre nuestras instalaciones, calidad de nuestro personal , las comidas y los detalles que día día nos diferencian.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo,
Cordialmente,

Odalis Guzmán
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

145 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    64
    47
    21
    3
    10
Ver opiniones para
23
19
15
59
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Jose, Costa Rica
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Me pareció un excelente hotel empezando por la atención de su personal.
Cuando uno ingresa al hotel tiene un sistema de aire acondicionado en todo el Hotel.
El restaurante tipo bufete, mantienen una adecuada variedad de platos y puedes servirte mas si gustas y cuenta con servicio a la habitación 24 horas.
Posee un gimnasio y una piscina, la cual no serviría para nadar ya que no es muy larga.
En los pisos cuentan con lavandería que los clientes pueden utilizar en cualquier momento.
Cuenta con un bar que esta abierto hasta media noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso, con vista a la piscina son silenciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado Sr. David P.
Deseamos agradecerle el haber tomado su valioso tiempo para expresarnos sus experiencias en nuestro hotel, agradecerle ademas, su preferencia por nuestra propiedad cuando visita Santo Domingo.
Estaremos compartiendo sus importantes comentarios con nuestros colaboradores, y esperando tener la oportunidad de poder tenerle de nuevo con nosotros,
Cordialmente,
Odalis Guzmán
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, República Dominicana
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El que este Hotel sea coorporativo no esta limitado para actividades de formacion y de ocio, ademas El trato del personal muy profesional, la calidad de la comida, las habitaciones son comodas, lo cerca que esta del aeropuerto es una ventaja si lo que quieres es llegar y descansar, no importa si estas de paso o quieres quedarte varios dias, te lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que sea su eleccion, les va gustar sobre todo si el objetivo es descansar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciada Ruth Maria:
Agradecemos inmensamente el tiempo tomado para dejarnos saber sus importantes comentarios relacionado a su ultima visita a nuestro hotel, aprovecha la oportunidad para agradecerle ademas su preferencia de nuestro hotel para su estadía en Santo Domingo.
Estaré compartiendo sus comentarios y observaciones con nuestro equipo de trabajo.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente,
Cordialmente,
Odalis Guzmán
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Cuenta con todo lo necesario para una tranquila estadía.
Atención de calidad. El personal del Hotel siempre atento a cualquier necesidad, muy amables y preocupados de todos los detalles.
Habitaciones cómodas y grandes.
Muy cerca del aeropuerto y con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad.
Recomendable 100% si se busca tranquilidad y una excelente atención.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado Sr.Sergio HR:

Agradecemos el haber preferido nuestro hotel para su estadía en Dominicana, igualmente la dedicación de su importante tiempo para dejarnos saber sus comentarios relacionado a la estadía en nuestro hotel.
Esperamos poder servirle nueva vez,

Odalis Guzmán
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Buen servicio, atención de primera, adecuado para talleres y reuniones de negocios. Higiene, comida de calidad con muy buen sabor. Asistencia rápida. El personal es muy amable y diligente. Instalaciones bien cuidadas, habitaciones confortables... Es sentirse en casa.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Apreciada Señora : Ambar Amelia C

Deseo agradecerle haber tomado de su importante tiempo para escribirnos sobre su experiencia en nuestro hotel, agradecerle también por su preferencia para realizar sus actividades y su estadía con nosotros.
Esperamos tenerla con nosotros muy pronto,

Cordialmente,
Odalis Guzmán
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo

Dirección: KM 22 1/2 Autopista Las Americas | Next to Las Americas International Airport, Santo Domingo, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo 3*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quality Inn Santo Domingo
Quality Hotel Santo Domingo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.