“excelente ubicacion para hotel de trabajo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Weston Suites Hotel

Añadiste el Weston Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Weston Suites Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. 27 de Febrero No. 194, Santo Domingo 10130, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º36 de 75 hoteles en Santo Domingo
Caracas, Venezuela
“excelente ubicacion para hotel de trabajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Ubicado en una buena zona y el hotel esta muy bien, habitaciones nuevas con una pequeña cocina, solo tiene un detalle que las almohadas podrían mejorar así como el suministro de agua caliente no es continuo en la ducha

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

40 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estilo sobre substancia, un hotel bonito y acogedor pero hasta hay, me prometieron una suites con todas las amenidades de luna de miel, pero nada, suits vacia sin amenidades y un trato que deja mucho que desear, pero con tiempo para mejorar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santo Domingo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Nuevo hotel en la Avenida 27 de Febrero, muy bien ubicado en el centro de la ciudad.
Personal muy agradabe.
Habitaciones confortables, relación calidad precio muy buena.
Muy poca elección en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Lado Sur. Lado Norte un poco ruidoso
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ling C, Director of Sales en Weston Suites Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado:

Gracias por publicar un comentario tan positivo acerca de su reciente visita!

Gracias por resaltar lo conveniente de nuestra ubicación céntrica en el corazón de la ciudad de Santo Domingo, el confort y modernidad de las habitaciones y la simpatía y eficiencia de nuestro personal. Comentarios como este nos llenan de satisfacción y nos motivan a esforzarnos mas con esos pequeños detalles que hacen la diferencia.

Lamentamos mucho lo sucedido con el desayuno, de inmediato tomaremos las medidas de lugar. Comentarios como este nos ayudan a poder ser mejor cada día y así lograr ser la opción de preferencia en la ciudad de Santo Domingo.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Quedamos a sus ordenes,.
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad y cerca de los principales bancos y centros de shopping. Las camareras y recepcionistas son muy amables y el personal en general es muy joven asi que pueden darte buena direccion para saber que hacer para pasarla bien. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron una habitación del 5to piso desde la cual se veía el malecón de la ciudad.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ling C, Director Comercial en Weston Suites Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado,

Gracias por publicar un comentario tan positivo acerca de su reciente visita!

Nos complace saber que haya disfrutado plenamente de su estancia y nos llena de satisfacción que nuestros servicios de habitación, nuestra ubicación céntrica y nuestra vista hayan sido de su agrado. Contamos con el privilegio de ser el único hotel en el centro de la ciudad de Santo Domingo con esplendorosas vistas al espectacular mar Caribe.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta a Weston Suites & Hotel en un futuro cercano.

Le saluda atentamente,
Dirección Comercial
Cuidad de Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede 3 noches, habitacion correcta, pero connexion wifi muy debil. Tenia que ir en el corridor o en el bar para recibir correctamente. En cuanto al bar restaurante, hay pocas opciones para comer y ninguna informacion para el desayuno: hay que pedir y la mesera dice si hay o no. Si pides huevos, solo viene uno. Para la Happy Hour annunciada de 5:00PM a 7:00PM, el mesero no esta enterado de eso, y finalmente, despues de pedir aclaracion,no incluye las cervezas. Sin embargo en general, el personal esta amable y sonreiente, pero el wifi y el desayuno.....

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Ling C, Director Comercial en Weston Suites Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado coyoacan1607,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica, puesto que es la forma más eficaz que tenemos para mejorar la calidad de nuestro servicio. Su opinión es de suma importancia para nosotros.

Lamentamos que no haya tenido una estadía placentera durante su última visita. Weston Suites & Hotel es un hotel nuevo y estamos trabajando para convertirnos en el hotel más moderno y tecnológico de la ciudad de Santo Domingo. Durante su estadía, estábamos trabajando para mejorar la conexión de internet y nuestro Restaurant Ventanas aun no había completado su re-estructuración. Ahora somos el único hotel de la ciudad que ofrece a sus huéspedes internet de alta velocidad totalmente gratis y nuestro Restaurant ha sido re-diseñado para ofrecer el más alto concepto de cocina caribeña de la ciudad. Igualmente, tomaremos en cuenta su observación y seremos más cuidadosos en trabajos futuros con el objetivo de no interrumpir las actividades de los huéspedes.

Le aseguramos que en su próxima visita encontrara el hotel como la mejor opción para quedarse en la ciudad de santo domingo.

Saludos cordiales,

Dirección Comercial Weston Suites & Hotel

¿Has estado en Weston Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weston Suites Hotel

Dirección: Av. 27 de Febrero No. 194, Santo Domingo 10130, República Dominicana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º36 de 75 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Weston Suites Hotel 3.5*
Weston Suites Hotel ofrece una estadía tranquila en pleno corazón de la ciudad de Santo Domingo, capital de Republica Dominicana. Se encuentra a pocos pasos de los mejores restaurantes, tiendas, centros comerciales y de negocios de la ciudad. Ya sea que viaje por negocios o que desee unas vacaciones familiares, disfrute de una experiencia que trasciende al tiempo en este hotel acogedor y tranquilo.En Weston Suites, deseamos que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable cuando vengan a nuestro hotel. Por ello ofrecemos los mejores servicios y comodidades para que su estadía sea lo mas placentera posible.HORA DE ENTRADA: 3pmHORA DE SALIDA: 11am ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Weston Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Weston Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.