“se hecho a perder” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Weston Suites Hotel

Añadiste Weston Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Weston Suites Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. 27 de Febrero No. 194, Santo Domingo 10130, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º27 de 76 hoteles en Santo Domingo
Punta Cana, República Dominicana
“se hecho a perder”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

este hotel se ha hechado a perder, las habitaciones sucias, los pisos de alfombra manchados, el servicio pésimo, las camas con pelo de otros huéspedes, las duchas tupidas o tapadas como dicen en dominicana. un desastre! la próxima vez prefiero gastar 30 dólares más en el Marriot. El bien estar no tiene precio!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Ling C, Director of Sales en Weston Suites Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huesped, Gracias por tomar de su tiempo para comentar sobre su estadia con nosotros, lamentamos no haya disfrutado esta ocacion la habitacion, estamos tomando medidas correctivas para que no vuelva a suceder, le invitamos a volver cuando guste para que pueda experimentar una agradable estadia con nosotros, me puede contactar directamente.

saludos
Enrique Zapata

Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hotel muy recomendable para cualquier tipo de estadía aunque parece más para gente de negocios por su ubicación cerca del polígono central. Tiene amplias habitaciones, cómodas y muy bien equipadas, incluyendo cocina, microndas y nevera. Restaurant en el último piso con un buen desayuno, prensa gratis, excelente vista y personal amabale. Sería muy importante, para que el Hotel no decaiga, prestar más atención a la limpieza de la alfombra, baño y manillas y marcos de puertas de la habitación y así se siga conservando como nuevo....

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Yuri C, General Manager en Weston Suites Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2015
Estimado Sr. Jorge,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en comentar sobre nuestro hotel.
Nos sentimos orgullosos de llenar sus expectativas y saber que su estadía, con nosotros, fue placentera.

Brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes siempre ha sido nuestra meta.

Esperamos nos elija nuevamente para su próxima estadía en la ciudad de Santo Domingo.

Muchas Gracias!
Neuquen, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La habitación es muy grande y cómoda. El servicio de WIFI es muy malo. La ubicación del hotel no me pareció la mejor para un turista. Hay un shopping cerca que la verdad no me agradó mucho y la zona me parece insegura. El desayuno es muy pobre y el personal que trabaja en la zona de restaurantes no fue para nada amable. No volvería a este hotel ni lo recomendaría ya que tiene más aspectos negativos a positivos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
yukiyu, Director of Sales en Weston Suites Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Gracias Por sus comentarios estamos trabajando para mejorar los puntos del Wifi desde el 1 de mayo aumentaremos tres veces la velocidad del Internet, en cuanto al restaurante tambien hemos decidido tomar la operacion tambien desde El 1 de mayo ya que en estos momento esta alquilado a una empresa externa. lamentamos no le haya agradado la zona, mayormente nuetros clientes vienen de trabajo debido a que estamos en el centro financiero de Santo Domingo. De todos modos espero haya disfrutado de la hospitalidad de nuestro pais y nos visite en un futuro.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Te hacen un bloqueo en tu targeta de credito 138 dolares el equivalente a 6000 pesos dominicanos para nada y luego lo reversan al retirarte pero no toman en cuenta que ese reverso demora de 5 a 8 dias habiles y si eres venezolano seguro vas a pasar incomodidades ya que ese dinero no lo vas a poder usar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios, el procedimiento general en hoteleria es tomar un Hold en la tarjeta de credito de los clientes para que puedan hacer consumos en las areas sin tener que estar cancelando cada vez. Entendemos la situacion unica que pasa Venezuela ya que somos de alla, es por eso que hemos cambiado la politica solamente con el mercado de Venezuela ya que es uno muy importante y genera volumen en nuestra propiedad, le invitamos que en el futuro nos contacte por nuestra pagina web westonsuiteshotel.com y con mucho gusto le hacemos la reserva sin tarjeta de credito.

saludos,
Enrique Zapata
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me encantó este hotel. Tiene estufa. microondas y nevera, además de una cómoda y amplia cama. Es bastante acogedor, juvenil y está en una zona céntrica donde es fácil llegar a las principales plazas y lugares de diversión de santo domingo.

En relación de precio y calidad bastante bien e incluyen desayuno.

Excelente opción para jóvenes.

Volveré!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Yuri C, General Manager en Weston Suites Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2015
Estimada huesped,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en comentar sobre nuestro hotel.
Brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes siempre ha sido nuestra meta.
Esperamos nos visite nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Santo Domingo.

Saludos,

¿Has estado en Weston Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weston Suites Hotel

Dirección: Av. 27 de Febrero No. 194, Santo Domingo 10130, República Dominicana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 76 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Weston Suites Hotel 3.5*
Weston Suites Hotel ofrece una estadía tranquila en pleno corazón de la ciudad de Santo Domingo, capital de Republica Dominicana. Se encuentra a pocos pasos de los mejores restaurantes, tiendas, centros comerciales y de negocios de la ciudad. Ya sea que viaje por negocios o que desee unas vacaciones familiares, disfrute de una experiencia que trasciende al tiempo en este hotel acogedor y tranquilo.En Weston Suites, deseamos que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable cuando vengan a nuestro hotel. Por ello ofrecemos los mejores servicios y comodidades para que su estadía sea lo mas placentera posible.HORA DE ENTRADA: 3pmHORA DE SALIDA: 11am ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Weston Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Weston Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.