“Bitter sweet” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Weston Suites Hotel

Añadiste el Weston Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Weston Suites Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. 27 de Febrero No. 194, Santo Domingo 10130, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º33 de 75 hoteles en Santo Domingo
Mexico City
“Bitter sweet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nuestra estancia fue super grata, la habitación todo perfecto el personal super amable, con una buena tarifa, vamos a SD regularmente y estabamos convencidos de regresar, de camino a casa en la carretera nos dimos cuenta el cable del IPAD se habia quedado conectado en la hab 407 el sabado por la mañana, esa misma tarde llamamos para reportarlo nos dijeron ama de llaves lo habia entregado a administracion, que llamaranos el lunes esta mañana hemos llamado y ahora no aparece...........
regresaremos? no lo se...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Sorprende por sus amplias y cómodas habitaciones muy bien equipadas con kichenett incluida, la ubicación es excelente, cerca de todos los centros comerciales mas importantes. Los maleteros y personal de recepción son muy atentos y afables y te hacen sentir como en casa. Tiene desayuno incluido muy variado, además cuenta con servicio de room service. En general me pareció muy buena la experiencia tanto para mi como mis compañeros. Recomiendo este hotel como muy buena opción para su estadía en el país, tomando en cuenta ademas los precios que ofrecen.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Punta Cana, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

este hotel se ha hechado a perder, las habitaciones sucias, los pisos de alfombra manchados, el servicio pésimo, las camas con pelo de otros huéspedes, las duchas tupidas o tapadas como dicen en dominicana. un desastre! la próxima vez prefiero gastar 30 dólares más en el Marriot. El bien estar no tiene precio!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Ling C, Director of Sales en Weston Suites Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huesped, Gracias por tomar de su tiempo para comentar sobre su estadia con nosotros, lamentamos no haya disfrutado esta ocacion la habitacion, estamos tomando medidas correctivas para que no vuelva a suceder, le invitamos a volver cuando guste para que pueda experimentar una agradable estadia con nosotros, me puede contactar directamente.

saludos
Enrique Zapata
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hotel muy recomendable para cualquier tipo de estadía aunque parece más para gente de negocios por su ubicación cerca del polígono central. Tiene amplias habitaciones, cómodas y muy bien equipadas, incluyendo cocina, microndas y nevera. Restaurant en el último piso con un buen desayuno, prensa gratis, excelente vista y personal amabale. Sería muy importante, para que el Hotel no decaiga, prestar más atención a la limpieza de la alfombra, baño y manillas y marcos de puertas de la habitación y así se siga conservando como nuevo....

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Neuquen, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La habitación es muy grande y cómoda. El servicio de WIFI es muy malo. La ubicación del hotel no me pareció la mejor para un turista. Hay un shopping cerca que la verdad no me agradó mucho y la zona me parece insegura. El desayuno es muy pobre y el personal que trabaja en la zona de restaurantes no fue para nada amable. No volvería a este hotel ni lo recomendaría ya que tiene más aspectos negativos a positivos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
yukiyu, Director of Sales en Weston Suites Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Gracias Por sus comentarios estamos trabajando para mejorar los puntos del Wifi desde el 1 de mayo aumentaremos tres veces la velocidad del Internet, en cuanto al restaurante tambien hemos decidido tomar la operacion tambien desde El 1 de mayo ya que en estos momento esta alquilado a una empresa externa. lamentamos no le haya agradado la zona, mayormente nuetros clientes vienen de trabajo debido a que estamos en el centro financiero de Santo Domingo. De todos modos espero haya disfrutado de la hospitalidad de nuestro pais y nos visite en un futuro.

¿Has estado en Weston Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weston Suites Hotel

Dirección: Av. 27 de Febrero No. 194, Santo Domingo 10130, República Dominicana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 75 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Weston Suites Hotel 3.5*
Weston Suites Hotel ofrece una estadía tranquila en pleno corazón de la ciudad de Santo Domingo, capital de Republica Dominicana. Se encuentra a pocos pasos de los mejores restaurantes, tiendas, centros comerciales y de negocios de la ciudad. Ya sea que viaje por negocios o que desee unas vacaciones familiares, disfrute de una experiencia que trasciende al tiempo en este hotel acogedor y tranquilo.En Weston Suites, deseamos que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable cuando vengan a nuestro hotel. Por ello ofrecemos los mejores servicios y comodidades para que su estadía sea lo mas placentera posible.HORA DE ENTRADA: 3pmHORA DE SALIDA: 11am ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Weston Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Weston Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.