“El mejor RESTAURANT en RD” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 20 - USD 35
Cocina: Francesa
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Este restaurant con preciosa decoración en vitrales y excelente comida francesa-caribeña, esta situado detrás de la Plaza Central en Santo Domingo y ofrece música en vivo algunos días de la semana.
“El mejor RESTAURANT en RD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Anoche estuve en La Boheme y pasamos una espléndida noche en mi RESTAURANT favorito. Vino excelente y la comida mejor. La música estuvo muy adecuada también.

Visitado el junio de 2014

“Altamente recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De pocos restaurantes se puede decir como sin temor a dudas podemos decir de La Boheme Bistrot. Exquisita comida, decoración impecable, ambiente acogedor, servicio cálido, cada detalle en su lugar. Definitivamente un lugar que no se puede dejar de visitar.

Visitado el marzo de 2014
Santo Domingo, República Dominicana
“Titanico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fui con mi novia a celebrar y compartimos los platos, yo pedi una hamburguesa y ella una ensalada.. Uhffff!!!! Tremenda sorpresa que me lleve, al darme cuenta que todo estaba justo en su punto, la carne, la salsa, la temperatura de los platos, las porciones, los aderezos, el vino... Oh! El Vino...! Una noche para mi inolvidable, la ambientacion por la musica en vivo de aquella noche, la gente con modales y con pulcritud que visita este local, son solo unas pocas cualidades que resaltar de tan acogedor lugar, sin duda uno de mis favoritos....Simplemente Titanico!!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Eduardolora1, Owner en La Boheme Bistro, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Nos alegramos que hayan disfrutado y esperamos verlos de nuevo. Gracias por compartirlo!
“Exquisita noche!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

En este lugar se respira un ambiente agradable y único, como en pocos lugares puedes encontrar. Todas las noches tienen una actividad distinta. Esta noche me encontré con la agradable sorpresa de Victor Mitrov.

Santo Domingo, República Dominicana
“Lindo lugar y muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

No sólo la comida es de muy buena calidad sino también el ambiente del restaurante en general. Sus lámparas de vitrales son bellísimas y el segundo piso es un sitio muy acogedor y agradable si se trata de hacer reuniones con comida en el restaurante.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente