“Café de excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bowie Cafe

Bowie Cafe
El Conde, 502 | Esquina Calle Espaillat - Zona Colonial, Santo Domingo 10210, República Dominicana
+(1)809 221 7393
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 167 de 322 Restaurantes en Santo Domingo
Cocina: Cafetería, Española, Comida rápida, Crepería, Sandwiches
Maracaibo
“Café de excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Si estas en Santo Domingo paseando por el Conde no te puedes perder tomar un café por excelencia a tu gusto. El propietario hace un esfuerzo extra para ofrecer lo mejor del café, haciendo su propia mescla de su selección de granos de café preferidos de todas partes del mundo. Si te gusta un buen café en una amigable atmosfera te lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Santo Domingo, República Dominicana
“Caramel Moka Frozen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Caramel Moka Frozen, me gustó muchísimo, No lo había probado nunca, pero estaba en la carta y me arriesgue. Recomiendo este café está super rico. El local esta muy bien, tiene una pared de cristal con lo cual, puedes ver lo que pasa fuera del local. La música y el ambiente muy agradable. Puedes entrar y pasar un rato muy tranquilo. La atención muy buena y los chicos (as) se preocupan por atenderte y quedes satisfecho y con ganas de repetir. Un cien para ellos y mucha suerte...

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente