“Mi experiencia en el BQ Princess Hotel Y Casino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Santo Domingo by BQ Hotels

Añadiste BQ Santo Domingo by BQ Hotels a tu lista de perfiles guardados
BQ Santo Domingo by BQ Hotels
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Sarasota #53 | Bella Vista, Santo Domingo 1818, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º17 de 76 hoteles en Santo Domingo
Certificado de Excelencia 2014
Santo Domingo, República Dominicana
“Mi experiencia en el BQ Princess Hotel Y Casino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Saludos!!
No puedo dejar pasar esta oportunidad para resaltar las atenciones y los servicos brindados en este hotel a mi amiga Carolyn Victorio y a mi, Melody Guzman por parte del senor Hugo Mora camarero, siempre muy pendiente de nuestro desayuno y de la habitacion, es uno de los mejores servicios que he recibido en mi vida. Creo que merece un ascenso, ademas de las atenciones del recepcionita Rodolfo Castillo. El hotel es excelente, al area de la piscina le hace falta un poco de vida, como una buena musica y el bar equipo y mas en este verano que la gene aqui en RD quiere relajarse y darse un chapuzon. Peo en definitiva el hotel es excelente, los felicito y le dire a todos mis amigos de New Yersey, Europa que se den una vueltica por alla.

Sin otro particular,

Que tengan un excelente dia y gracias!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede en él y mi estadía fue maravillosa, su personal es muy atento, la verdad es como sentirse en casa. La comida del restaurante es exquisita y los jueves tienen un Buffet de tapas fenomenal. Arriba del todo tiene el área de piscina lo cual es muy agradable para pasarse un buen día tomando el sol.  Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Pueden dar mas aun, es un hotel centrico y competitivo, necesitamos negocios asi en el pais, para k la calidad entre este tipo de negicios sea una prioridad!

• Se alojó el febrero de 2012
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Realmente es un excelente hotel para temas de negocios, aunque pudiese servir para turismo citadino. Muy buen precio, exelente habitation, buena comida y muy buen lugar de la cuidad. cuenta con una pequeña piscina en la azotea, pero muy poca área de sombra.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Pamplona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Reservamos este hotel para pasar un fin de semana en Santo Domingo. La verdad es que tiene una relación calidad-precio inmejorable. Es un hotel no muy grande que tiene una piscina con bar de copas nocturno en la última planta.
El restaurante está muy bien de precio y además pudimos ver un partido de la Liga Española mientras comíamos.
Las instalaciones están muy limpias y es bastante moderno. Los precios del minibar no son abusivos y el desayuno buffet es de gran calidad.
Hay wifi gratuito por todo el hotel y el personal es muy amable y atento. Tiene parada de taxis en el propio hotel, con lo que los desplazamientos por la capital son muy ágiles.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en BQ Santo Domingo by BQ Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Santo Domingo by BQ Hotels

Dirección: Av. Sarasota #53 | Bella Vista, Santo Domingo 1818, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BQ Santo Domingo by BQ Hotels 3*
Somos un hotel corporativo enfocado en el hombre y la mujer de negocios. Contamos con la mejor ubicación céntrica de la ciudad de Santo Domingo, a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y con acceso a las principales avenidas de la zona metropolitana. Contamos con 137 confortables habitaciones acondicionadas con mobiliarios y equipos para hacer de su estadía un momento placentero e inolvidable. En nuestros 7 salones de banquetes podrá realizar cualquier tipo de evento social, corporativo o educativo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Santo Domingo by BQ Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bq Santo Domingo
Bq Santo Domingo By Bq Hoteles
Hotel Delta Santo Domingo
Bq Santo Domingo By Bq Hotel Santo Domingo
Delta Santo Domingo
Bq Santo Domingo By Hotel
Santo Domingo Delta

Si es el propietario o director del BQ Santo Domingo by BQ Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.