“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Santo Domingo by BQ Hotels

Añadiste BQ Santo Domingo by BQ Hotels a tu lista de perfiles guardados
BQ Santo Domingo by BQ Hotels
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Sarasota #53 | Bella Vista, Santo Domingo 1818, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º15 de 76 hoteles en Santo Domingo
Certificado de Excelencia 2014
Puerto Plata Province, República Dominicana
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un hotel bello, bonita habitación, limpia, personal muy atento y agradables. Rápido servicio. El desayuno muy variado y los precios en el restaurante muy cómodo. Todo me encanto de el hotel , lo único que no me gustó fue que al hacer el chek out la forma que tienen de cancelar los boucher de la tarjeta de crédito, que no hacen la cancelación al instante y no te dan el boucher de la misma de una vez . Pero lo demás super. Lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jordi N, Director de Relaciones Públicas en BQ Santo Domingo by BQ Hotels, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Querido huésped,
Nos alegramos de ver que nuestra propiedad ha llenado sus expectativas,
nuestra misión es la comodidad y felicidad de nuestros clientes.
Lamentamos el inconveniente a la hora de la salida,ya hemos tomado medidas
de lugar,son cosas que no deben pasar.
Esperamos poder volver a servirle,
siempre agradecidos,

Jordi Navarro McDonald,
Public Relations Manager.

La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Muy bien ubicado, es la segunda vez que me alojo en lo que va de año, fantasticas las habitaciones, amplias y muy limpias, trato formidable de todo el personal. La cocina fantastica, tanto el buffet de desayuno como la carta. Terraza muy agradable, muy buen ambiente cuando hay partidos de futbol.Bien ubicado en la ciudad. Buen hotel para viaje de negocios. Atencion directa de los propietarios, Gracias a Diego y Jordi, seguir así.
Espero veros pronto de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena el suplemento de Junior Suite, el cambio es sustancial.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Jordi N, Director de Relaciones Públicas en BQ Santo Domingo by BQ Hotels, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Hola,

Nos alegra saber su gratitud acerca de BQ santo domingo,nuestra misión es la felicidad
y confort de nuestros clientes!!
Muchas gracias por haber tomado de su tiempo en dejarnos saber de su experiencia.
Será un autentico placer atenderle de nuevo!

Saludos cordiales,

Jordi Navarro,
Public Relations Manager.
Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy buenas atenciones del personal, el hotel en general bien cuidado y limpio; el desayuno variado y bien organizado; la habitacion limpia y bien decorada, muy buen aire acondicionado y tv plasma con cable. 100% recomendado para la ciudad

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Laura T, Director Comercial en BQ Santo Domingo by BQ Hotels, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Hola!!

Muchas gracias por haberse alojado con nosotros, nos encanta que haya tenido una excelente estadía... esperamos volverle a servir pronto...

Saludos cordiales,

Comercial
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Ante todo quisiera agradecer a todo el personal del hotel, especialmente a Los Hermanos Navarro, que están a tu servicio dia y noche, procurando que todo marche bien, para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Habitaciones con camas King size, jacuzzi, servicio 24 horas al dia!!! El Restaurante "Casa Vera" que preparan tantos platos suculentos, que uno no puede resistir la tentación!!!! Tan comfortable, que uno apenas siente la necesidad de salir de este pequeño "Oasis" creado con amor y empeño de esta Familia!!! Puedes elegir subir al Loft!Chill-out Lounge Vent, que se encuentra en la azotea.....música para todos los gustos y el gran especialista te prepara unos cocteles riquísimos preparados con fruta freaquisima!!!! En Vent tienes opción de pedir cualquier plato del mismo menú de Casa Vera,,,,y te lo sirven donde mas te guste!!!! Un Hotel excepcional, comfortable, personal amamble, limpio, serviciales, y casi me olvido del desayuno buffet que preparan todos los días para sus queridos huéspedes, fruta fresca, quesos, fritos.....un sin fin de delicatessens!!!! La Dirección organiza noches de Falmenco y Ritmo al son de Cuba, para deleitar a sus huéspedes y clientes del restaurante Casa Vera!!!! Los Hermanos Navarro, te organizan visitas a fabricas, La Zona Colonial, y un sin fin de excursiones a petición del huésped...Siempre están luchando para comodidar al máximo a sus huéspedes, y taxis en la misma puerta del hotel,que le llevaran a donde Ustedes desean, con previa orden de Recepción. Me mimaron muchísimo, me encanta ser mimada, y no hay dia que pase que sueño en volver a mi Oasis Favorito!!!! Gracias a Los Especialistas, Los Hermanos Navarro!!!! Con su Presencia, Tod@ es posible!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Laura T, Director Comercial en BQ Santo Domingo by BQ Hotels, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Buenas tardes Sra. Jacqueline,

Nos sentimos felices de que haya disfrutado su estadía en BQ Santo Domingo!! La misión de los hermanos Navarro y la de todos los colaboradores del Hotel es que se sientan bien atendidos y tan cómodos como en casa.

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo en dejarnos saber de su esperiencia... esperamos verle nuevamente por acá.

Saludos cordiales!!

Directora Comercial
BQ Santo Domingo
Asunción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Las habitaciones son amplias, limpias, el personal amable, me alojé durante 4 noches y no tengo ninguna queja. La comida del restaurante deliciosa y accesible. Recomendado. Está ubicado en una buena zona.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Laura T, Director Comercial en BQ Santo Domingo by BQ Hotels, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario, estamos felices de que haya pasado una excelente estadía con nosotros....

Esperamos volver a recibirle!

Atentos saludos!

Directora Comercial

¿Has estado en BQ Santo Domingo by BQ Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Santo Domingo by BQ Hotels

Dirección: Av. Sarasota #53 | Bella Vista, Santo Domingo 1818, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BQ Santo Domingo by BQ Hotels 3*
Somos un hotel corporativo enfocado en el hombre y la mujer de negocios. Contamos con la mejor ubicación céntrica de la ciudad de Santo Domingo, a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y con acceso a las principales avenidas de la zona metropolitana. Contamos con 137 confortables habitaciones acondicionadas con mobiliarios y equipos para hacer de su estadía un momento placentero e inolvidable. En nuestros 7 salones de banquetes podrá realizar cualquier tipo de evento social, corporativo o educativo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Santo Domingo by BQ Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bq Santo Domingo
Hotel Delta Santo Domingo
Bq Santo Domingo By Bq Hoteles
Bq Santo Domingo By Bq Hotel Santo Domingo
Delta Santo Domingo
Bq Santo Domingo By Hotel
Santo Domingo Delta

Si es el propietario o director del BQ Santo Domingo by BQ Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.