“Lo recomiendo ampliamente !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Santo Domingo by BQ Hotels

Añadiste BQ Santo Domingo by BQ Hotels a tu lista de perfiles guardados
BQ Santo Domingo by BQ Hotels
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Sarasota #53 | Bella Vista, Santo Domingo 1818, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º16 de 76 hoteles en Santo Domingo
Caracas, Venezuela
“Lo recomiendo ampliamente !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Si van de compras o por negocios a Santo Domingo escojan este hotel, esta céntrica y elegantemente ubicado, muy cercano de los centros comerciales en una muy linda zona de Santo Domingo, donde podrán circular tranquilamente. Las habitaciones? muy cómodas y grandes, nevera, cocinita, sofá , camas extraordinarias, correctamente limpias. Me sorprendió la calidad del restaurant, verdaderamente muy bueno. Los desayunos variados y con mucha calidad. La relación precio-valor es insuperable. Quede muy complacida.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en pisos superiores y alejadas de la terraza, a veces hay música y se escucha .
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BQSantoDomingo, Public Relations Manager en BQ Santo Domingo by BQ Hotels, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Mariana,

Nos alegra mucho saber que hemos llenado sus expectativas, sus comentarios son muy importantes para poder seguir ofreciendo el servicio y la calidad que se merecen.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en su próxima visita a Santo Domingo.

Un cordial saludo,

Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en dos oportunidades en este hotel, la primera vez por dos noches y luego por una noche. El hotel es lindo, la estructura de afuera es moderna y muy bien conservada, está ubicado en una buena zona, donde el verdor de los alrededores combinado con estructuras grandiosas combina a la perfección con el hospedaje.
El hotel es el único en la zona que se caracteriza por ser residencial. Tiene cerca restaurantes, farmacia, heladerías, colmados y mall.
El lobby del hotel es elegante, hay muebles confortables mientras esperas el check in, los ascensores parecen antiguos pero funcionan a la perfección. El estacionamiento es amplio.
Las habitaciones son muy confortables, la primera habitación asignada era más grande que la segunda habitación, con mesa y silla, caja de seguridad, secador de cabello. Las almohadas y las camas son muy agradables. El aire acondicionado funciona a la perfección.
Los baños muy limpios, las toallas nuevas y los accesorios de baño lindos.
El check in en ambas oportunidades es muy lento, personas que llegaron después de nosotros les asignaron sus habitaciones primero. El check out si fue rápido.
Los desayunos en el restaurant exquisitos, una variedad de fiambres, panes, frutas, cereales y comida típica basada en plátano. El cafe con leche lo servía el chico que nos atendió como a me gustaba, claro (tetero para Venezuela).
La atención en líneas generales es muy buena en recepción, restaurantes.
Sólo tuve una observación con la limpieza de la primera habitación, pero llame a recepción e inmediatamente solventaron.
La reservación la manejo María Contreras a quien le agradezco su apoyo, debido a que iba en tránsito al país y no tenía para escanear la solicitud de reserva.
Los señores del estacionamiento muy amables y respetuosos siempre.
Son comprensibles con los venezolanos en no hacer bloqueos en la tarjeta venezolana por la asignación limitada de divisas.
El dominicano es muy amable y cordial.
Gracias por hacer nuestra estadía confortable. Recomendado altamente!

• Se alojó el junio de 2014
Jordi N, Director de Relaciones Públicas en BQ Santo Domingo by BQ Hotels, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,
Ante todo gracias por su valiosa opinion,siempre un placer ver
que nuestros esfuerzos dan sus frutos con la satisfaccion de nuestros huespedes.
Sera un placer atenderle en futuros viajes a republica dominicana,
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Me facino el hotel. Excelente pileta!! es muy linda y tiene dos restaurantes muy lindos donde se puede cenar al aire libre y probar comidas muy ricas como langostas y carnes y todos platos españoles!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Nico,
Es un placer saber que nuestra propiedad ha llenado sus expectativas,
nuestro principal objetivo es la satisfaccion de nuestros clientes.
Siempre un placer atenderle,
saludos cordiales,
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El hotel es excelente. Buena ubicación, el personal brinda un trato maravilloso.
Estuve alojado en el hotel 2 meses seguidos, y me fui con pena de abandonar un lugar donde te hacen sentir tan como en casa.
Las habitaciones son amplias y realmente cómodas.
En la azotea tienen una piscina donde poder relajarse y evadirse con gran facilidad. Tambien tuve que dedicar muchas horas a mi trabajo mientras me alojaba en el hotel, y en la piscina encontre un lugar estupendo donde poder llevar a cabo esa tarea. Un lugar tranquilo por el dia, con unas vistas de la ciudad muy agradables, y donde, por la noche, a veces puedes relajarte tomando una copa mezclándote con un ambiente dominicano selecto.
El desayuno en la terraza del restaurante, incluido en la habitación, es abundante y de muy buena calidad. Un gran lugar donde empezar el día.
En varias ocasiones pedi ayudas y consejos en recepción, y siempre fui atendido con gran esmero, rapidez y amabilidad.
He tenido que volver a Santo Domingo por un mes, y no he dudado en alojarme de nuevo en este fantástico hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Hola sr.David,
Nos complace mucho saber que nuestra propiedad haya llenado sus expectativas,
nuestro principal objetivo es siempre la satisfaccion y bienestar de nuestros clientes.
Sera un verdadero placer atenderle en su regreso a republica dominicana,
saludos cordiales,
Public Relations Manager
Puerto Plata Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un hotel bello, bonita habitación, limpia, personal muy atento y agradables. Rápido servicio. El desayuno muy variado y los precios en el restaurante muy cómodo. Todo me encanto de el hotel , lo único que no me gustó fue que al hacer el chek out la forma que tienen de cancelar los boucher de la tarjeta de crédito, que no hacen la cancelación al instante y no te dan el boucher de la misma de una vez . Pero lo demás super. Lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jordi N, Director de Relaciones Públicas en BQ Santo Domingo by BQ Hotels, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Querido huésped,
Nos alegramos de ver que nuestra propiedad ha llenado sus expectativas,
nuestra misión es la comodidad y felicidad de nuestros clientes.
Lamentamos el inconveniente a la hora de la salida,ya hemos tomado medidas
de lugar,son cosas que no deben pasar.
Esperamos poder volver a servirle,
siempre agradecidos,

¿Has estado en BQ Santo Domingo by BQ Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Santo Domingo by BQ Hotels

Dirección: Av. Sarasota #53 | Bella Vista, Santo Domingo 1818, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BQ Santo Domingo by BQ Hotels 3*
Somos un hotel corporativo enfocado en el hombre y la mujer de negocios. Contamos con la mejor ubicación céntrica de la ciudad de Santo Domingo, a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y con acceso a las principales avenidas de la zona metropolitana. Contamos con 137 confortables habitaciones acondicionadas con mobiliarios y equipos para hacer de su estadía un momento placentero e inolvidable. En nuestros 7 salones de banquetes podrá realizar cualquier tipo de evento social, corporativo o educativo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Santo Domingo by BQ Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bq Santo Domingo
Hotel Delta Santo Domingo
Bq Santo Domingo By Bq Hoteles
Bq Santo Domingo By Bq Hotel Santo Domingo
Delta Santo Domingo
Bq Santo Domingo By Hotel
Santo Domingo Delta

Si es el propietario o director del BQ Santo Domingo by BQ Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.