“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Santo Domingo by BQ Hotels

Añadiste el BQ Santo Domingo by BQ Hotels a tu lista de perfiles guardados
BQ Santo Domingo by BQ Hotels
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Sarasota #53 | Bella Vista, Santo Domingo 1818, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º16 de 76 hoteles en Santo Domingo
Bogotá, Colombia
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel me pareció una muy buena opción para hospedarse en Santo Domingo.
Los alrededores son muy bonitos y queda cerca del Bellavista Mall, lo cual nos resultó
una gran ventaja. El personal de recepción y aseo es muy atento.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve alojado por unos días en Noviembre 2014 y realmente me encantó mi estancia. El trato humano de todo el personal fue espectacular, sobre todo en la recepción del hotel.
Tiene un desayuno muy completo, y no deben perderse las croquetas con que se complementa el desayuno los martes y viernes.
En la azotea está el Vent, donde está la piscina y lo mejor el ambiente que se crea. No perderse los domingos desde el medio dia, ya que se organizan unas muy buenas fiestas.
Y por último, sobre todo si eres Español, pedir el pantumaca con queso, que está delicioso.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
BQSantoDomingo, General Manager en BQ Santo Domingo by BQ Hotels, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado SalsaRafa,

Primeramente agradecerle el tiempo tomado para comentar su estadía con los demás viajeros, nos alegra mucho saber que le encanto su estancia en nuestro establecimiento, esperamos contar con su presencia en una próxima visita a Santo Domingo, sera un placer servirle de nuevo.

En nombre de todo el Staff BQ le deseamos una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!

Un cordial saludo,
Aibonito, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hola.
Mi nombre es Tommy Merced de Puerto Rico. Desde el 2000 estoy utilizando este Hotelazo para mis viajes a la Rep Dom. !Que experiencia! creo que ya puedo escribir aqui pues voy cada 3 meses desde esa fecha.
El sevicio del personal desde reservaciones hasta mantenimiento ha sido genial. las habitaciones comodas y limpias a toda hora.No puedo dejar de mencionar que voy a los Rodeos por lo tanto llegamos mas sucios de lo normal y nunca ha habido un reclamo en cuanto a estos.Ej.(botas enfangadas a las 3am por el lobby) en mi casa me las hacen quitar afuera,En el BQ no.
Tengo que volver a mencionar el personal especialmente a Leo,Wilmer y Juan quienes hacen q mi experiencia alli sea mejor cada vez Gracias a ellos 3 ya todo el personal ustedes son EL MEJOR.

Att. Tommy Merced,vaquero de P.R.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
BQSantoDomingo, General Manager en BQ Santo Domingo by BQ Hotels, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Sr. Merced,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia con nosotros, nos alegra mucho saber que se siente como en casa en nuestro Hotel, ese es nuestro principal objetivo, también agradecemos que haya resaltado algunos de nuestros empleados los cuales están muy contentos por ello.

En nombre de todo el Staff BQ esperamos poder servirle por muchos años mas.

Hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

Muy bonito hotel, el staff muy simpatico y profesional.
reserve una habitación sencilla pero a la hora del check in me dieron un free upgrade a una suite.
el hotel esta bien ubicado en el centro de la cuidad cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: room 430 muy linda.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
BQSantoDomingo, General Manager en BQ Santo Domingo by BQ Hotels, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimado Sr. Joseph,

En nombre de todo el Staff le agradecemos mucho el tiempo tomado para escribir su opinión acerca de su estadía en nuestro establecimiento y nos alegra mucho saber que superamos sus expectativas, trabajamos a diario para conseguir el servicio mas optimo.

Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Santo Domingo!

Saludos cordiales,
Corral de Calatrava, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014

El personal que lo gestiona es encantador, el restaurante que tienen es bueno, sobre todo para los Españoles.
La ubicación es buena para ir de trabajo, pero las habitaciones necesitan una reforma, son incomodas par gente que va a trabajar, la wifi funciona muy mal y prácticamente no hay enchufes.

Es un hotel que estaba muy bien y si no fuera por el personal, sería menos que normalizo.

Consejo sobre las habitaciones: En la 6ª planta la wifi funciona muy mal.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
BQSantoDomingo, Gerente en BQ Santo Domingo by BQ Hotels, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Estimado Sr. Antonio,

Una vez mas agradecemos el tiempo dedicado para compartir su experiencia en nuestro hotel, lamentamos mucho los inconvenientes surgidos durante su estadía, nuestro mayor deseo es conseguir la excelencia en el servicio y por ello tomamos muy en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con su presencia y poder superar con creces sus expectativas.

Un cordial saludo,

¿Has estado en BQ Santo Domingo by BQ Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Santo Domingo by BQ Hotels

Dirección: Av. Sarasota #53 | Bella Vista, Santo Domingo 1818, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BQ Santo Domingo by BQ Hotels 3*
Somos un hotel corporativo enfocado en el hombre y la mujer de negocios. Contamos con la mejor ubicación céntrica de la ciudad de Santo Domingo, a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y con acceso a las principales avenidas de la zona metropolitana. Contamos con 137 confortables habitaciones acondicionadas con mobiliarios y equipos para hacer de su estadía un momento placentero e inolvidable. En nuestros 7 salones de banquetes podrá realizar cualquier tipo de evento social, corporativo o educativo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Santo Domingo by BQ Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bq Santo Domingo
Hotel Delta Santo Domingo
Bq Santo Domingo By Bq Hoteles
Bq Santo Domingo By Bq Hotel Santo Domingo
Delta Santo Domingo
Bq Santo Domingo By Hotel
Santo Domingo Delta

Si es el propietario o director del BQ Santo Domingo by BQ Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.