“Conveniente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Santo Domingo by BQ Hotels

Añadiste BQ Santo Domingo by BQ Hotels a tu lista de perfiles guardados
BQ Santo Domingo by BQ Hotels
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Sarasota #53 | Bella Vista, Santo Domingo 1818, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º17 de 76 hoteles en Santo Domingo
Ontinyent, España
“Conveniente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2015

Hotel bien situado en la ciudad en un barrio tranquilo, cerca de restaurantes y bien comunicado. Habitaciones amplias y con un restaurante y terraza estupendos.
Magnífico desayuno.
Recepción amable y eficiente.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Diego N, General Manager en BQ Santo Domingo by BQ Hotels, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Estimado Huésped,

En nombre de todo el Staff nos sentimos muy complacidos de saber que su estadía en nuestro Hotel fue de su agrado así como nuestra oferta culinaria, nos esforzamos mucho a diario para conseguir que nuestros huéspedes reciban el trato merecido y comentarios como el suyo nos motiva a seguir trabajando para superarnos.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos contar con su presencia en una próxima visita a Santo Domingo.

Diego Navarro

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Céntrico, limpio, acogedor con excelente restaurante, el menú no es extenso, pero si variado, muy sabroso, y lo mejor del lugar su excelente personal de servicio, especialmente los muchachos del restaurante que siempre están pendientes de los clientes. Celso e Ismael, de verdad que lo hacen sentirse como en casa. Gracias, linda experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2014
Diego N, Gerente General en BQ Santo Domingo by BQ Hotels, respondió a esta opinión, 3 marzo 2015
Estimada huésped,

Que grata sorpresa y satisfacción para todos nosotros recibir estos maravillosos comentarios de alguien como usted, una huésped muy querida que siempre tendrá este hotel, como su segundo hogar en Santo Domingo.

Definitivamente estar cerca de los principales centros comerciales de la ciudad, de restaurantes y demás es una valor agregado para cada huésped que nos visita. En cuanto al servicio, es nuestro mayor compromiso, gracias por expresarnos su satisfacción, les estaremos comunicando a los chicos del restaurante sus agradables comentarios.

Esperamos tenerla muy pronto de vuelta en nuestras instalaciones, es un honor que forme parte de esta linda y acogedora familia.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

Estuvimos en el Hotel BQ con mi esposa, la reserva la realicé por Internet sin ningún problema, el valor por noche fue de USD 96, aunque la hora de check -in es a las 3:00 pm, las personas de recepción me guardaron mi equipaje mientras realizaba algunas diligencias en Santo Domingo lo que me pareció excelente, las instalaciones no son lujosas, están algo descuidadas pero nada que comprometa la seguridad de los huéspedes, tienen Wifi incluido en la tarifa lo que me parece bastante conveniente,la cajilla de seguridad se debe pagar adicional, el área de la piscina es en verdad pequeña, la atención en general del personal es muy buena, son muy atentos y amables, en términos generales me parece un hotel apenas para pasar la noche, tiene una discoteca el el piso 8vo bastante ruidosa a decir verdad, y un restaurante en el primer piso, tuvimos inconvenientes para conciliar el sueño, ya que estábamos en el ala de hotel en el que queda la discoteca y el ruido era bastante fuerte, al solicitar cambio de habitación nos enviaron a la otra ala de hotel sin problema, pero con la mala suerte de que en esta ala queda el restaurante del primer piso que en la noche se convierte en una suerte de Bar, allí tenían cantantes en vivo y cantaban realmente bien, pero nos dificultó igualmente conciliar el sueño, una buena opción podría ser ofrecer tapones para los oídos con el objetivo de que los huéspedes que deseen y/o necesiten descansar temprano lo puedan hacer, con la tarifa pagada USD 96 no incluía el desayuno, por este fue necesario pagar USD 12 adicionales y la verdad el bufete de desayuno deja mucho que desear, es muy , muy limitado y esperaría que por el valor cobrado fuera un poco mejor, finalmente reitero que es un hotel apenas para pasar la noche, la relación precio calidad está algo des-balanceada pero no es un hotel que calificaría como malo, es Regular con muchas posibilidades de mejora.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que no estén en el ala de la discoteca, y rogar que en el restaurante del pri...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Diego N, Gerente General en BQ Santo Domingo by BQ Hotels, respondió a esta opinión, 20 febrero 2015
Estimado huésped,

Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para escribirnos sobre su estadía en Hotel BQ Santo Domingo.

Sabemos que las críticas son regalos constructivos para mejorar nuestros servicios. Cada observación será compartida para seguimiento con los departamentos correspondientes.
Con relación a las instalaciones, estamos en proceso de remodelación para poder ofrecer mejores comodidades a nuestros huéspedes.

Le pido disculpas por las interrupciones que tuvieron, pero desde ya estamos trabajando en el ruido de las agrupaciones que nos acompañan en vivo, las cuales son muy visitadas por nuestros huéspedes y clientes externos.

Esperamos poder tenerlos nuevamente con nosotros y llenar sus expectativas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2015

Utilece los servicios de este hotel en diciembre y me pareció excelente, nuestros invitados la pasaron muy bien y no querían marcharce por el buen ambiente en la discoteca Vent. Los camareros y la seguridad se portaron muy bien. Instalaciones modernas, buen ambiente, buen servicio, seguridad, buenos precios. Todo en un solo lugar.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Diego N, Gerente General en BQ Santo Domingo by BQ Hotels, respondió a esta opinión, 12 febrero 2015
Estimada Sra. Kelly,

Que honor tan grande recibir de usted tan maravillosos comentarios sobre su estadía en el Hotel BQ Santo Domingo.

Nos llena de alegría, orgullo y satisfacción saber que con nuestro servicio y disposición superamos sus expectativas y que en su próxima visita al país, estará de vuelta con nosotros.

Precisamente nuestras instalaciones hacen de su estadía una estupenda experiencia y que el ambiente sea mucho más agradable.

Gracias por pertenecer a nuestra familia! La esperamos muy pronto.

Saludos cordiales,
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2015

Me hospede en este hotel a finales de diciembre y la verdad es que este hotel es maravilloso, habitaciones comodas y limpias, buen desayuno, internet gratis, gimnasio y el personal que tienen es de lo major que hay, desde la recepcion, me atendio Alvaro, muy amable este muchacho y siempre dispuesto a colaborar con lo que sea necesario, Selso en el restaurant, las camaristas de ama de llaves, en fin, recomiendo este hotel por el buen servicio y comodidades que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones bloque 2 lado impar y bloque 1 lado par son mas tranquilas para dormer bien relajado.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
Diego N, General Manager en BQ Santo Domingo by BQ Hotels, respondió a esta opinión, 11 febrero 2015
Estimada Sra. Rita,

Es un placer para nosotros haber recibido sus agradables comentarios después de su estadía en nuestro hotel.

Queremos darles las gracias por su retroalimentación acerca de las instalaciones y la atención al huésped que brindamos, estamos felices de saber y comprobar que satisfacer las necesidades de nuestros clientes es nuestro mayor obsequio. Le estaremos comunicando al staff su maravilloso comentario.

Esperamos su próxima visita a, esta su casa, Hotel BQ Santo Domingo.

Saludos cordiales,

Diego Navarro

¿Has estado en BQ Santo Domingo by BQ Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Santo Domingo by BQ Hotels

Dirección: Av. Sarasota #53 | Bella Vista, Santo Domingo 1818, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BQ Santo Domingo by BQ Hotels 3*
Somos un hotel corporativo enfocado en el hombre y la mujer de negocios. Contamos con la mejor ubicación céntrica de la ciudad de Santo Domingo, a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y con acceso a las principales avenidas de la zona metropolitana. Contamos con 137 confortables habitaciones acondicionadas con mobiliarios y equipos para hacer de su estadía un momento placentero e inolvidable. En nuestros 7 salones de banquetes podrá realizar cualquier tipo de evento social, corporativo o educativo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Santo Domingo by BQ Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bq Santo Domingo
Bq Santo Domingo By Bq Hoteles
Hotel Delta Santo Domingo
Bq Santo Domingo By Bq Hotel Santo Domingo
Delta Santo Domingo
Bq Santo Domingo By Hotel
Santo Domingo Delta

Si es el propietario o director del BQ Santo Domingo by BQ Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.