“Buen hotel de negocios con increible vista al mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Santo Domingo

Añadiste el Hilton Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hilton Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Ave George Washington, No 500, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$89 (USD)
Ocupa el puesto n.º12 de 74 hoteles en Santo Domingo
“Buen hotel de negocios con increible vista al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012 mediante dispositivo móvil

En general esta bien, el lounge del piso 16 muy bueno y la vista al mar increible, pero el ac de la habitacion muy ruidoso

• Se alojó el mayo de 2011
HiltonSantoDomingo, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentarnos sobre su estadía y por sus buenas puntuaciones. Además tomo nota del comentario que representan oportunidades de mejora.

Si requiere asistencia en futuras estadías, estoy a la disposición

526 personas han opinado sobre este hotel

Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Mi única objeción es la limpieza de las habitaciones, había cabellos en el piso y una pastilla de jabón ya utilizada...
La habitación en general estuvo muy bien, pero las cortinas (black out) estaban gastadas y dejaban entrar la luz en la mañana...
La atención muy buena

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo,

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, por lo cual en nombre de todo el equipo de Hilton Santo Domingo, le agradezco el haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia, y por sus buenas puntuaciones. También tomo nota de aquellos comentarios que representan oportunidades de mejora.

Si en algo puedo serle útil, por favor no vacile en contactarme.

Saludos cordiales,

Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

tuve la oportunidad de quedarme una noche en este bello hotel y por descuido involuntario olvide mi celular =( ..... me di cuenta de esto a los 2 dias despues de haberme retirado y llame al hotel, con el pensamiento negativo de que dirian no haber visto nada; PERO!!!! para mi sorpresa si lo habian encontrado y la sorpresa no fue esa, sino Darme cuenta de que aun Existe la Honradez en el Servicio =) me vine muy complacida de su servicio y con muy buenos recuerdos de mi primera visita a dominiciana!!!
Gracias! esta por demas decir que cuentan con un servicio de calidad, personal amable y una piscina deliciosa para refrescarse!!!
el dormitorio impecable y super comodo!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
En nombre de todo el equipo de Hilton Santo Domingo quiero agradecerle su preferencia por nosotros y el haberse tomado el tiempo de contarnos su experiencia. De igual manera, le agradezco las altas puntuaciones otorgadas y sus excelentes comentarios

Si en algo puedo serle útil, por favor no vacile en contactarme. Una vez más muchas gracias.

Saludos cordiales,

Las Terrenas, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El pasado 31 de marzo tuve que viajar a Santo Domingo. Como siempre opté por la opción del Hotel Hilton Santo Domingo. Si bien es cierto que no soy muy dado a escribir opiniones en TA, después de haber utilizado este Hotel en Santo Domingo, me he visto en la necesidad de expresar la excelente elección que siempre ha sido.
No sólo la atención personalizada, la excelente rapidez de respuesta en las atenciones de Room Service o Consejería y/o Recepción sino también el inmaculado estado de mantenimiento de las habitaciones, la limpieza del Hotel y por supuesto las magníficas vistas ademas del la ubicación. La calidad de la comida (el Sancocho es espectacular) cierra una combinación imprescindible dentro de la elección de Hotel en la Capital.

Consejo sobre las habitaciones: No duden en seleccionar planta alta, habitación de esquina,. Las vistas son espectaculares (1213, po...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo,

En nombre de todo el equipo de Hilton Santo Domingo, le agradezco sus altas puntuaciones y excelentes comentarios, los cuales estaré compartiendo con nuestros miembros de equipo.

Si en algo puedo serle útil, por favor no dude en contactarme. Una vez más muchas gracias.

Gerente de Mercadeo & Comunicaciones
Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

El pasado 24 de septiembre fue un día importante para mi, mi boda con la mujer mas maravillosa del mundo. La decisión de pasar nuestra primera noche en el hotel hilton fue sin duda "a wonderful choice".

Las instalaciones del hotel no solo son bellisimas sino que están perfectamente cuidadas, por lo que todo brilla de limpio.
Las atenciones del personal te hacen sentir que todos los empleados han sido puestos solo para atenderte a ti. Todos son muy accesibles (especialmente los gerentes) y están dispuestos a ayudar, no importa el área del hotel donde te encuentres.
Quiero agradecer especialmente a Oscar Jalles (Recepcion), Claudio Peña (Recepcion), Juan (botones), Jessy Marty (Recepcion) y Bryant Aybar (gerente de relaciones publicas).
La comida del restaurant es maravillosa y la variedad realmente permite elegir. Lo cierto es que ya había visitado el restaurante Sol y Sombra cuatro veces, con anterioridad y entre la vista, el excelente servicio y la deliciosa comida, no puedo dejar de pensar "valió la pena", cada vez que me voy.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas, especialmente en el piso ejecutivo.

Algo qué mejorar? Les hace falta un parqueo más cómodo y seguro.

Les recomiendo a ojos cerrados visitar el hilton Santo Domingo y su restaurante Sol y Sombra. Les aseguro que mas que una buena estadía, tendrán una experiencia inolvidable con nuevos amigos dispuestos a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for an executive room. The value get paid with the wonderful breakfast and you'll be asignen...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de Hilton Santo Domingo. Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por sus buenos comentarios, los cuales le aseguro estaré compartiendo con nuestros miembros de equipo,

Estoy a la disposición si requiere asistencia en una próxima estadía,

Gerente de Mercadeo & Comunicaciones

¿Has estado en Hilton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Santo Domingo

Dirección: Ave George Washington, No 500, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°4 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°9 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°10 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Tingo, Cheap Tickets, HotelsClick, Prestigia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Santo Domingo
Hilton Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Hilton Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.