“Cumpleaños memorable en el Hilton Santo Domingo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Santo Domingo

Añadiste el Hilton Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hilton Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Ave George Washington, No 500, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$89 (USD)
Ocupa el puesto n.º13 de 75 hoteles en Santo Domingo
Santo Domingo, República Dominicana
“Cumpleaños memorable en el Hilton Santo Domingo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Mi estadía me permitió confirmar que este es un hotel TOP of the line. El servicio ofrecido va más allá de las expectativas, haciendo honor a la proverbial hospitalidad dominicana. Me hicieron sentir respetado e importante con su trato genuinamente cordial, profesional, cálido y agradable. La atmosfera tranquila, alejada de todo bullicio es otro valor de este hotel. Fue de verdad una estadía memorable, el regalo perfecto de cumpleaños para mi esposa.

Creo importante destacar que el hotel ha agregado un parqueo pago cómodo y seguro, con el beneficio de una tarifa preferencial para huéspedes. En fin: habitaciones de primera, vista al mar increíble y un servicio incomparable, entre otras cualidades, hacen de este hotel, probablemente, la mejor opción en Santo Domingo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación de frente al mal Caribe y a la mayor altura posible: paisaje inmejorable!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
HiltonSantoDomingo, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Muchas felicidades a su esposa, realmente nos encanta saber que hemos sido parte de una celebración memorable.

Nuestra prioridad siempre es brindarle el mejor de los servicios y que se lleven el mejor de los recuerdos. Referente al parqueo, estamos orgullosos de esta nueva facilidad y que bueno pudo utilizarlo.

Gracias por sus comentarios y esperamos verles pronto!

534 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel y no me convence., claro, llego porque en mi trabajo, en ese nos hospedan y no me queda de otra.
Muy alto costo para el servicio y limpieza que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: pues lo único que lo salva es que está con vista al mar pero hasta ahí., pedí una habitación así y p...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
HiltonSantoDomingo, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas, y tomo nota de aquellos comentarios que representan oportunidades de mejora.

Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadía, esperamos tener una nueva oportunidad de asistirle,

Cordialmente,
Punta Cana, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Nuestra experiencia en general fue regular ....lo que nos desalentó fue que el servicio de bellboy no nos atendió aun cuando nos vio que le necesitábamos para subir nuestras maletas, el siguió atendiendo su celular ! Además en recepción falto amabilidad, sonreír hace sentir al huésped bienvenido y no nos sentimos así! Por ultimo el cargo por servicio a habitación es altísimo ! Cargo por servicio, cargo por propina, cargo por impuestos !!!! Para pedir una taza de leche caliente para mi hijo tendría que gastar mas de 500 pesos !! Eso esta muy mal !

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
HiltonSantoDomingo, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentar su experiencia con nosotros.

Al igual que el resto de los hoteles de la ciudad, por ley se realizan cargos por propina legal y por Impuestos (ITBIS). Y para servicios de la habitación existe un cargo por valor de RD$220.00 “Delivery charge” el cual está identificado en nuestros menús.

Tomo nota de aquellos comentarios que representan oportunidades de mejora. Estaremos esforzándonos más para estar a la altura de sus expectativas.

Saludos cordiales,

Gerente de Mercadeo & Comunicaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012 mediante dispositivo móvil

En general esta bien, el lounge del piso 16 muy bueno y la vista al mar increible, pero el ac de la habitacion muy ruidoso

• Se alojó el mayo de 2011
HiltonSantoDomingo, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentarnos sobre su estadía y por sus buenas puntuaciones. Además tomo nota del comentario que representan oportunidades de mejora.

Si requiere asistencia en futuras estadías, estoy a la disposición
Cordialmente,

Communications & Marketing Manager
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Mi única objeción es la limpieza de las habitaciones, había cabellos en el piso y una pastilla de jabón ya utilizada...
La habitación en general estuvo muy bien, pero las cortinas (black out) estaban gastadas y dejaban entrar la luz en la mañana...
La atención muy buena

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo,

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, por lo cual en nombre de todo el equipo de Hilton Santo Domingo, le agradezco el haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia, y por sus buenas puntuaciones. También tomo nota de aquellos comentarios que representan oportunidades de mejora.

Si en algo puedo serle útil, por favor no vacile en contactarme.

Saludos cordiales,

Communications & Marketing Manager

¿Has estado en Hilton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Santo Domingo

Dirección: Ave George Washington, No 500, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°4 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°8 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°10 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Hilton Hotels, HotelTravel.com, Venere, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Santo Domingo
Hilton Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Hilton Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.