“Como Princesa!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Santo Domingo

Añadiste el Hilton Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hilton Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Ave George Washington, No 500, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$89 (USD)
Ocupa el puesto n.º13 de 75 hoteles en Santo Domingo
“Como Princesa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Mi experiencia en el Hotel Hilton, Santo Domingo, fue maravillosa, disfruté de un lugar muy acogedor, organizado, excelente servicio, atenciones de primera, me encantó muchísimo el piso y ubicación de la habitación, con una hermosa vista al mar, decoración agradable, los mobiliarios en buenas condiciones, buena iluminación, preparación de los alimentos, la piscina. El hotel tiene una excelente ubicación, cuenta de un personal muy capacitado con actitud muy positiva y gestos muy cordiales,,toda una princesa,, no quería que llegara el momento de regresarme, pero le confieso que a la hora de pensar en un lugar con elegancia, clase y confort pienso en el Hilton.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alto el piso más hermosa la vista.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Que alegría saber que le hicimos sentir como una princesa!, gracias por sus valiosos y positivos comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos verle muy pronto de regreso,

Saludos Cordiales,

533 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Me aloje en el hotel Hilton y para mi fue una experiencia fantastica desde que llegamos recibimos unas finas atenciones por parte de todo el equipo que labora en el hotel, desde mi check in me informaron de todos detalles del hotel asi como tambien del nuevo parqueo del hotel el cual facilita enormente a nosotros los huespedes en nuestra estadia.

Para mi la vista frente al mar caribe fue impresionante, la variedad de platos internacionales asi como tambien un piso ejecutivo impecable con todo lo que necesito como ejecutivo.

Creo que en dominicana no hay un hotel que cuente con tantos servicios y experiencias memorables para su huespedes si tuviera que dar un porcetaje daria un 100 y si fuera en escala de 1 al 10 un 10 es poca palabras en el hilton es un hotel 5 estrellas.

Luis Ortiz

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Ortiz,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos tan detalladamente su experiencia y gracias por sus buenos comentarios, realmente con usted nuestra meta fue cumplida, y fue lograr “una experiencia inolvidable”

Les esperamos con los brazos abiertos en su próxima estadía,

San Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Mi esposo y yo acabamos de estar en Republica Dominicana para celebrar nuestro 10° aniversario de bodas, y pasamos la primera noche en Santo Domingo. Nuestra experiencia en Hilton fue fantastica! Las atenciones y detalles que recibimos de todo su staff hicieron que nuestra estadía fuera memorable. El hotel el lindo, recomiendo las habitaciones del piso ejecutivo por la vista tan espectacular que tiene...parecia que estabamos en un crucero! Tambien nos dieron una buena recomendación de un restaurante y tour en el Centro Historico que disfrutamos mucho. Gracias a todo el personal de Hilton Santo Domingo por darnos un lindo recuerdo de nuestro viaje!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
HiltonSantoDomingo, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
¡Felicidades en su 10mo aniversario!, muchas gracias por seleccionarnos para tan importante ocasión.

Estamos orgullosos de nuestro personal y el servicio que ofrecen y ni mencionar la espectacular vista al Mar Caribe, tipo crucero, desde las habitaciones como usted menciona.

Agradecemos sus valiosos y detallados comentarios y esperamos tenerles pronto de regreso en Santo Domingo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Me hospede en el Hilton Santo Domingo y como siempre quedo sorprendido por las atenciones al detalle que brinda esta compañía a sus clientes.

La experiencia inicia desde que llegas a las instalaciones del hotel, creando un habiente de hospitalidad y franca dedicación al servicio.

Me sorprende como siempre al dirigirse a mi persona, hacen mención a mi nombre y dejan bien claro la intención de ayudarme en cualquier requerimiento.

Sobre las habitaciones, la palabra que la describe es "Impecable".

Excelente Hilton, muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones de Esquina son excelentes, vistas al mar por la parte frontal y lateral
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en nuestro hotel, nos encanta leer que la misma ha sido “excelente”. Nuestro interés es que se sienta mejor que en casa!

Le esperamos en su próxima visita,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con un nuevo edificio de parqueos que esta súper cómodo. Como siempre las atenciones del personal excelentes. La habitación con vista al mar y muy confortable.
La comida, excelente variedad y calidad.
Este hotel es 100% recomendable !

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
HiltonSantoDomingo, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de un excelente fin de semana!

Esperamos tenerles pronto en casa!

¿Has estado en Hilton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Santo Domingo

Dirección: Ave George Washington, No 500, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°4 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°8 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°10 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Hilton Hotels, HotelTravel.com, Venere, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Santo Domingo
Hilton Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Hilton Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.