“Buena relación calidad y precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Santo Domingo

Añadiste Hilton Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hilton Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Ave George Washington, No 500, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 76 hoteles en Santo Domingo
Certificado de Excelencia 2014
Santiago de los Caballeros, Dominican Republic
“Buena relación calidad y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Excelentes instalaciones y mobiliarios de habitación. Lo recomiendo para viajes de negocios y parejas. Personal muy atento. Vista hermosa al mar. De fácil acceso a otros puntos de la ciudad de Santo Domingo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Edwin Orlando G:

Gracias por el review de su reciente estadía en nuestro hotel. Nos encanta saber que nuestras instalaciones, el servicio de nuestros miembros de equipo, nuestra hermosa vista al mar y ubicación han sido de su agrado.

Le esperamos para una próxima visita en la ciudad de Santo Domingo y le deseamos unas felices fiestas navideñas.

Cordialmente,

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel es excelente, la atención de todo el personal es de primera, volveria varias veces. Es un hotel de negocios, no es un resort. Las habitaciones son muy comodas y siempre bien aseadas, la vista al mar desde la habitación era majestuosa

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Omarmolinares:

Nos llena de alegría saber que su estadía ha sido en una palabra: excelente. Nuestros miembros de equipo se esmeran en crear estadías memorables y nos encanta saber que hemos cumplido nuestra meta.

Esperamos que pronto vuelva a disfrutar de nuestra espectacular vista al mar.

¡ Felices fiestas !

Salvador, Brazil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Buen Hotel, con buena vista y bien ubicado. El hotel se queda en malecon, se puede ver la playa de tu ventana. Tiene un excelente desayuno. Sus habitaciones no son muy sofisticadas, pero confortables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Ricardo J:

Gracias por haber elegido Hilton durante su estadía en Santo Domingo y por comentar su estadía.
Nos alegra saber que ha disfrutado nuestra espectacular vista al Mar Caribe, nuestro desayuno en el Restaurante Sol & Sombra y nuestra ubicación. También, agradecemos el comentario sobre nuestras habitaciones.

Por favor, contáctenos para cualquier asistencia en un futura visita a la ciudad.

Atentamente,

Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La satisfacción de la estadía en el país dominicano quedó sellado con un excelente experinacia gracias a habernos alojado en el Hotel Hilton de Santo Domingo. Cuando regresemos, no dudaremos en volvernos a alojar exactamente en el mismo hotel y sentirnos bien atendidas, con un personal altamente profesionalizado y la pulcritud en los detalles, la habitación, los espacios en común, la amabilidad del personal, la comodidad en el toillete, por estar muy completos sus artículos de tocador, buenos espejos. Excelente vista al mar, resumiendo, una excelente estadía en un hotel muy bien pensado y ubicado, al alcance de los centros de compra y del casco histórico. Para disfrutarlo de día y de noche. Este hotel se siente como parte indivisible del resto de la ciudad capital. Hay que volver !!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada Teresa K:

Nos complace sinceramente conocer estos comentarios sobre su estadía. Gracias por reconocer el esfuerzo realizado por nuestros miembros de equipo para asegurar que el paso por nuestro hotel fuera excelente. Será un placer recibirle en una futura estadía en la ciudad, continuaremos trabajando para que sea otra experiencia para recordar.

Si en algo puedo serle útil, por favor contácteme.

Saludos cordiales,

Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Poco recomendable este Hotel. Además de la tarifa, te cobran muy caro el desayuno, el cual no indican que no está incluido. Tambien cobran el internet en la pieza bastante caro y el mismo es de pesima calidad. Se cortaba y volvia a cada rato y ademas lentisimo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Sr. Mauricio,

Gracias por tomar el tiempo de comentarnos sobre su estadía. Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas y los inconvenientes de comunicacion durante su estadia.

Es importante comentarle que el Hotel ofrece tarifas con el desayuno incluido y opciones de habitación en piso ejecutivo que le permiten disfrutar de un amplio buffet en nuestro Restuarante Sol & Sombra o en el lounge ejecutivo.

Esperamos tener una nueva oportunidad de asistirle.

Cordialmente,

N.°8 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°9 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Santo Domingo
Hilton Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Hilton Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.