“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Santo Domingo

Añadiste el Hilton Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hilton Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Ave George Washington, No 500, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$89 (USD)
Ocupa el puesto n.º12 de 74 hoteles en Santo Domingo
DISTRITO NACIONAL, Dominican Republic
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

en sentido general el hotel me pareció muy bueno, solo presentamos dificultades con lo siguiente: 1. Mi esposa presento un tipo de alergia parece que el cuarto no estaba bien aspirado, ya que tiene alfombras. 2. Aunque sabemos que no es todo incluido, seria bueno presentar un paquete para lo que estamos en el programa Hilton Club, que incluya el desayuno, almuerzo y cena, tambien el pago de la habitación, con lo cual ayudaría a planificar las vacaciones (RD$), y poder tener al hotel como una opcion al momento de planificar las vacaciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Sr. Abreu:

Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su pasada estadía en nuestro hotel, para nosotros es un placer que nos haya elegido.

Todas nuestras habitaciones son alfombradas, Hilton Santo Domingo es reconocido por nuestros altos niveles de limpieza en habitaciones y áreas públicas. Esperamos que su señora este mejor de su alergia.

Con gusto en su próxima estadía podemos ofrecerle tarifa con desayuno incluido y las opciones de menú disponibles que le ayudarían a planificar su estadía, por favor no dude en contactarme para futuras reservas.

527 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La primera noche de la luna de miel.

No pudimos haber seleccionado un lugar mas perfecto para este inolvidable dia. Sinceramente pareciamos reyes en este hotel. Un servicio extremandamente bueno y una suavidad en el trato y en la cortesia perfectas.

Es un Hotel digno de ir cada vez que uno tenga una oportunidad. Teniamos una vista al Mar desde la habitacion en el piso 13...ASOMBROSA!!!.

Altamente recomendado. No inventen, siempre vayan a lo mejor y el Hilton es lo mejor en Santo Domingo completo!

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alta mejor!!!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HSantoDomingo, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Aneudy M,

Muchas felicidades de parte de todo el equipo del Hilton Santo Domingo en esta nueva etapa!
Gracias por escogernos para una ocasión tan especial como su luna de miel, nos complace enormemente saber que se sintieron como reyes y que disfrutaron de nuestra incomparable vista al Mar. Para su próxima visita a la cuidad de Santo Domingo por favor no duden en contactarme será un placer asistirles.

Sinceramente,

san cristobal, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

En verdad, la pase super, pude descansar y disfrutar sobre todo de lo mejor del hotel, la vista al MAR CARIBE, no tiene precio, espero volver pronto, conocerlo mejor, junto a los mios. El hotel esta bien ubicado, debe abrir su casino lo antes posible, para mejorar, en cuanto a sus actividades, y como atraccion , el desayuno deben estar pendiente a cuando se termine o este acabando algo ponerlo en lo inmediato, deben incluirlo en la tarifa por noche aun sea socio o no, el parqueo debe tener una comunicacion con el front desk , para que los del parque no cobren al salir, cuando el huesped ya ha pagado, es de muy mal gusto, que paren a uno para pedirle factura para saber si esta pago o no, cuando se supone que esta opedado en el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Omar S:

Nos complace saber que ha tenido una buena estadía en nuestras instalaciones y agradecemos los comentarios que indican área de mejora. Aprovechamos para hacer de conocimiento que sí tenemos tarifas que incluyen desayuno.

Le esperamos para una próxima visita en la ciudad de Santo Domingo y le deseamos un próspero 2013.

Indhira Pérez Mendoza I Manager - Quality
República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuve compartiendo con una amiga en el bar Sol y Sombra del Hotel Hilton Santo Domingo, excelente para pasar un rato agradable, muy acogedor y placentero el lugar, con un servicio excepcional. Los precios son muy asequibles y razonables. Excelente para reuniones, salir de la rutina y relajarse un poco incluso para celebraciones de cumpleaños. ME FASCINÓ!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
HSantoDomingo, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimada Ana Z:

Agradecemos su visita a nuestro Bar Sol & Sombra y nos llena de satisfacción el saber que disfrutó de nuestras atenciones y el ambiente del bar. Le recuerdo que ofrecemos happy hour en el Bar de 6pm a 7pm todos los días!

Por favor no dude en contactarme en su próxima visita será un placer recibirle.

Saludos cordiales,

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Es un excelente hotel con una ubicacion perfecta, el personal muy atento y servicial. Las habitaciones son muy confortables, limpias y espaciosas, las mejores son las que tienen vista al mar donde en la noche se puede escuchar las olas.El restaurante es muy bueno, el unico problema que tiene es que la variedad del menu para cenar no es amplia. Tiene un Gimnasio espectacular con bastantes maquinas y una excelente vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dando al mar y del piso 12 para arriba.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Jose Pablo O:

Gracias por elegirnos durante su pasada estadía en Santo Domingo.

Nos complace el saber que disfrutó de la hospitalidad y atenciones de nuestros miembros de equipo al igual que la vista al mar que ofrecen nuestros espacios. Agradecemos de igual manera su comentario sobre el Restaurante y nuestro menú de cena mismo que informaremos a nuestra dirección de Alimentos y bebidas.

Esperamos disfrute de unas felices fiestas junto a los suyos!

¿Has estado en Hilton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Santo Domingo

Dirección: Ave George Washington, No 500, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°4 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°9 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°10 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Tingo, Cheap Tickets, HotelsClick, Prestigia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Santo Domingo
Hilton Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Hilton Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.