“promedio, nada mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Santo Domingo

Añadiste el Hilton Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hilton Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Ave George Washington, No 500, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$99 (USD)
Ocupa el puesto n.º13 de 75 hoteles en Santo Domingo
Paspels, Suiza
“promedio, nada mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

habitacion piso 13 un sabado U$ 179.00 plus 28% tax!
check in time ca. 20 minutos!!!
parkeo no incluido
instalaciones un poco viejo
vista al mar excelente
empleados amable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HSantoDomingo, Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado andy j:

Agradecemos que haya elegido Hilton Santo Domingo para su estadía en la ciudad y lamentamos no haber cumplido con las expectativas creadas al hospedarse en nuestro hotel. Quisieramos notar que la conexión wi fi es una cortesía en todas nuestras áreas públicas. Nos complace saber que ha disfrutado nuestra espectacular vista al mar y la amabilidad de nuestros miembros de equipo.

Por favor, contácteme para asistencia en una futura visita a Santo Domingo.

Atentamente,
Indhira Pérez I Gerente – Calidad

558 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Plata, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

me siento muy comoda, y el hotel esta muy bien ubicado, estrategico. el desayuno es muy bueno. el personal hace sentir que estan felices de verme nuevamente, la habitacion corner es bellisima se ve todo el malecon, estas cerca de todoss los shoping, blue mall, agora mall, que son los que mas me gustan. debo destacar la atencion en recepcion, me ayudaron con un tema de credit card, y llamaron cunatas veces fue necesario. excelente- una mesera adorable en el desayuno, no rexuerdo su nombre , rubia y delgada, nos ayudo con lugares ,que le hemos preguntado.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada huésped:

Agradecemos que nos haya visitado y el habernos dedicado su tiempo para retroalimentarnos sobre su estadía y experiencia con nuestros miembros de equipo de recepción y restaurante (Angela) a quienes con gusto informaré sus comentarios.

Estamos a la disposición de asistirle en sus próximas visitas a la cuidad por favor no dude en contactarme.

Saludos,

Yajaira Maldonado I Gerente – Comunicaciones & Social Media
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel una noche y realmente me quede impresionado no tan sólo con la calidad del producto pero mucho mayor con la actitud de los colaboradores. Desde el portero, recepción, botones, seguridad, servicio al cliente en fin todos, todos con una sonrisa, actitud de servicio, increíble. Son las situaciones que marcan tu experiencia y predilección por un hotel.Esto en mi criterio muestra una excelente administración y trabajo en equipo. Felicidades.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
HSantoDomingo, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Sr. Roberto H.:

Gracias por su preferencia por nuestro hotel para su estancia en Santo Domingo. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de la hospitalidad de nuestros miembros de equipo y esperamos poder asistirle en una futura estadía.

Cordialmente,

DISTRITO NACIONAL, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

en sentido general el hotel me pareció muy bueno, solo presentamos dificultades con lo siguiente: 1. Mi esposa presento un tipo de alergia parece que el cuarto no estaba bien aspirado, ya que tiene alfombras. 2. Aunque sabemos que no es todo incluido, seria bueno presentar un paquete para lo que estamos en el programa Hilton Club, que incluya el desayuno, almuerzo y cena, tambien el pago de la habitación, con lo cual ayudaría a planificar las vacaciones (RD$), y poder tener al hotel como una opcion al momento de planificar las vacaciones.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Sr. Abreu:

Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su pasada estadía en nuestro hotel, para nosotros es un placer que nos haya elegido.

Todas nuestras habitaciones son alfombradas, Hilton Santo Domingo es reconocido por nuestros altos niveles de limpieza en habitaciones y áreas públicas. Esperamos que su señora este mejor de su alergia.

Con gusto en su próxima estadía podemos ofrecerle tarifa con desayuno incluido y las opciones de menú disponibles que le ayudarían a planificar su estadía, por favor no dude en contactarme para futuras reservas.

Cordialmente,

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La primera noche de la luna de miel.

No pudimos haber seleccionado un lugar mas perfecto para este inolvidable dia. Sinceramente pareciamos reyes en este hotel. Un servicio extremandamente bueno y una suavidad en el trato y en la cortesia perfectas.

Es un Hotel digno de ir cada vez que uno tenga una oportunidad. Teniamos una vista al Mar desde la habitacion en el piso 13...ASOMBROSA!!!.

Altamente recomendado. No inventen, siempre vayan a lo mejor y el Hilton es lo mejor en Santo Domingo completo!

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alta mejor!!!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HSantoDomingo, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Aneudy M,

Muchas felicidades de parte de todo el equipo del Hilton Santo Domingo en esta nueva etapa!
Gracias por escogernos para una ocasión tan especial como su luna de miel, nos complace enormemente saber que se sintieron como reyes y que disfrutaron de nuestra incomparable vista al Mar. Para su próxima visita a la cuidad de Santo Domingo por favor no duden en contactarme será un placer asistirles.

Sinceramente,

¿Has estado en Hilton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Santo Domingo

Dirección: Ave George Washington, No 500, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°6 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°7 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°8 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Santo Domingo
Hilton Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Hilton Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.