“Excelente Opción Frente al Mar Caribe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Santo Domingo

Añadiste Hilton Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hilton Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Ave George Washington, No 500, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 76 hoteles en Santo Domingo
Santo Domingo, Dominican Republic
“Excelente Opción Frente al Mar Caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Mis estadías en el Hotel Hilton siempre han sido fabulosas, habitaciones altamente limpias y con mobiliario y tecnologia de primera. Lo mejor de este Hilton en Santo Domingo es su excelente ubicación y las maravillosas vistas hacia el mar caribe de todas las habitaciones. Altamente Recomendado.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Apreciada Patricia:

Nos sentimos muy contentos de saber que sus estadías siempre han sido fabulosas. Gracias por sus recomendaciones y amables comentarios; esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Indhira Pérez I Gerente – Calidad

• Turco primero
Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

habitacion piso 13 un sabado U$ 179.00 plus 28% tax!
check in time ca. 20 minutos!!!
parkeo no incluido
instalaciones un poco viejo
vista al mar excelente
empleados amable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HSantoDomingo, Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado andy j:

Agradecemos que haya elegido Hilton Santo Domingo para su estadía en la ciudad y lamentamos no haber cumplido con las expectativas creadas al hospedarse en nuestro hotel. Quisieramos notar que la conexión wi fi es una cortesía en todas nuestras áreas públicas. Nos complace saber que ha disfrutado nuestra espectacular vista al mar y la amabilidad de nuestros miembros de equipo.

Por favor, contácteme para asistencia en una futura visita a Santo Domingo.

Atentamente,
Indhira Pérez I Gerente – Calidad
Puerto Plata, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

me siento muy comoda, y el hotel esta muy bien ubicado, estrategico. el desayuno es muy bueno. el personal hace sentir que estan felices de verme nuevamente, la habitacion corner es bellisima se ve todo el malecon, estas cerca de todoss los shoping, blue mall, agora mall, que son los que mas me gustan. debo destacar la atencion en recepcion, me ayudaron con un tema de credit card, y llamaron cunatas veces fue necesario. excelente- una mesera adorable en el desayuno, no rexuerdo su nombre , rubia y delgada, nos ayudo con lugares ,que le hemos preguntado.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada huésped:

Agradecemos que nos haya visitado y el habernos dedicado su tiempo para retroalimentarnos sobre su estadía y experiencia con nuestros miembros de equipo de recepción y restaurante (Angela) a quienes con gusto informaré sus comentarios.

Estamos a la disposición de asistirle en sus próximas visitas a la cuidad por favor no dude en contactarme.

Saludos,

Yajaira Maldonado I Gerente – Comunicaciones & Social Media
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel una noche y realmente me quede impresionado no tan sólo con la calidad del producto pero mucho mayor con la actitud de los colaboradores. Desde el portero, recepción, botones, seguridad, servicio al cliente en fin todos, todos con una sonrisa, actitud de servicio, increíble. Son las situaciones que marcan tu experiencia y predilección por un hotel.Esto en mi criterio muestra una excelente administración y trabajo en equipo. Felicidades.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
HSantoDomingo, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Sr. Roberto H.:

Gracias por su preferencia por nuestro hotel para su estancia en Santo Domingo. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de la hospitalidad de nuestros miembros de equipo y esperamos poder asistirle en una futura estadía.

Yajaira Maldonado I Manager – Communications & Social Media
DISTRITO NACIONAL, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

en sentido general el hotel me pareció muy bueno, solo presentamos dificultades con lo siguiente: 1. Mi esposa presento un tipo de alergia parece que el cuarto no estaba bien aspirado, ya que tiene alfombras. 2. Aunque sabemos que no es todo incluido, seria bueno presentar un paquete para lo que estamos en el programa Hilton Club, que incluya el desayuno, almuerzo y cena, tambien el pago de la habitación, con lo cual ayudaría a planificar las vacaciones (RD$), y poder tener al hotel como una opcion al momento de planificar las vacaciones.

Estimado Sr. Abreu:

Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su pasada estadía en nuestro hotel, para nosotros es un placer que nos haya elegido.

Todas nuestras habitaciones son alfombradas, Hilton Santo Domingo es reconocido por nuestros altos niveles de limpieza en habitaciones y áreas públicas. Esperamos que su señora este mejor de su alergia.

Con gusto en su próxima estadía podemos ofrecerle tarifa con desayuno incluido y las opciones de menú disponibles que le ayudarían a planificar su estadía, por favor no dude en contactarme para futuras reservas.

Yajaira Maldonado I Manager – Communications & Social Media
Hotel Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 14 de 76 en Santo Domingo
4.0 de 5 estrellas 579 opiniones
Embassy Suites by Hilton Santo Domingo
Embassy Suites by Hilton Santo D...
N.° 2 de 76 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 351 opiniones
Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 10 de 76 en Santo Domingo

N.°9 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°10 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels, Expedia, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Santo Domingo
Hilton Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Hilton Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.