“Una excelente vista al mar y las mejores instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Santo Domingo

Añadiste el Hilton Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hilton Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Ave George Washington, No 500, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$99 (USD)
Ocupa el puesto n.º15 de 76 hoteles en Santo Domingo
“Una excelente vista al mar y las mejores instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Este hotel tiene una excelente ubicacion con vista al mar y asi mismo con unas instalaciones de primera, conjuntamente con su personal de servicio, vuelvo muy pronto con mi pareja para pasarme todo un fin de semana complacido nuevamente. Me senti como todo un rey. Muchas gracias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Candy D:

Gracias por elegir Hilton Santo Domingo y por sus amables comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado su estadía.

Será un placer volver a hacerle sentir como un rey.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El Hotel Ideal para combinar los viajes de trabajo con el relax que necesitamos los hombres de negocios. Nos atendieron muy bien y sobre todo con gran rapidez, lo cual es muy poco común en las islas del Caribe.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Alberto U:

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en TripAdvisor. Estamos encantandos de saber que hemos sobrepasado sus expectativas; agradecemos la mención a las atenciones y rápidez del servicio, nuestros miembros de equipo se esmeran en crear agradables experiencias para nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Atentamente,
Santo Domingo, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Mis estadías en el Hotel Hilton siempre han sido fabulosas, habitaciones altamente limpias y con mobiliario y tecnologia de primera. Lo mejor de este Hilton en Santo Domingo es su excelente ubicación y las maravillosas vistas hacia el mar caribe de todas las habitaciones. Altamente Recomendado.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Apreciada Patricia:

Nos sentimos muy contentos de saber que sus estadías siempre han sido fabulosas. Gracias por sus recomendaciones y amables comentarios; esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,
Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

habitacion piso 13 un sabado U$ 179.00 plus 28% tax!
check in time ca. 20 minutos!!!
parkeo no incluido
instalaciones un poco viejo
vista al mar excelente
empleados amable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HSantoDomingo, Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado andy j:

Agradecemos que haya elegido Hilton Santo Domingo para su estadía en la ciudad y lamentamos no haber cumplido con las expectativas creadas al hospedarse en nuestro hotel. Quisieramos notar que la conexión wi fi es una cortesía en todas nuestras áreas públicas. Nos complace saber que ha disfrutado nuestra espectacular vista al mar y la amabilidad de nuestros miembros de equipo.

Por favor, contácteme para asistencia en una futura visita a Santo Domingo.

Atentamente,
Puerto Plata, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

me siento muy comoda, y el hotel esta muy bien ubicado, estrategico. el desayuno es muy bueno. el personal hace sentir que estan felices de verme nuevamente, la habitacion corner es bellisima se ve todo el malecon, estas cerca de todoss los shoping, blue mall, agora mall, que son los que mas me gustan. debo destacar la atencion en recepcion, me ayudaron con un tema de credit card, y llamaron cunatas veces fue necesario. excelente- una mesera adorable en el desayuno, no rexuerdo su nombre , rubia y delgada, nos ayudo con lugares ,que le hemos preguntado.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada huésped:

Agradecemos que nos haya visitado y el habernos dedicado su tiempo para retroalimentarnos sobre su estadía y experiencia con nuestros miembros de equipo de recepción y restaurante (Angela) a quienes con gusto informaré sus comentarios.

Estamos a la disposición de asistirle en sus próximas visitas a la cuidad por favor no dude en contactarme.

Saludos,

Yajaira Maldonado I Gerente – Comunicaciones & Social Media

¿Has estado en Hilton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Santo Domingo

Dirección: Ave George Washington, No 500, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°8 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°8 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°9 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Agoda, TripOnline SA, Venere, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Santo Domingo
Hilton Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Hilton Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.