“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Santo Domingo

Añadiste el Hilton Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hilton Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Ave George Washington, No 500, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$99 (USD)
Ocupa el puesto n.º15 de 75 hoteles en Santo Domingo
BAVARO, Dominican Republic
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

excelente hotel en cuanto a servicio y ubicacion. el hotel esta en perfectas condiciones y es bastante lujuso para los hoteles que hay en la zona. Perfecto para cortas o largas estancias. el presonal muy amable. el desayuno muy completo. Enhorabuena a todos los trabajadores de recepcion , botones y caamreros de desayuno y terraza bar por su amabilidad y servicio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Gerente en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado David S:

Es agradable saber que cada miembro de nuestro equipo, no solamente realiza su trabajo adecuadamente, sino que ademas se esfuerza en hacer que la estancia de cada uno de nuestros huéspedes sea mejor con cada visita.

Muy agradecido por sus palabras, aquí estaremos para servirle con los estándares y las atenciones que usted merece.

Sinceramente;

New York, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nuestra estadia en el hotel fue muy satisfecha. Nos trataron muy bien a la llegada y a la salida. El servicio es excelente y los empleados son agradables, servicial y muy bien entranado. El hote es muy limpio y muy acojedor, tiene un ambiente agradable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimada Pilar S:

En Hilton Santo Domingo, siempre es un placer servirle a nuestros huéspedes, y cada día nos enfocamos en mejorar en cada una de nuestras áreas. Con mucho gusto, aquí estaremos esperándola cuando decida regresar a visitarnos.

Atentamente;

Santo Domingo, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Un vista hermosa, una habitación limpia, nos sentimos muy satisfechos, muy tranquila, el salon de desayuno fue muy excelente, en la parte del check in puede incluir un turno o tratar de identificar el orden en que llego el cliente para evitar alterar el orden.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Gerente en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Juan Miguel U;

Es todo un placer para nosotros, haber compartido con usted ese momento tan importante, cada día seguimos mejorando cada una de nuestras áreas, gracias a los aportes de nuestros huéspedes.

Esperamos de aquí en adelante, seguir contando con la presencia de usted y su familia, cada que vez que decida venir a la República Dominicana.

Atentamente;

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Me hospede una noche el 5.1.2014 luego del vuelo que me llevo a Santo Domingo. Excelente atención del personal, excelente la habitación, muy amplia, limpia, buen baño y una espectacular vista del mar y el malecón, Su ubicación es muy buena en una zona tranquila, y no lejos de la zona colonial si se la quiere visitar. Excelentes las zonas al aire libre, su pileta y solárium aunque no las utilizé

Consejo sobre las habitaciones: Un piso alto
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HSantoDomingo, Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado edukador:

Agradecemos sinceramente los comentarios sobre su pasada estadía. Nos alegra saber que aun en una corta estadía pudo expertimentar la verdadera hospitalidad Hilton.

Esperamos recibirle por una estadía más larga en el futuro.

Atentamente,
Indhira Pérez I Manager – Quality
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Habitaciones muy amplias, con cafetera y frigobar, muy buenas instalaciones, preciosa vista al mar caribe, personal sumamente atento y detalles de accesorios para uso personal que merecen destacarse (limpiador de calzado, minicosturero, jabón masajeador, ...). Sumamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Mariza G:

Gracias por las recomendaciones de su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que ha disfrutado: las habitaciones, las instalaciones, nuestra espectacular vista al Mar Caribe y nuestras amenidades.

Confiamos volver a hospedarle en un futura visita a Santo Domingo.

Atentamente,
Indhira Pérez I Gerente – Calidad

¿Has estado en Hilton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Santo Domingo

Dirección: Ave George Washington, No 500, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°7 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°8 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°8 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Santo Domingo
Hilton Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Hilton Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.