“Estancia en Santo Domingo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Santo Domingo

Añadiste Hilton Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hilton Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Ave George Washington, No 500, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 76 hoteles en Santo Domingo
BARCELONA, Spain
“Estancia en Santo Domingo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Lo mejor el servicio, principalmente en el área de restaurantes, en la que todo el mundo fue cordial y profesional. Lo peor, que siguen aplicando como tantos otros hoteles cobros por acceso a internet, lo cual no dejará de parecerme abusivo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Inaki G:

Agradecemos mucho tus comentarios, y estamos trabajando con relacion al tema del internet, para garnatizar a nuestros huespedes, todas las comodidades que requieran a un muy bajo costo.

Esperamos atenderlo nuevamente en Hilton Santo Domingo y seguir ofreciendole nuestro apreciado servicio.

Jose Vicente Melo I Manager – Comunicaciones & Social Media

san salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La Atención y el calor humano acompañado del confort y la limpieza. Muy Bueno!! Todo el personal a su servicio se esmera por atender al huésped y los servicios tecnológicos de conexión en Internet son verdaderamente muy buenos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Gloria S:

Le agradecemos mucho habernos escogido para pasar varios dias en la ciudad de Santo Domingo, nuestro personal es el recurso mas valioso que tenemos y por eso nos esmeramos cada dia en que cada miembro de nuestro equipo, haga que nuestros huespedes se sientan mejor que en su propia casa.

Jose Vicente Melo I Manager – Comunicaciones & Social Media
Bogota, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

En general el trato no fue el que dan en otros hoteles como el Radisson, el holiday inn, el dann carlton, en el cual se ve el interes en atender al huesped. Se deberia recomendar que se le vea interes al personal que trabaja en el hotel el servicio al turista, que no toque preguntar las cosas dos veces o llegar y hablar en la recepcion sin que pregunten si pueden ayudarnos para alguna cosa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Gerente en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Javier A:

Agradecemos mucho tu opinión, la cual sera tomada en cuenta en nuestras próximas reuniones, para tomar medidas al respecto. En los Hoteles Hilton estamos siempre dispuestos a servir con nuestro mayor interés a todos nuestros huéspedes. Nuestro mayor valor es nuestro personal humano, el cual estará siempre presto para darle las mayores atenciones.

BAVARO, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

excelente hotel en cuanto a servicio y ubicacion. el hotel esta en perfectas condiciones y es bastante lujuso para los hoteles que hay en la zona. Perfecto para cortas o largas estancias. el presonal muy amable. el desayuno muy completo. Enhorabuena a todos los trabajadores de recepcion , botones y caamreros de desayuno y terraza bar por su amabilidad y servicio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Gerente en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado David S:

Es agradable saber que cada miembro de nuestro equipo, no solamente realiza su trabajo adecuadamente, sino que ademas se esfuerza en hacer que la estancia de cada uno de nuestros huéspedes sea mejor con cada visita.

Muy agradecido por sus palabras, aquí estaremos para servirle con los estándares y las atenciones que usted merece.

Sinceramente;

New York, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nuestra estadia en el hotel fue muy satisfecha. Nos trataron muy bien a la llegada y a la salida. El servicio es excelente y los empleados son agradables, servicial y muy bien entranado. El hote es muy limpio y muy acojedor, tiene un ambiente agradable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimada Pilar S:

En Hilton Santo Domingo, siempre es un placer servirle a nuestros huéspedes, y cada día nos enfocamos en mejorar en cada una de nuestras áreas. Con mucho gusto, aquí estaremos esperándola cuando decida regresar a visitarnos.

¿Has estado en Hilton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°10 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Santo Domingo
Hilton Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Hilton Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.