“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Santo Domingo

Añadiste Hilton Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hilton Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Ave George Washington, No 500, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 76 hoteles en Santo Domingo
Santo Domingo, Dominican Republic
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Buena vista, buen desayuno, lugar para descansar luego de un dia largo de trabajo. Ademas de que este hotel es 100% no fumadores por lo tanto si te molestan estos olores en este hotel no los encontraras

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Yajaira M, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Rene,

Gracias por sus valiosos comentarios sobre su pasada estadía con nosotros, es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones especialmente nuestra vista al mar y nuestro variado desayuno buffet en el Restaurante Sol & Sombra.

En caso de requerir asistencia futura estoy a su disposición.

Yajaira Maldonado Manager – Communications & Social Media

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Excelente predisposición del personal. Todo súper limpio, bien atendido, se preocupan por el bienestar del huésped y siempre responden a las inquietudes con una sonrisa. Todas las comidas son de primera, el desayuno super variado, fresco. Valoran mucho el agradecimiento y el respeto a todo el personal como a las instalaciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Yajaira M, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Sra. María,

Agradecemos el habernos seleccionado para su estadía en la ciudad y nos llena de satisfacción sus comentarios sobre nuestro personal y la calidad de nuestros alimentos.

Esperamos tenerle por Hilton Santo Domingo muy pronto.

Estoy a su disposición para cualquier asistencia.

Saludos cordiales,

Yajaira Maldonado Manager – Communications & Social Media
Utrecht, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

A pesar que el hotel tiene buena presentación el sector tiene muchos edificios abandonados sin terminar. En las áreas comunes, el aire acondicionado está a full y me hizo dar dolor de garganta. Las habitaciones son limpias y muy cómodas

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Yajaira M, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Sr. Mauricio,

Muchas gracias por su comentario y por preferir Hilton Santo Domingo para su estadía en la cuidad. De igual manera lamentamos haya enfermado durante su visita.

Esperamos verle muy pronto, de requerir asistencia no dude en contactarme.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hilton de Santo Domingo es el lugar donde hospedarse. Excelente ubicación, la atención del personal es de primera. Realmente se esmeran por hacer de la estadía, una buena experiencia. Los desayunos son muy bueno, el gimnasio, etc. Definitivamente para viaje de negocio, no hay otra mejor opción.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Yajaira M, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus valiosos comentarios nos complace saber que ha disfrutado de la atención de nuestro equipo y la variedad de nuestro desayuno.

Por favor en caso de requerir asistencia en una próxima estadía no dude en contactarme.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Que bien ubicado esta ! Las personas son tan amables y tienen en cuenta todos los detalles, la comida riquísima y muy variada, la caja fuerte de la habitación tuvo un pequeño problemita con la batería y pedí ayuda, llegaron en segundos a la habitación entre 3 personas para solucionar, nos pidieron disculpas de todas las formas posibles y nos obsequiaron de inmediato una sesión de masaje relax y además eliminar el horario de checo out para nosotros, quedamos encantados por la forma que nos atendieron, fuimos al spa y pasamos un momento realmente relajante, para finalizar nuestra estadía y como nos habían extendido el checo out también se encargaron de contactar con nuestro transporté para fijar una nueva hora, además nos recomendaron el cita tour y se encargaron de que nos busquen en un horario especial por el retraso que tuvimos con la caja fuerte, tuvimos problemas con nuestro agente de viajes en nuestro país y el hotel se encargó de contactar con nuestro agente en Paraguay y resolvieron el problema de la reserva, el hotel y servicios son perfectos para mi, sus instalaciones son cómodas, limpias y cuentan con todo para disfrutar la estadía, ellos se encargaron de hacer perfectos los días que pase ahí. Voy a volver!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Yajaira M, Public Relations Manager en Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Magaly,

Reciba un cordial saludo.

Es para nosotros un placer saber que disfrutó de su estadía y que experimentó la verdadera hospitalidad Hilton durante la misma. Nuestros miembros de equipo se esmeran en ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes las más finas atenciones y una asistencia personalizada.

Por favor no dude en contactarme para su próxima visita a Santo Domingo, con gusto le asisto.

Saludos,

¿Has estado en Hilton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Santo Domingo

Dirección: Ave George Washington, No 500, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°8 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°8 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°9 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hilton Hotels, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Santo Domingo
Hilton Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Hilton Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.