“Justo lo básico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Antiguo Hotel Europa

Añadiste el Antiguo Hotel Europa a tu lista de perfiles guardados
Antiguo Hotel Europa
3.0 de 5 Hotel   |   Arzobispo Merino 109 esq. Emillano Tejera | Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana (Zona Colonial)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 74 hoteles en Santo Domingo
Ciudad del Este, Alto Parana, Paraguay
“Justo lo básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuve con mi familia antes de ir a Punta Cana con ganas de conocer la capital. Hotel bien ubicado en la zona colonial, habitaciones limpias, desayuno básico, personal correcto.
Lo positivo: la terraza comedor, la amabilidad del personal del hotel
Lo negativo: el almuerzo y cena no cubrieron mis expectativas pedimos para la cena fideos con salsa y tardaron muchísimo para traernos y no era sabroso. Al día siguiente como estábamos con prisa pedimos para almorzar sandwiches y tardaron aprox media hora para entregarnos conste que eramos los únicos comensales.
Ah!!! no tienen colchas o edredones para cubrirte solo las sabanas.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones que dan al fondo si quieren una buena noche de sueño
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

109 personas han opinado sobre este hotel

Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Recientemente pasé un fin de semana alojado en el Hotel. Lo más destacable, sin duda, son su ubicación y la azotea donde se desayuna con una vista magnífica, con una . Situado en pleno corazón de la zona colonial, y que sin duda facilita la movilidad. Puedes acceder a los distintos monumentos y restaurante a pie sin ninguna dificultad. Cuenta, asimismo, con un espacioso y agradable hall con servicio de bar. Por lo demás, el hotel es normalito tirando a marlo. Las habitación que nos asignaron era de lo más normal, con un baño minúsculo y contigua a la calle. En la mañana el de la calle nos despertó y no hubo manera de dormir otra vez. A pesar de ella, comparando la relación calun idad - precio

Básicamente lo recomendaria a parejas jóvenes y grupos de amigos que tan sólo vayan al hotel a descansar un rato del calor y a dormir. Es un hotel de paso, cómodo pero sin excesos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más tranquilas, sin duda son las interiores. Nosotros nos alojamos en una con vista...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Nuestra habitación era interna, asi que el ruido descrito por otros no fue nuestro problema. Totalmente de acuerdo en que es un hotel de paso, ideal para los que gustan de la parte histórica y salir a caminar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Está perfectamente ubicado. La zona es segura, se puede caminar por los alrededores tanto de día como de noche. Ideal para la gente que le gusta conocer la parte colonial e histórica de Santo Domingo.
Las habitaciones y el baño están bien. Si tienen en cuenta que es un hotel sólo de paso, en el que sólo dormirán y bañarán. Precio calidad muy bueno y el personal amable y educado.
Se los recomiendo!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Antiguo Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antiguo Hotel Europa

Dirección: Arzobispo Merino 109 esq. Emillano Tejera | Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 74 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antiguo Hotel Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Antiguo Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europa Santo Domingo
Hotel Europa Santo Domingo
Hotel Europa Boutique
Europa Hotel Santo Domingo

Si es el propietario o director del Antiguo Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.