“Exelente servicio, gran vista de la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites By Hilton Santo Domingo

Añadiste Embassy Suites By Hilton Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites By Hilton Santo Domingo
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Tiradentes Esquina Gustavo Mej, Santo Domingo 10119, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Santo Domingo
Monclova, Mexico
“Exelente servicio, gran vista de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Solo una noche por un viaje de negocios,Exelente servicio de todo el personal, precio razonable por el tipo de instalaciones, habitaciones amplias y instalaciones confortables. La vista de la viudad es exelente

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Hector C, General Manager en Embassy Suites By Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, hace 4 días
Buenos dias Sr. Yazdhel A...

Nos llena de alegría recibir las puntuaciones subre su reciente estadía en el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo. Como gerente General del hotel le agradezco en nombre de todos los miembros de equipo por las altas puntuaciones otorgadas y por los Buenos comentarios.

Etaremos felices de darle nuevamente la bienvenida a Embassy Suites.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy bien uy bien ubicado, las instalaciones son nuevas las habitaciones son espaciosas y muy limpias sin duda me volvería a quedar en este hotel fue la mejor decisión para mí y para mi familia, la atención del personal es inmejorable , mi evaluación es un 10 en todos los aspectos

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Hector C, General Manager en Embassy Suites By Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Buenas tardes Sr. anguerra,

Es mas que un placer recibir las puntuaciones sobre su reciente estadía en Embassy Suites by Hitlon Santo Domingo, nos llena de alegría ver que a disfrutado de su estadía, nuestras instalaciones, la limpieza de nuestras suites y las atenciones de nuestro equipo.

Gracias en nombre de todo el equipo por las altas puntuaciones otorgadas.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Sinceramente,

Atlanta, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Todo el personal del área de restaurante y recepción fueron excelentes. Especialmente Rafaela, Milagros, Wilson, Paola, Eleonora... excelente servicio. El parqueo es muy facil de usar, el desayuno es variado y la piscina tiene una bella vista. Mi unica queja es que el internet en las habitaciones es pagado.

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Hector C, General Manager en Embassy Suites By Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Buenas tardes Sra. Claudia M

Estamos felices de recibir las puntuaciones sobre su estadía. Agradecemos infinitamente por haber tomado el tiempo de comentar sobre su estadía y por las altas puntuaciones otorgadas.

Gracias por el comentario y re reconocimiento a nuestros miembros de equipo, pues son de gran motivación para todos. Para comodidad de nuestros huspedes ofrecemos internet complementario en todas las areas publicas del hotel.

Esperamos recibirle nuevamente en un future cercano en Embassy Suites Santo Domingo

Sinceramente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy buen hotel, limpio, organizado y bien ubicado en la ciudad, la piscina estaba muy limpia. Cuando llegamos el trato fue muy amable y lobby es muy bonito. El hotel superó las expectativas realmente volveremos a visitar próximamente.

Estimado B9188RDca...

Estamos felices de recibir las puntuaciones sobre su estadía. Agradecemos infinitamente por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia y por las altas puntuaciones otorgadas. En Embassy Suites by Hilton nos esforzamos para brindar estadías estupendas a nuestros huéspedes y nos alegra saber, juzgando por las puntuaciones que hemos cumplido sus expectativas.

Nos alegra saber que fue bien recibido y que disfrutó de todas nuestras instalaciones.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un future cercano.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La habitación es la mas espaciosa y cómoda de los hoteles que he visitado en Santo Domingo. El servicio es excelente. Considero que la relación precio valor esta totalmente equilibrada, por lo que lo recomiendo para negocios o familia

Buenas tardes Sr. nigell875

Nos da mucho placer recibir sus puntuaciones y sobre todo saber que ha disfrutado su estadía en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo. Gracias en nombre de todo el equipo por la altas puntuaciones, esperamos ser en lo adelante su hotel de preferencia en la Ciudad.

Estaremos felices de darle nuevamente la bienvenida en su proximo viaje.

Saludos,

¿Has estado en Embassy Suites By Hilton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites By Hilton Santo Domingo

Dirección: Ave. Tiradentes Esquina Gustavo Mej, Santo Domingo 10119, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites By Hilton Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites By Hilton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Embassy Suites By Hilton Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.