Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DE ENSUEÑO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Billini Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Billini Hotel a tu lista de perfiles guardados
Billini Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Padre Billini #256 - 258 | Zona Colonial, Santo Domingo 60000, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Santo Domingo
rep. dom.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“DE ENSUEÑO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel Billini en el corazón de la Ciudad Colonial , sencillamente extraordinario , finas y delicadas atenciones de todo su personal desde que uno llega hasta que se va.
Con una pequeña azotea ambientada con una iluminacion excepcional y con un marco de fondo de impresion , y por si fuera poco esa Luna iluminando todo lo anteriormente dicho.

Las habitaciones no tiene desperdicio , nos las mostraron y cada una es diferente .

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Soraya S, Rooms Division Manager en Billini Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchas gracias por dejar sus comentarios - esperamos poder tenerles con nosotros otra vez en el futuro cercano.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

30 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    4
    1
    0
    0
Ver opiniones para
2
4
2
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Billini Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Billini Hotel

Dirección: Calle Padre Billini #256 - 258 | Zona Colonial, Santo Domingo 60000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Billini Hotel 4*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Billini Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Billini Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.