“Cosas buenas... cosas malas...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aladino

Añadiste Hotel Aladino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aladino
3.0 de 5 Hotel   |   Heriberto Pieter # 34, | Ensanche Naco, Santo Domingo 10123, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Santo Domingo
Córdoba, Argentina
“Cosas buenas... cosas malas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel esta bien ubicado, la mayoría del personal es bastante amable y atento. Las habitaciones del 1er y 2do piso son en su mayoría bastante malas, las del 3ro. son cómodas y las del 4to son buenas.
Algo que no me gustó es que cobren la estadía completa al ingreso, como si fuera un hotel alojamiento para parejas, me parece una falta de respeto sobre todo cuando venimos con el aval de una empresa y hemos estado en varias oportunidades en el hotel.
El desayuno es bueno y el restaurant de abajo también.
El wifi por lo general no es bueno, esta como siempre saturado. Pero siempre esta disponible, o al menos la mayor parte del tiempo

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Hotel Aladino E, E-Commerce Coordinator en Hotel Aladino, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped:

Queremos extenderle un cordial saludo en nombre de todo el personal de Hotel Aladino. Agradecemos su amable comentario en relación a las atenciones, el restaurante y la ubicación de nuestras instalaciones, realmente lo apreciamos.

Nos gustaría comentar que ya hemos tomado las medidas pertinentes respecto a la situación con la saturacion del internet WiFi; que estamos seguros podrá experimentar en su próxima visita. Con respecto a las habitaciones; disponemos de varios tipos, siendo las del tercer y cuarto nivel las mas elegantes y confortables; cada una de ellas con sus respectivas tarifas. Lamentamos sinceramente que la experiencia no haya superado sus expectativas.

Seguiremos trabajando para mejorar y hacer de su próxima estadía una experiencia placentera.

Reciba un cordial saludo,

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Me aloje del 14 al 18 de Abril 2014. Su ubicación es excelente tanto para turistas como viajeros de negocio. A una cuadra (a mano derecha) se encuentra una buena Panaderia-Pasteleria y a una cuadra (a mano izquierda) se encuentra un colmado (bodega) donde se puede comprar desde agua mineral hasta una fría cerveza (Presidente). Igualmente el hotel cuenta con un buen Bar-Restaurant que ofrece un menú variado a precios bien solidarios. El desayuno es muy bueno pero se recomienda bajar temprano para aprovechar mayor variedad. La atención es excelente y la calidad de servicio se siente apenas llegas al hotel. Me aloje en habitación del 3er piso y están en optimas condiciones. Felicitaciones a la Gerencia del hotel ya que el huésped en todo momento se siente muy bien atendido. Espero regresar pronto!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Hotel Aladino E, en Hotel Aladino, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped:

Gracias por elegir Hotel Aladino y por sus amables comentarios. Nos complace saber que ha tenido una buena estadía en nuestras instalaciones.

Esperamos nos permita brindarle nuestro mejor servicio en una futura estadía en la ciudad.

Reciba un cordial saludo,

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel ha mejorado desde mi ultima estadía aquí en Octubre 2013. Esta vez estuve dos veces durante mi viaje a Republica Dominicana. Las habitaciones del piso 3 son buenas, limpias, ropa de cama nueva, toallas como nuevas... El personal muy amable, el restaurante también ha mejorado su servicio aunque siempre ha sido bueno en su menú. WI-FI con muy buena velocidad y gratis. Ahora han incorporado un servicio de taxi ejecutivo que antes no tenían.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hotel Aladino E, en Hotel Aladino, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado Sr. Adrian R:

Estamos encantados de saber que ha disfrutado su estadía. Agradecemos su amable comentario en relación a las atenciones, servicio en el restaurante y la limpieza de nuestras instalaciones.

Puerto Plata, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un hotel bien situado, con todos los servicios aunque no hay piscina. Excelente desayuno y variado. Almuerzo siempre fresco y se disfruta de tranquilidad para descansar. Buena calidad del servicio y las atenciones del personal. Excelente para viajeros en familia, negocios y grupo de amigos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
La Paz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Hotel en una zona muy tranquila de la ciudad, a una cuadra de las avenidas Kennedy y Tiradentes. Caminando 10-15 minutos se llega a varios supermercados sobre la Avenida Lope de Vega (Pola, Nacional). El personal de recepción muy atento y siempre dispuesto a cooperar para conseguir un taxi o fraccionar dinero. Desayuno tipo buffet que incluye jugos, cereales, café, frutas y huevos revueltos. El hotel cuenta con internet wi-fi de alta velocidad. Excelente limpieza en las áreas comúnes y en los cuartos.

Las habitaciones son sencillas y no incluyen caja de seguridad. Hay una pequeña área tipo kitchenette con refrigerador, hornalla, mesón y fregadero. En la habitación se incluye también platos, algunos utensilios de cocina y vasos, lo cual es muy útil para estadías largas. Los roperos están pintados y limpios, pero son un poco viejos.En el baño, el grifo del lavabo estaba suelto y se extrañaba una repisa o mesón para dejar los artículos de higiene personal.

Tuve una estadía larga de 25 días por negocios, sin ningún tipo de sobresaltos. Lo recomiendo y volveré a hospedarme ahí en futuras visitas a Santo Domingo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Aladino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aladino

Dirección: Heriberto Pieter # 34, | Ensanche Naco, Santo Domingo 10123, República Dominicana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aladino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aladino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aladino Aparta Santo Domingo

Si es el propietario o director del Hotel Aladino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.