“nuestra estadia fue desagragradable” 1 de 5 estrellas

Hotel Alcaldeza
Crucero Ahrens No.2 | Gazcue, Santo Domingo 809, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º29 de 75 hoteles en Santo Domingo
Ponce, Puerto Rico
“nuestra estadia fue desagragradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy lamentable.Al segundo dia de estar en este hotel, cuando llegamos a la habitacion encontramos un cienpies en la cama.Lo mas triste fue la pregunta que el dueno nos hace."que ,en Puerto Rico no hay cienpies?Pues si los hay, pero no en mi cama.Si dificil e impresionante fue encontrarnos con este cienpies, mas impresionados quedamos ante la actitud de este caballero.Nada, que salimos corriendo a las 9:00 de la noche a otro hotel y gracias a Dios todo termino bien.No, no, y no lo recomiendo pues a este caballero se le olvida que en su hotel se quedan seres humanos y no floreros u objetos.Necesita tomar cuidado de el mantenimiento de estas facilidades, como por ejemplo, fumigar bien,esto le evitara problemas en el futuro y malos ratos a los que decidan quedarse en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Lamento mucho tener que escribir esto. De verdad que no soy del tipo que le gusta quejarse pero ante la situación que pasamos mi esposa y yo, considero importante que otras personas presten atención y cuidado a la hora de hacer la reservación.

Hago la reservación de la habitación por toda la semana del 19 al 27 de Febrero de 2011 por teléfono, la encargada me da el número de reservación (Reserva 572). Alegre porque la reservación estaba hecha y aún así consultando que si había algún problema en que nosotros llegáramos tarde (11-12 de la noche) partimos hacia Santo Domingo.

El vuelo de CR-Rep. Dominicana llega a las 11:15 PM. Hora de Santo Domingo. Por lo que el taxista muy amablemente nos deja en el hotel Alcaldeza como a las 12 media noche. Bajamos equipaje del taxi y cuando ingresamos al hotel el encargado nos consulta en qué nos puede ayudar. Le indico que tenemos una habitación reservada para ese día y toda la semana, la respuesta del joven fue:

- Pero yo no tengo habitaciones disponibles
- ¿Cómo puede ser si yo tengo el número de la reservación? Vea el correo electrónico con la confirmación (le muestro el correo)
- Sí pero ahora tengo todas las habitaciones ocupadas, no tengo ninguna disponible
-¿ Y ahora qué hacemos?
- Silencio.. Humm.. No sé.. con quién habló usted?
- No sé, solamente llamé la recepcionista me atendió y me dió el número de reservación. No le ando preguntando a todas las recepcionistas su nombre, apellido, edad etc. Si tengo una reservación lo que uno espera es que respeten la misma.
- Sí, pero con quién habló.

En este punto ya no tenía ganas de contestar y seguir en un tema que no íbamos a llegar a nada. Un sábado a las 12 de la noche, mi esposa y yo en un país extraño a los dos sin lugar donde pasar la noche, todo porque en el hotel no respetaron la reservación y no tenían opción alternativa.

Al final tuve que llamar al taxista para que nos llevara a otro sitio para ver si encontrábamos donde pasar la noche.

Adivinen si pienso volver a hacer una reservación con ellos. Por lo demás no puedo opinar, no puedo opinar sobre las habitaciones, sobre la comodidad o todo lo demás pues como les comento solo llegamos para que nos dijeran que nuestra reservación no existía en el "sistema" (Un cuaderno y lapiz o lapicero).

Igual que todos opté por este lugar por los comentarios aquí descritos, pero me tocó esta fea experiencia y solo les recomiendo que presten atención a que su reservación quede completamente verificada o llamar constantemente para verificar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Barahona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Viajo a Santo Domingo con frecuencia por negocio o placer, me he quedado en varios hoteles y un amigo me recomendo Alcaldeza y decidi probar. A mi llegada descubri que las Instalaciones son muy amplias y acogedoras, tiene varios patios españoles donde puedes descansar bajo la sombra de grandes arboledas, o puedes hacer alguna reunion con amigos o familias. Las habitaiones no son muy grandes pero son comodas , bien ambientas y muy limpias, algunas con un patio español privado. Tienen WiFi en todo el local, lo que es muy propio. El hotel esta bien ubicado y muy centrico y parqueo que es dificil de encontrar en hoteles de esa area y de esa categoria.

Me retire muy complacido de haber elegido Alcaldeza, ya que el personal fue muy atento y sera mi lugar de estadia cuando vaya a Santo Domingo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel Alcaldeza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcaldeza

Dirección: Crucero Ahrens No.2 | Gazcue, Santo Domingo 809, República Dominicana
Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcaldeza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcaldeza Hotel Santo Domingo

Si es el propietario o director del Hotel Alcaldeza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.