“Magnificas carnes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tony Roma's

Tony Roma's
Av. Sarasota #29 casi Esq Winston Churchil, Bella Vista, Santo Domingo, República Dominicana
+1 809-535-5454
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Magnificas carnes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Este restaurante tiene magníficos platos, especialmente para aquellos que gustan de las carnes, bufalo wings, costillas, filetes, churrascos y muchos otros platos. Le doy puntuación 4 porque para mi gusto es demasiado escandaloso, la música tiene un volumen que molesta y hay que subir la voz para comunicarse. Por otro lado, si es bueno para las personas jóvenes y alegres que gustan de la música americana. Las carnes son excelentes.

Visitado el septiembre de 2013

Santo Domingo
“Recomendación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Las carnes son excelentes, las costillas quizás en E.U es algo diferente, aquí en R.D, tienen el mismo sabor de la chuleta con salsa BBQ, aunque es muy buena para el que le guste el sabor de la chuleta. las atenciones son excelentes, se ve que el personal esta muy bien entrenado. recomiendo este lugar 100%, aunque no es un lugar económico, creo entraría en el rango de caro, pero en general vale la pena, a mi el que mas me gusta es el que esta en la Sarasota.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santo Domingo, República Dominicana
“No está mal, un poco al final laotiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El sabor es bueno. Sólo que hubiese preferido comida con menos grasa. Las porciones son enormes y tienen buen servicio. Pero no es nada especial, al menos para mí. Conozco otros que puedo referir.Entiendo porque es la forma que las personas comen hoy día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
“SOLO AMANTES DE COSTILLAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Estuve de visita con mi pareja y realmente no estuve 100% satisfecho, quizas no por la calidad sino mas bien por la variedad, creo que es un lugar para pasar el rato, para charlar, es un sitio informal y juvenil, pero siempre hay que conocer lugares nuevos, aun asi merece 4 estrellas porque no reune las condiciones de restaurante a la carta y sus platos no son tan variados, los precios son de regular a un poco elevados, lo que si me gustaron fueron las entradas.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gaspar Hernández, Espaillat, Dominican Republic
“Las mejores costillas, seguro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Es un ambiente super familiar, especializado en sus costillas baby, las mejores que he probado. Aparte ofrecen un sin numero de platos, sus postres riquiiiisimos. El servicio es bueno, siempre tratan de complacerte en todo. El precio es buenisimo.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente