“Ubicación inmejorable, un lugar tranquilo y relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Portes 9

Añadiste Hotel Portes 9 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Portes 9
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Arzobispo Portes #7 | End of Las Damas Street, Santo Domingo 10210, República Dominicana (Previamente Coco Boutique Hotel) (Zona Colonial)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 76 hoteles en Santo Domingo
Carupano, Venezuela
“Ubicación inmejorable, un lugar tranquilo y relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Es un lugar perfcto para trabajadores de paso en Dominicana. Muy comodo, buena atención y libertad de llegada y salida

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

De verdad que nuestra experiencia en coco boutique fue inesperada, buscabamos un rincon romantico donde poder pasar unos dias visitando la cuidad y aprovechar para unas citas de negocioy nos sorprendio gratamente...nos lo habian recomendado pero al entrar por la puerta me dio la sensación de sentirme como en casa. La habitacion que nos toco fue la black, monissima, elegantemente decorada, super limpia, el baño un pelin pequeño, pero todo correctamente en orden. El trato con nosotros super,en recepcion te consiguen lo que quieres!!! y nuestro rincon favorito el restaurant ...donde pudimos pasar unas veladas magicas en la esplendida terraza con vistas a la cuidad ...muy cool y romantico!!! se come bien y a buen precio por ser la zona colonial, y la ubicacion me pareció genial pues esta apartado del mundanal bullicio de la calle Conde y la plaza de la catedral

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

"UN OASIS DE TRANQUILIDAD"

Nos alojamos en este pequeño Hotel donde disfrutamos de dos maravillosos dias en la zona colonial de Santo Domingo.

El Hotel se encuentra a escasos 100 metros de la Catedral por lo tanto en el mismo centro de la ciudad y ubicado en una pequeña plaza peatonal donde se puede disfrutar del silencio y tanquilidad dentro de una ciudad bastante ruidosa.

El Hotel en si destaca por su excelente decoración en todas sus areas. Nos quedamos en la habitación blanca "Morning Dew" que tiene vistas al parque peatonal. Esta habitación cuyo color predominante es el blanco, equipada con aire acondicionado y ventilador de techo,transmite una agradable sensación de frescura al entrar en ella. El baño cuenta con jabones de diseño y demás amenidades. Además cuenta con agua caliente(factor a tener en cuenta).

El desayuno fue una sorpresa por su abundancia y variedad de frutas tropicales y panes(tienen un delicioso pan aleman hecho con semillas de sesamo y girasol). Asimismo disfrutamos del delicioso aroma del café dominicano, zumos, quesos, jamón de pavo y si todavía quieres más se pueden pedir huevos preparados de la manera que uno desee.
Realmente delicioso.

Después del primer dia en la ciudad donde hicimos un recorrido por toda la zona colonial en un simpático tren turistico(por el precio de 12 dolares), nos relajamos en la magnifica azotea cuyo espacio con vistas al mar es también un restaurante donde saboreamos una cena sencillamente maravillosa. El atun al sesamo ó el churrasco con dátiles son para no perderselo.

El personal del Hotel es muy servicial y en todo mmomento estan dispuestos a prestar toda ayuda necesaria para que te sientas como en casa.

Y esa es realmente la sensación que nos quedó, la de sentirnos como en casa. En todo momento nunca tuvimos la sensación de estar en un lugar extraño. Se respira y se siente el calor de lo cercano.

Tanto los propietarios como el personal del Hotel, transmiten una cercanía que hace que este Hotel sea tan cálido.

Desde luego si un dia planteamos volver a Santo Domingo este será el Hotel que volveremos a elegir.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

De lo mejor que he visto... decoracion con esmero y gusto, dueños simpatiquisimos, profesionales y preocupados por sus huespedes, habitaciones comodas y limpias, ambiente muy tranquilo, el chill out de arriba es un autentico lujo y la comida y los coteles impresionantes! No se puede encontrar tal conjunto tan perfecto en un mismo sitio.

Un sitio que merece la pena visitar al menos una vez en la vida.

TM

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Coco Boutique Hotel es un hotelito de sólo cinco habitaciones en la zona colonial de la ciudad. En este sentido, es un hotel muy bien ubicado, que permite un cómodo y fácil acceso a las zonas más bonitas de Santo Domingo.

El hotel está decorado con mucho gusto, sobre todo la zona común que es muy bonita. Las habitaciones son un poco pequeñas y, aunque bonitas, dejan más que desear, sobre todo debido a su mantenimiento. Es éste, posiblemente, el punto más débil de esta hotel boutique. A pesar de tener unos tres años, parece más viejo, sobre todo, el baño. Durante nuestra estancia, varias cosas se estropearon. La respuesta de los dueños, Eduardo y Elizabeth, encantadores por cierto, no se hizo esperar. Pero, aun así, las habitaciones del hotel deberían estar más nuevas.

El hotel está bastante limpio aunque la limpieza no es impecable. El desayuno es bueno. Los panes son deliciosos aunque nos dieron el mismo zumo de frutas durante los siete días de nuestra estancia.

Nuestra gran decepción es que la terraza no estaba abierta. Estaban de obras. Esta terraza, de la que tanto se ha hablado aquí, fue una de las razones que nos llevarn a escoger este hotel pero nadie nos dijo que iba a estar cerrada. La sorpresa nos la encontramos a nuestra llegada. Las obras, además, fueron muy ruidosas. En un par de ocasiones quisimos dormir la siesta y, simplemente, no pudimos. El ruido era ensordecedor.

Los dueños son muy serviciales y estuvieron atentos en todo momento. Tuvimos varios percances a nuestra llegada al hotel pero el dueño buscó una solución a todo e, incluso, dejó de cobrarnos una noche.

En definitiva, un hotel bonito, bien ubicado pero no tan especial como se desprende de otras críticas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Portes 9? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portes 9

Dirección: Calle Arzobispo Portes #7 | End of Las Damas Street, Santo Domingo 10210, República Dominicana (Previamente Coco Boutique Hotel)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
N.°3 de hoteles al mejor precio en Santo Domingo
N.°12 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portes 9 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Booking.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portes 9 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amira
Hotel Coco Boutique Santo Domingo
Santo Domingo Coco Boutique Hotel
Coco Boutique Santo Domingo

Si es el propietario o director del Hotel Portes 9, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.