“Ubicación y Servicios perfectos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Portes 9

Añadiste el Hotel Portes 9 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Portes 9
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Arzobispo Portes #7 | End of Las Damas Street, Santo Domingo 10210, República Dominicana (Previamente Coco Boutique Hotel) (Zona Colonial)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 74 hoteles en Santo Domingo
Armenia
“Ubicación y Servicios perfectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Iniciamos nuestro viaje en República Dominicana alquilando un vehículo en el aeropuerto, después de perdernos llegamos al hotel, no cuenta con parqueadero cubierto pero se puede utilizar la calle adyacente. El hotel cuenta con una buena atención y su ubicación es inmejorable, esta a solo cuadras de la calle del conde, de la fortaleza, se puede ir a tomar unos cocteles muy buenos y volver a dormir plácidamente. Excelente hotel

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de lujo es amplia y bien comoda. el baño igual amplio y bien dotado.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

113 personas han opinado sobre este hotel

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Para concluir nuestro viaje por Repúbica Dominicana y después de estar en dos All inclusive, decidí elegir un hotel pequeño y acogedor en la capital dominicana. Excelentemente bien ubicado, acogedor, con una decoración dedicada y detallista. La atención del dueño, fue inmejorable. No solo por brindarnos la información que le solicitamos si no por ayudarnos con temas "caseros".

Del hotel, se puede ir caminando a cualquier lugar de la zona histórica y el malecón (o costanera). En la entrada hay como una placita donde los chicos juegan tranquilamente y los mayores salen a tomar "el fresco", algo muy pintoresco que me gusto mucho.

La habitación que solicité daba a la calle, lo que me preocupó un poco por el ruido, pero no hubo ningún inconveniente. Las dos noches que estuvimos ahí, dormimos muy bien.
La terraza es un lugar hermoso para relajarse un rato y tomarse algo.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser un hotel con muy pocas habitaciones, solicitar con anticipación la que se desea.
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Carupano, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Es un lugar perfcto para trabajadores de paso en Dominicana. Muy comodo, buena atención y libertad de llegada y salida

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

De verdad que nuestra experiencia en coco boutique fue inesperada, buscabamos un rincon romantico donde poder pasar unos dias visitando la cuidad y aprovechar para unas citas de negocioy nos sorprendio gratamente...nos lo habian recomendado pero al entrar por la puerta me dio la sensación de sentirme como en casa. La habitacion que nos toco fue la black, monissima, elegantemente decorada, super limpia, el baño un pelin pequeño, pero todo correctamente en orden. El trato con nosotros super,en recepcion te consiguen lo que quieres!!! y nuestro rincon favorito el restaurant ...donde pudimos pasar unas veladas magicas en la esplendida terraza con vistas a la cuidad ...muy cool y romantico!!! se come bien y a buen precio por ser la zona colonial, y la ubicacion me pareció genial pues esta apartado del mundanal bullicio de la calle Conde y la plaza de la catedral

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

"UN OASIS DE TRANQUILIDAD"

Nos alojamos en este pequeño Hotel donde disfrutamos de dos maravillosos dias en la zona colonial de Santo Domingo.

El Hotel se encuentra a escasos 100 metros de la Catedral por lo tanto en el mismo centro de la ciudad y ubicado en una pequeña plaza peatonal donde se puede disfrutar del silencio y tanquilidad dentro de una ciudad bastante ruidosa.

El Hotel en si destaca por su excelente decoración en todas sus areas. Nos quedamos en la habitación blanca "Morning Dew" que tiene vistas al parque peatonal. Esta habitación cuyo color predominante es el blanco, equipada con aire acondicionado y ventilador de techo,transmite una agradable sensación de frescura al entrar en ella. El baño cuenta con jabones de diseño y demás amenidades. Además cuenta con agua caliente(factor a tener en cuenta).

El desayuno fue una sorpresa por su abundancia y variedad de frutas tropicales y panes(tienen un delicioso pan aleman hecho con semillas de sesamo y girasol). Asimismo disfrutamos del delicioso aroma del café dominicano, zumos, quesos, jamón de pavo y si todavía quieres más se pueden pedir huevos preparados de la manera que uno desee.
Realmente delicioso.

Después del primer dia en la ciudad donde hicimos un recorrido por toda la zona colonial en un simpático tren turistico(por el precio de 12 dolares), nos relajamos en la magnifica azotea cuyo espacio con vistas al mar es también un restaurante donde saboreamos una cena sencillamente maravillosa. El atun al sesamo ó el churrasco con dátiles son para no perderselo.

El personal del Hotel es muy servicial y en todo mmomento estan dispuestos a prestar toda ayuda necesaria para que te sientas como en casa.

Y esa es realmente la sensación que nos quedó, la de sentirnos como en casa. En todo momento nunca tuvimos la sensación de estar en un lugar extraño. Se respira y se siente el calor de lo cercano.

Tanto los propietarios como el personal del Hotel, transmiten una cercanía que hace que este Hotel sea tan cálido.

Desde luego si un dia planteamos volver a Santo Domingo este será el Hotel que volveremos a elegir.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Portes 9? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portes 9

Dirección: Calle Arzobispo Portes #7 | End of Las Damas Street, Santo Domingo 10210, República Dominicana (Previamente Coco Boutique Hotel)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santo Domingo
N.°12 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portes 9 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Tingo, Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portes 9 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amira
Santo Domingo Coco Boutique Hotel
Hotel Coco Boutique Santo Domingo
Coco Boutique Santo Domingo

Si es el propietario o director del Hotel Portes 9, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.