“Me agrado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 42 hoteles en Puerto Plata
San Pedro de Macoris, República Dominicana
“Me agrado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

El hotel tiene unas intalaciones muy hermosas, las playas, el area de picina y animacion son agradables, pero existe poca variedad en las comidas y las habitaciones poseen un olor a humedad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Pase una fin de semana exelente en ese resort ,tienen un servicio fantastico y muy buenos empleados espero que sigan asi de exitosos e ido 2 veces y todavia kiero volver me encanto descansar y relajarme en su estancia asi como tambien tener una diversion increible y una comida super buena LIFE STYLE el mejor lugar para pasar las vacaciones :D.........

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

con fe ciega acudí a nuestras vacaciones a este resort ya que en una ocasión previa aviamos disfrutado de una estancia en republica dominicana y con el corazón en la mano puedo asegurar que en esta ocasión esta gente ha superado nuestras expectativas para el disfrute del poco tiempo que tenemos para unas vacaciones y ser atendidos como reyes con amabilidad y gusto en que las personas disfruten al lado de su familia de unas vacaciones donde la única preocupación es donde iré a comer sin cansarse en el viaje al restaurant.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Estuve en el hotel por 2 dias hace unas cuantas semanas y me encantó todo el entorno!!!! Es bellisimo!!! Pero...... en primer lugar, trabajo en uno de los mejores hoteles de Santo Domingo (Capital RD), en el cual hacemos mucho enfasis en brindar un Excelente servicio a todos los huespedes sin distinción. Mi percepción acerca del servicio de este complejo es que deben mejorar mucho mas, pues esto es pagado, y aparte considero que deberian hacer una revisión en su personal, pues es la clave. Cabe decir que hay algunas excepciones de personas que laboran allí, por ejemplo en el bar que se encuentra en el area de la piscina en Presidential Suites quienes fueron muy amables. En la noche fuimos al restaurante Italiano, y eramos 16 y coincidimos en que la comida no fue muy buena.
Otra cosa que fue un poco de mal gusto fue cuando decidimos quedarnos por una noche más, nos pusieron a esperar porque supuestamente el encargado de autorizarlo llegaba a las 12 M, cuando ya era la hora y no habia llegado. Al fin y al cabo, nos dijeron que no iba a ser posible porque no habia disponibilidad, cosa que hasta donde yo se por mi experiencia, un recepcionista sabe desde el principio si hay o no disponibilidad, evitando asi inconvenientes o esperas de mal gusto.

Sacando aparte lo del servicio, mi experiencia fue muy relajante y pacentera junto a mis amigos!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

En general me gustó mucho y volvería pero hay cosas que definitivamente deberían mejorar, en mi opinión.

Lo bueno:
- Las instalaciones en general son muy lindas y acogedoras.
- Las piscinas son muy lindas y lucen limpias.
- Las camas en la playa son lo máximo.
- El servicio en VIP Beach es bastante bueno.
- Harmony Beach y Serenity Beach son sitios muy acogedores para relajarse (solo para miembros VIP).
- Las bebidas del servicio VIP excelentes.
- La fiesta de bienvenida es muy colorida y bastante entretenida, abundante comida y variada.

Lo malo:
- La habitación que nos tocó olía a humedad y se ve que era de las más viejitas porque entiendo que hay unas nuevas muy bonitas.
- Los bares que no son VIP tienen bebidas muy malas.
- Hace falta areas y actividades recreativas para los más pequeñines y actividades familiares no todo puede ser una disco.
- Deberían separar las áreas de fumadores de los no fumadores en la playa ya que es desagradable estar descansando relajado y tener que calarse un humo de habano, cigarro o pipa y más estando con niños pequeños.
- Hay gente atenta y servicial pero pienso que deberían mejorar mucho en eso.
- La comida del buffet es buena pero muy repetitiva, deberían variarla más.
- El vino de la casa que sirven en los bares que no son VIP es horrible igual que en los restaurantes, intenté que me sirvieran otro vino el día de mi cumpleaños así tuviesemos que pagarlo y no fue posible que me lo trajeran, de verdad que el vino de la casa sabe a coleto y deberían darle la opción a uno de cenar con algo decente más si es una ocasión especial.
- El mini bar de la habitación no lo reponían diariamente tal como nos indicaron al hacer el check in.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Lifestyle Holidays Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lifestyle Holidays Vacation Club

Dirección: Corfresi Beach #2, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 273 €
Hotel Lifestyle Holidays Vacation Club Puerto Plata
Lifestyle Holidays Vacation Resort
Lifestyle Holidays Vacation Club Hotel Puerto Plata
Lifestyle Holidays Vacation Hotel

Si es el propietario o director del Lifestyle Holidays Vacation Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.