“RESERVE CON TODA COFIANZA, EXCELENTE HOTEL” 4 de 5 estrellas

Lifestyle Holidays Vacation Club
Corfresi Beach #2, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º10 de 42 hoteles en Puerto Plata
Salcedo, República Dominicana
“RESERVE CON TODA COFIANZA, EXCELENTE HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

nos hospedamos en este hotel un grupo de amigos y familiares y estuvo genial. la vista desde el hotel parece un sueño. la calidad del personal humano y sus atenciones son de primer nivel. son muy serios , ya que se me extravio una camara fotografica y los meseros me la tenian guardada.la calidad de las habitaciones y la limpieza es evidente. la comidad es muy variada y sabrosa. las bebidas son excelentes. la animacion es continua y no hay tiempo de aburrimiento. la playa es un poco fuerte en especial para los niños. los restaurantes son excelentes. los jueves y los domingos preparan una cena con todas las variedades de mariscos y carnes frente a la playa amenizado con un espectaculo de fuegos artificiales. solo que deben ampliar el buffet principal ya que hay muy poco espacio para tantos huespedes. lo que no me gusto es que te asedian para ofrecerte el plan de vacaciones llamado v.i.p. y solo los que son miembros pueden gozar a plenitud de todo lo que ofrece el hotel. si me preguntan si volveria, les diria que si, y varias veces.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Todo fue estupendo,a mi familia y por supuesto a mi,nos encanto la organización
la limpieza ,el buen servicio ,la rica comida sobre todo DEL CLUB DE NIÑOS
LUIS ALFREDO SANTANA ,a mis hermanitos les encanto ,se divirtieron mucho .
les recomiendo que que lo busquen ...mis hermanitos se quedaron encantado con el ...

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Bayamon, null, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

todo fue estupendo,nos encanto muchisimo la limpieza,la comida sin palabras!.el grupo de jovenes por nombres
LENNY CRAVITZ
CHOCO CHOCO
PUTTY TAN
BARBIE
TAIRIS
JHONY BRAVO
nos divertimos muchisimos les recomiendo que conozcan a estas personas,les van arreglar la vida para positivo!!,en especial a lenny muy cortez atento y respetuoso sobre todo felicidad para los invitados.los shows los bailes nos facinaron! mucha divercion y entretenimiento sano para la familia y muy puntuales en sus trabajos espero que les den reconocimiento a esta excelente labor a estos jovenes que se esmeran para la felicidad ajena! los queremos todos estamos planiando volver todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: nos quedamos en abajo en el 5129 y fue una experiencia inolvidable nos gusto porque es cerca de la...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Santo Domingo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Hace unos años mi hermana cometio el error de hacerse socia de este club. Para que caigas te muestras cosas expectaculares y al final caes. El primer año no puedo negar que disfrutamos de muchos privilegios por ser socios VIP . Pero al pasar los años las cosas cambian. Ellos quieren seguir vendiente ahora un supuesto up grade a accionista pero es par sacarte mas dinero.
Resulta que el contrato de mi hermana es casi ilimitado en muchas cosas. Le corresponde alojarse en villas, transporte del aeropuerto en limosinas, paseos en helicoptero, entrada a ocean world, reservas ilimitadas en el año.
El negocio esta que a la hora de reservar no hay villas, apartamentos ni nada , solo les ofreces unas viejas y feas habitaciones del hotel Tropical.
Para este fin de año cometimos el error de reservar y esto fue un desastre. Reservamos desde Agosto y desde esa fecha ya no habia Villas (ja.ja para un cliente que pago por membresia US$60.000.00) nos ofrecieron en Tropical y ahi fuimos.
No puedo explicarle la mala impresion desde que llegamos el sabado 29, todo era NO. No ahbia carrito de golf para transportarnos y por la membresia que tenemos nos corresponde. No habia restaurentes disponibles para cenar ni un solo dia ya que todos estaban llenos. Nos quedamos hasta el dia 1ro. Esa Noche cenamos en el Buffer que estaba horrible. Pedimos unas bebidas que siempre nos dan para las habitaciones (ya que nos corresponde por la membresia) y daba pena ver la mala calidad de la misma , a principio eran primium ya son un imitaciones.
La noche del 30 de Diciembre fue la mas dificil ya que NO encontramos donde cenar. Ya a las 9:00 pm en los dos restaurantes buffet no habia comida, tuvimos que comer pan.
Al otro dia el desayuno fue peor . Fuimos a restaurant Bellini para estar mas tranquilos y no estar en el desorden de Buffet y cuando llegamos no habia : pan, huevos, mantequilla, yogurt. fue horrible no encontrar que desayunar.
Fuimos y nos quejamos a servicio a cliente pero dio la impresion que me escucharon para salir de mi.
Con muchas personas de las que converse en el hotel estaban igual de molestos que nosotros, inclusiven estan tratando de vender tal membresia ya que esto es un robo.
Finalmente la noche del 31 la cosa estuvo genia , muchas comida, fiesta .
Es una pena que existan engaños tan viles como este ya que tenemos un contrato que dice una cosa pero cuando vas la realidad es otra.
No se dejen engañar , no compren esos paquetes de vacaciones esun robo.
un grupo de socios van a buscar firmar y van a ir al hotel con una periodista famosa a reclamar lo que por derecho les corresponde.
Tambien me contaron los mismos empleados del hotel que todo este desastre viene por unos cambios administrativos que han hecho. Van a perder todo por nada.
nota: ademas del monton de dinero que pagas por la membresia debes pagar la habitacion y la comida cada vez que vas. Eso es ser ladrones...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
rio negro
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Ojo, es ese hotel y otros alrededor ofrecen un club vacacional que llaman lifestyles, NO SE DEJEN ENGAÑAR todo lo que ofrecen son metiras, cuando pides un hotel , NUNCA tienen disponibilidad y como el contrato dice "sujeto a disponibilidad" no hay reclamo.
Hagan la cuenta:
1 semana para asociarse: 200 dls
1 semana en ese hotel: 200 dls. en un estudio
una semana de AI (que no está incluído) para dos aprox. 800 dls.
O sea una semana 1200 dls, mas de 1700 dls. una semana, hay muchos hoteles mejores y mas baratos y sin necesidad de comprometerse con ese VC.
Al precio súmenle que quizá no usen todas las semanas y la posibilidad de no conseguir dónde quieren y la posibilidad de que yo diga la verdad, son muchos riesgos.
Además del prejuicio económico, les aseguro, por propia experiencia, que uno se siente realmente mal al sentir que fue estafado como un nuño.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Lifestyle Holidays Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lifestyle Holidays Vacation Club

Dirección: Corfresi Beach #2, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 251 €
Hotel Lifestyle Holidays Vacation Club Puerto Plata
Lifestyle Holidays Vacation Resort
Lifestyle Holidays Vacation Club Hotel Puerto Plata
Lifestyle Holidays Vacation Hotel

Si es el propietario o director del Lifestyle Holidays Vacation Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.