“Poco interesante!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lifestyle Holidays Vacation Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Plata
Lifestyle Holidays Vacation Club
Añadiste el Lifestyle Holidays Vacation Club a tu lista de perfiles guardados
Corfresi Beach #2, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Puerto Plata
Santo Domingo
“Poco interesante!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

A finales de junio de este año, fuimos un grupo de ocho (8) personas de la familia, y la verdad, no es nada excepcional. En nuestra habitación "nunca" funciono el aire acondicionado, lo reportamos pero nunca hicieron nada. Al tercer día, tuve serios problemas estomacales, que hace apenas dos semana pude solucionar.

El complejo es enorme, y el sistema de transporte interno es muy deficiente. En conclusión, lo único bueno, fue el grupo de jóvenes animadores, se integran con los huéspedes y hacen la estadía divertida.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Puerto Plata, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Una excelente experiencia, magnifico servicio, múltiples opciones, de piscina, playa, comida, el traslado de un punto a otro del hotel perfecto con buses que salen periodicamente desde el alojamiento. Lo recomiendo de manera entusiasta, mi familia y yo disfrutamos de una agradable experiencia en cada momento durante la estadía. Claro hubiera querido estar mas tiempo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Me encanto.
Servicio de primera, calidad excelente. Me hospede en la sección Residence, ideal si van dos parejas para que cada una pueda tener su habitación y baño privado.
En los 7 días que estuve no me dio el tiempo para recorrer todo el hotel.
Si pueden, consideren acceder al servicio VIP porque realmente hace la diferencia.
Lo único que podría criticar es que en mi caso la mayoría de el personal de servicio pensaba que era americana y me atendían super bien pero donde les llegara a hablar en español el trato cambiaba...todos los menúes y cartas de los restaurantes eran en ingles. Entiendo que el servicio este dedicado mayormente al mercado americano pero podrían tener la consideración de poner todo en los dos idiomas..al fin y al cabo el idioma natal es español.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Salcedo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

nos hospedamos en este hotel un grupo de amigos y familiares y estuvo genial. la vista desde el hotel parece un sueño. la calidad del personal humano y sus atenciones son de primer nivel. son muy serios , ya que se me extravio una camara fotografica y los meseros me la tenian guardada.la calidad de las habitaciones y la limpieza es evidente. la comidad es muy variada y sabrosa. las bebidas son excelentes. la animacion es continua y no hay tiempo de aburrimiento. la playa es un poco fuerte en especial para los niños. los restaurantes son excelentes. los jueves y los domingos preparan una cena con todas las variedades de mariscos y carnes frente a la playa amenizado con un espectaculo de fuegos artificiales. solo que deben ampliar el buffet principal ya que hay muy poco espacio para tantos huespedes. lo que no me gusto es que te asedian para ofrecerte el plan de vacaciones llamado v.i.p. y solo los que son miembros pueden gozar a plenitud de todo lo que ofrece el hotel. si me preguntan si volveria, les diria que si, y varias veces.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Todo fue estupendo,a mi familia y por supuesto a mi,nos encanto la organización
la limpieza ,el buen servicio ,la rica comida sobre todo DEL CLUB DE NIÑOS
LUIS ALFREDO SANTANA ,a mis hermanitos les encanto ,se divirtieron mucho .
les recomiendo que que lo busquen ...mis hermanitos se quedaron encantado con el ...

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Lifestyle Holidays Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lifestyle Holidays Vacation Club

Dirección: Corfresi Beach #2, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 171 €
Hotel Lifestyle Holidays Vacation Club Puerto Plata
Lifestyle Holidays Vacation Resort
Lifestyle Holidays Vacation Club Hotel Puerto Plata
Lifestyle Holidays Vacation Hotel

Si es el propietario o director del Lifestyle Holidays Vacation Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.