“Sólo VIP is worthy - Pésimo el resto?” 1 de 5 estrellas

Lifestyle Holidays Vacation Club
Corfresi Beach #2, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º10 de 42 hoteles en Puerto Plata
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
“Sólo VIP is worthy - Pésimo el resto?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El secreto de este resort está en la pulsera dorada...de lo contrario cae en un hotel pésimo:
1. Por el racismo de algunos empleados con los mismos dominicanos.
2. Por la comida de Casa Blanca no es igua que antes, no muchas opciones.
3. El restaurant italiano - te tratan a patadas si vas de día, una vez en otro viaje, fuimos de noche y fue bueno pero no esta vez...la piza estaba horrible, sólo harina con grasa.
4. Mientras estás pagando te tratan como un rey, si ya es la 1, el paqueador que antes me besaba el pie ahora no me quería dejar parquear para montar las maletas y montar a mi esposa y la niña.

Las camas de la zona VIP y los muchachos de esa área son excelentes, si así fueran todos los demás, sería un hotel 5 estrellas aunque fuera sin VIP.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de el Tropicana son las mejores.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Santo Domingo Province, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Soy dominicana y mi esposo es americano y estuvimos de visita en este hotel y la pasamos muy aburridos todo lo días era la misma rutina y no a vía nada diferentes la comida era muy mala y no tenia variedad y las persona te trataban mal y te mirada mala por estar acompañada de un americano no tiene etiquetas ni nada cuando ivan a limpiar la habitación no tocadan la puerta y entraba si permiso a la habitación y también el dan más preferencias a los VIP además cuando reservas te muestra una habitación bien bonita y cuando llegas la realidad es otra no me gustó nada

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bávaro, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

En general estuvo bien, pero no me gusto que el baño no tuviera cortinas y tampoco una division. Cuando te bañabas mojabas hasta la sala con el agua.
El servicio estuvo bastante bien, el personal era muy atento y cortes..

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve alojado con mi familia una semana entera y ya sabéis que la atención a los niños es fundamental para poder disfrutar más tranquilos los "mayores"…y tengo que decir que mi marido y yo estamos muy satisfechos con la atención de la encargada del club de niños Paulina y la dedicación y atención que prestó a mis nenes…ella hizo que por fin pudiera disfrutar de unas vacaciones muy esperadas hacía tiempo, espero poder encontrar gente como tú en otros establecimientos de la cadena. De todas formas volveremos a repetir, allá el servicio en general muy bueno..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve alojada en el hotel 9 noches con mi marido.
Si bien tenemos la membresía, nos gusta disfrutar tanto de las salas y playas VIP como de las otras permitidas a los no miembros.
El complejo es grandísimo, con muchas actividades para realizar dentro y fuera, como las cabalgatas (muy lindos paisajes), ocean word, etc. Se pueden conseguir buenos precios desde el hotel.
Lo que no nos gustó es que no nos fueran a recibir ni a dejar a la terminal de buses porque sólo lo hacen al aeropuerto. Nosotros viajábamos a Santo Domingo en bus y tuvimos que pagarnos el taxi, que además desde el hotel a la terminal fue mucho más caro que uno particular.
En cuanto al hotel en sí es excelente en todo sentido, trato del personal de recepción, de los restorantes, de los bares, el grupo de animación en la piscina muy bueno, los shows y tragos de VIP Worl excelentes; las comidas de los restorantes buffet muy buena y mejor atención, mejores que en los restorantes a la carta.
Habitaciones limpias y muy buen servicio, ya que cuando tuvimos varios mosquitos, mandaron a fumigar y luego nos dejaron un spray insecticida por cualquier cosa.
La/las playas estaban limpias, sin algas, mantenidas permanentemente, la más linda "serenity" aunque a veces corre viento.
Del hotel en general no puedo decir nada malo, solo agradecer. De la membresía es otra cosa....

Consejo sobre las habitaciones: En el Cofresí pide estar cerca de la playa, sino es tan grande que debes caminar mucho para llegar a...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Lifestyle Holidays Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lifestyle Holidays Vacation Club

Dirección: Corfresi Beach #2, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 251 €
Hotel Lifestyle Holidays Vacation Club Puerto Plata
Lifestyle Holidays Vacation Resort
Lifestyle Holidays Vacation Club Hotel Puerto Plata
Lifestyle Holidays Vacation Hotel

Si es el propietario o director del Lifestyle Holidays Vacation Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.