“Lifestyle, el lugar de tu familia” 5 de 5 estrellas

Añadiste Lifestyle Holidays Vacation Club a tu lista de perfiles guardados
Lifestyle Holidays Vacation Club
Corfresi Beach #2, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Puerto Plata
“Lifestyle, el lugar de tu familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Pocos hoteles del norte de la R.D. están tan bien pensados como Lifestyle. Este elegante y moderno complejo turístico ofrece espacios imperdibles para el descanso familiar o simplemente para pasarla bien con amigos. No es el tipo de hotel románticos, sino de concepto grupal. Cómodas habitaciones, rica y fresca comida (algo difícil de conseguir). Para disfrutarlo en un mínimo de 4 días!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Con tanta ilusion que mi Hermana preparo su tan ahnelado cumpleanos todos nos llevamos una total deslucion... Fuimos sobre 100 amigos y familiares a celebrar su cumpleanos , que de paso fue excelente porque fue fuera de las facilidades,de este hotel de HORROR. Desde nuestra llegada,estadia y salida, simplemente un desastre...Cero organizacion, cero en servicio, cero en Buena alimentacion y bebidas, cero en limpieza y mantenimiento. cero en transportacion, simplemente cero en todo. Para completar nuestra HORROROSA experiencia, perseguimos y logramos hablar con el Director, Daniel Ferran. que dicho sea de paso habla mucho y no le pone accion a sus palabras...parece que lo unico que que le importa es la posicion que ocupa y nosotros los huespedes le importamos cero menos que cero... Por eso ese resort esta com esta. Debieran cerrarlo para que no estafen a mas personas. Solo pantalla y figura!!!! No lo recomendamos para nada!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: NO LO RECOMENDAMOS ES HORROROZO!!!!!! Las habitaciones los aires no sirven, estan sucios, las camas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El secreto de este resort está en la pulsera dorada...de lo contrario cae en un hotel pésimo:
1. Por el racismo de algunos empleados con los mismos dominicanos.
2. Por la comida de Casa Blanca no es igua que antes, no muchas opciones.
3. El restaurant italiano - te tratan a patadas si vas de día, una vez en otro viaje, fuimos de noche y fue bueno pero no esta vez...la piza estaba horrible, sólo harina con grasa.
4. Mientras estás pagando te tratan como un rey, si ya es la 1, el paqueador que antes me besaba el pie ahora no me quería dejar parquear para montar las maletas y montar a mi esposa y la niña.

Las camas de la zona VIP y los muchachos de esa área son excelentes, si así fueran todos los demás, sería un hotel 5 estrellas aunque fuera sin VIP.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de el Tropicana son las mejores.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santo Domingo Province, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Soy dominicana y mi esposo es americano y estuvimos de visita en este hotel y la pasamos muy aburridos todo lo días era la misma rutina y no a vía nada diferentes la comida era muy mala y no tenia variedad y las persona te trataban mal y te mirada mala por estar acompañada de un americano no tiene etiquetas ni nada cuando ivan a limpiar la habitación no tocadan la puerta y entraba si permiso a la habitación y también el dan más preferencias a los VIP además cuando reservas te muestra una habitación bien bonita y cuando llegas la realidad es otra no me gustó nada

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bávaro, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

En general estuvo bien, pero no me gusto que el baño no tuviera cortinas y tampoco una division. Cuando te bañabas mojabas hasta la sala con el agua.
El servicio estuvo bastante bien, el personal era muy atento y cortes..

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Lifestyle Holidays Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lifestyle Holidays Vacation Club

Dirección: Corfresi Beach #2, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 273 €
Hotel Lifestyle Holidays Vacation Club Puerto Plata
Lifestyle Holidays Vacation Resort
Lifestyle Holidays Vacation Club Hotel Puerto Plata
Lifestyle Holidays Vacation Hotel

Si es el propietario o director del Lifestyle Holidays Vacation Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.