“Excelente todo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Puerto Plata

Añadiste el Barcelo Puerto Plata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Puerto Plata
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa Dorada | PO BOX 54, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en Puerto Plata
La Romana, República Dominicana
“Excelente todo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es tuvo todo super la comida,las personas, un excelente servicio... juan de dios buen camarero y yauki,y el supervisor juan de mariscos,rafael del primium buen camarero, lastima que tubo que acabar espero volver pronto...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en escribirlos y compartirlos con los demás viajeros en tripadvisor.com.
Nos alegra grandemente que hayan decidido visitar nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.
Es agradable leer que hemos podido llenar sus expectativas y que su estadía con nosotros fue memorable.

Un saludo y esperamos verles pronto.

2.217 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuve buscando un hotel durante meses, era un poco tedioso ya que queria lo mejor para mi y para mi pareja que ahora es mi prometida. Reserve el Barcelo Puerto Plata un fin de semana del 10 al 12 de Enero 2014 y fue una experiencia inexplicable, la comida (mi amigo Jose unos de los cocineros favoritos), las atenciones, el lugar, todo absolutamente todo fue un servico de primera. Ya estoy en organizacion con mi agencia de viajes para mis vacaciones de este año que sean en el msimo sitio...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Barcelo Puerto Plata.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra saber que con ustedes lo hemos logrado.

Es un placer para nosotros haber superado sus expectativas y será maravilloso tenerles nueva vez, a vivir ésta gran experiencia en nuestro Barcelo Puerto Plata.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Nos gustó mucho las atenciones del personal de recepción y los restaurantes.
La comida estuvo excelente y las facilidades de la habitación por igual.
El precio calidad es insuperable.
Magnifico lugar!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 23 enero 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Nunca pensé que me tocaría ir a un hotel con tan mal servicio.
La comidas nada especial, los restaurantes a la carta comida malísima ,las bebidas "que desastre"
Hasta un simple martini blanco había que pagarlo, sólo unos tragos preparados con bebidas de una marca rara malísima, ni un trago de whisky, ni un trago de ron de marca tradicional, un simple mogito pedías que te prepara y dicen que no lo hacen, las tuyas de playa las tienes que procurar sólo después de las 10 am y no te permiten cambiarla en el día, y el personal muy respondón no le puedes decir nada porque te contestan de mala forma a menos que seas extranjero o que vean tus dólares; en conclusión no vuelvo allí ni por que ellos me paguen a mi, y al qué quiera disfrutar de una vacaciones que busque otra opción por que allí no se sentirán bien sería botar su dinero.....

Se alojó el enero de 2014
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma parte de Barcelo Puerto Plata.
Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos mejorar, con el fin de seguir dando nuestros mejores servicios.
Reiteramos nuevamente nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no ha recibido el servicio esperado, pero tenga por seguro que sus comentarios han sido discutidos con todo el equipo directivo, tratando sus planteamientos con el máximo interés.
Esperamos demostrarle en el futuro, nuestro compromiso en cuanto a nuestros servicios y satisfacción de nuestros clientes, garantía y calidad de nuestra familia Barcelo.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

suelo viajar a republica dominicana entre 2 o 3 veces al año,despues de visitar diferentes hoteles como be life e incluso el supuestamente mas lujoso de Santiago "" hodelpa gran almirante sin lugar a dudas me quedo con barcelo puerto plata,la atención del personal es inmejorable y en cuanto a la comida el mejor sin dudarlo. quien pueda permitirse asumir un poco mas de gasto sin duda que se instale en club Premium (por poco dinero mas tienes un mejor servicio).espero haberles ayudado.

Consejo sobre las habitaciones: instalarse en club premium
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 20 enero 2014

¿Has estado en Barcelo Puerto Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Puerto Plata

Dirección: Playa Dorada | PO BOX 54, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Puerto Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Barcelo, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Puerto Plata
Puerto Plata Flamenco
Barcelo Oferta
Barcelo Puerto Plata Hotel Puerto Plata
Puerto Plata Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Puerto Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.