“Nada bueno” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Puerto Plata

Añadiste el Barcelo Puerto Plata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Puerto Plata
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa Dorada | PO BOX 54, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Puerto Plata
Lima
“Nada bueno”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hotel viejo y de atención muy mala!
Viajo bastante y además soy hotelero de profesión por lo que me puedo permitir precisar algunos detalles que dejan mucho que desear sobre la calidad y el servicio de este hotel.
Empezando que es un hotel muy viejo, las habitaciones, aunque bien mantenidas, por ejemplo aun cuentan con televisores antiguos, el HD ni qué pensar.
Llegué al hotel a las 23:15 y la persona en recepción ni sabía de mi reserva, tanto así que el proceso de check in duró 30 minutos y eso después de viajar dos horas desde el aeropuerto de Sibao a esa hora, créanme que es lo peor!
A los dos días tenia un matrimonio para lo que iba a plancahar una camisa blanca, pero por casualidad antes puse la toalla con que me había secado, sobre el planchador y este que era azul se despintó y manchó de azul la toalla, FELIZMENTE que no puse mi camisa antes, de lo contrario me hubieran arruinado el matrimonio sin contar el costo de la camisa. Ahi no quedó eso, al día siguiente, una señorita de recepción me queria cobrar la toalla! sin siquiera preguntar qué había pasado.
La comida? Muy mala, nada tiene sabor, hay mucho, pero todo es desabrido y mal presentado, que ni ganas da de comer. y el bar, los tagos y la atención, mejor ni comentarlo.
En la noche fuimos al restaurante Rodicio, pensando que la comida siendo carnes, no podría estar mal, pero TODAS las carnes estaban sobre cocidas y resecas, no se podía comer. Le pedí si me podían traer una pizza del otro restaurante ya que la comida no nos había gustado (Mesa de 10 pax), pero nos dijeron que no podían, que yo tenía que ir a comer afuera. Claro, dejando a mi familia afuera.
Y para finalizar mi mala experiencia, mi partida sería a las 5am, por lo que solicité un boxlunch, el cual me dijeron que lo tendrían preparado, pero no fue así.
Además de todo eso, la facturación ha sido mal realizada y me estan cobrando, a mi parecer, de más. Tema que trataré de solucionar de manera directa.
Qué rescatar? Las piscinas, la playa, las actividades al rededor de la piscina y las actividades fuera del hotel como ir a hacer snorkeling.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma parte de Barcelo Puerto Plata.
Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos mejorar, con el fin de seguir dando nuestros mejores servicios.
Reiteramos nuevamente nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no ha recibido el servicio esperado, pero tenga por seguro que sus comentarios han sido discutidos con todo el equipo directivo, tratando sus planteamientos con el máximo interés.
Esperamos demostrarle en el futuro, nuestro compromiso en cuanto a nuestros servicios y satisfacción de nuestros clientes, garantía y calidad de nuestra familia Barcelo.

Saludos cordiales,

2.255 personas han opinado sobre este hotel

Bronx, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Permaneci por 4 noches y tres dias y todo es super la comida, las picinas, el personal del entretenimiento y todo muy excelente volveres este ano con mucho amor, el joven spaguetty muy amable y la senorita de toalla tambien los veres muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Senti mucha comodida en el building #9 lo recomiendo a mis amigo que ya estan en camino.
Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimados Huésped,

Le agradecemos el tiempo tomado en publicar un comentario sobre su estadía con nosotros y por preferir Barceló Puerto Plata para sus vacaciones.
Estamos comprometidos en ofrecer unas vacaciones inolvidables a nuestros queridos huéspedes a través de nuestro amable personal. Nos complace saber que pudimos alcanzar nuestro objetivo
Esperamos volver a recibirles y por favor, siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfruta su próxima visita.

Reciba un saludo cordial,

La Romana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es tuvo todo super la comida,las personas, un excelente servicio... juan de dios buen camarero y yauki,y el supervisor juan de mariscos,rafael del primium buen camarero, lastima que tubo que acabar espero volver pronto...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en escribirlos y compartirlos con los demás viajeros en tripadvisor.com.
Nos alegra grandemente que hayan decidido visitar nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.
Es agradable leer que hemos podido llenar sus expectativas y que su estadía con nosotros fue memorable.

Un saludo y esperamos verles pronto.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuve buscando un hotel durante meses, era un poco tedioso ya que queria lo mejor para mi y para mi pareja que ahora es mi prometida. Reserve el Barcelo Puerto Plata un fin de semana del 10 al 12 de Enero 2014 y fue una experiencia inexplicable, la comida (mi amigo Jose unos de los cocineros favoritos), las atenciones, el lugar, todo absolutamente todo fue un servico de primera. Ya estoy en organizacion con mi agencia de viajes para mis vacaciones de este año que sean en el msimo sitio...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Barcelo Puerto Plata.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra saber que con ustedes lo hemos logrado.

Es un placer para nosotros haber superado sus expectativas y será maravilloso tenerles nueva vez, a vivir ésta gran experiencia en nuestro Barcelo Puerto Plata.

Saludos Sinceros,

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Nos gustó mucho las atenciones del personal de recepción y los restaurantes.
La comida estuvo excelente y las facilidades de la habitación por igual.
El precio calidad es insuperable.
Magnifico lugar!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Cliente,

Saludos Sinceros,

¿Has estado en Barcelo Puerto Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Puerto Plata

Dirección: Playa Dorada | PO BOX 54, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Puerto Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Puerto Plata
Puerto Plata Flamenco
Barcelo Punta Cana Premium
Barcelo Puerto Plata Hotel Puerto Plata
Puerto Plata Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Puerto Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.