“Todo muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Puerto Plata

Añadiste Barcelo Puerto Plata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Puerto Plata
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa Dorada | PO BOX 54, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Puerto Plata
Los Andes, Chile
“Todo muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos encanto, piezas muy cómodas com aire acondicionado y tv cable, comida buena y variada, hay 4 restoranes ademas del restorant centarl, bar internacional, buenos snacks!!! Disco en la Playa con bar y snack. Show diferente todas las noches. Los empleados muy amables!!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en escribirlos y compartirlos con los demás viajeros en tripadvisor.com.
Nos alegra grandemente que hayan decidido visitar nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Fue un placer atenderles, nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuando deseen volvernos a visitar.

Un saludo y esperamos verles pronto.

Centro America
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hotel para todos, nos gusto la comida, las atenciones del personal de recepción, maleteros, guardias super, excelente el servicio de los restaurante (menos el de carnes, mal servicio de los chicos) el restaurante italiano excelente la atención, las piscina buenísima, si te quieres divertir y si vas con gana de vacacional te lo recomiendo, si quieres un mejor servicio pregunta por el acceso premier. El show en el teatro divertido y animado. La playa esta limpia, el servicio de los bares bueno. En fin te la pasara bien si vas con la idea de estar bien.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo cerca de la piscina y el teatro, es lo mas céntrico.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Cliente,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Barcelo Puerto Plata.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra saber que con ustedes lo hemos logrado.

Es un placer para nosotros haber superado sus expectativas y será maravilloso tenerles nueva vez, a vivir ésta gran experiencia en nuestro Barcelo Puerto Plata.

Saludos Sinceros,

Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hotel viejo y de atención muy mala!
Viajo bastante y además soy hotelero de profesión por lo que me puedo permitir precisar algunos detalles que dejan mucho que desear sobre la calidad y el servicio de este hotel.
Empezando que es un hotel muy viejo, las habitaciones, aunque bien mantenidas, por ejemplo aun cuentan con televisores antiguos, el HD ni qué pensar.
Llegué al hotel a las 23:15 y la persona en recepción ni sabía de mi reserva, tanto así que el proceso de check in duró 30 minutos y eso después de viajar dos horas desde el aeropuerto de Sibao a esa hora, créanme que es lo peor!
A los dos días tenia un matrimonio para lo que iba a plancahar una camisa blanca, pero por casualidad antes puse la toalla con que me había secado, sobre el planchador y este que era azul se despintó y manchó de azul la toalla, FELIZMENTE que no puse mi camisa antes, de lo contrario me hubieran arruinado el matrimonio sin contar el costo de la camisa. Ahi no quedó eso, al día siguiente, una señorita de recepción me queria cobrar la toalla! sin siquiera preguntar qué había pasado.
La comida? Muy mala, nada tiene sabor, hay mucho, pero todo es desabrido y mal presentado, que ni ganas da de comer. y el bar, los tagos y la atención, mejor ni comentarlo.
En la noche fuimos al restaurante Rodicio, pensando que la comida siendo carnes, no podría estar mal, pero TODAS las carnes estaban sobre cocidas y resecas, no se podía comer. Le pedí si me podían traer una pizza del otro restaurante ya que la comida no nos había gustado (Mesa de 10 pax), pero nos dijeron que no podían, que yo tenía que ir a comer afuera. Claro, dejando a mi familia afuera.
Y para finalizar mi mala experiencia, mi partida sería a las 5am, por lo que solicité un boxlunch, el cual me dijeron que lo tendrían preparado, pero no fue así.
Además de todo eso, la facturación ha sido mal realizada y me estan cobrando, a mi parecer, de más. Tema que trataré de solucionar de manera directa.
Qué rescatar? Las piscinas, la playa, las actividades al rededor de la piscina y las actividades fuera del hotel como ir a hacer snorkeling.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma parte de Barcelo Puerto Plata.
Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos mejorar, con el fin de seguir dando nuestros mejores servicios.
Reiteramos nuevamente nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no ha recibido el servicio esperado, pero tenga por seguro que sus comentarios han sido discutidos con todo el equipo directivo, tratando sus planteamientos con el máximo interés.
Esperamos demostrarle en el futuro, nuestro compromiso en cuanto a nuestros servicios y satisfacción de nuestros clientes, garantía y calidad de nuestra familia Barcelo.

Saludos cordiales,

Bronx, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Permaneci por 4 noches y tres dias y todo es super la comida, las picinas, el personal del entretenimiento y todo muy excelente volveres este ano con mucho amor, el joven spaguetty muy amable y la senorita de toalla tambien los veres muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Senti mucha comodida en el building #9 lo recomiendo a mis amigo que ya estan en camino.
Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimados Huésped,

Le agradecemos el tiempo tomado en publicar un comentario sobre su estadía con nosotros y por preferir Barceló Puerto Plata para sus vacaciones.
Estamos comprometidos en ofrecer unas vacaciones inolvidables a nuestros queridos huéspedes a través de nuestro amable personal. Nos complace saber que pudimos alcanzar nuestro objetivo
Esperamos volver a recibirles y por favor, siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfruta su próxima visita.

Reciba un saludo cordial,

La Romana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es tuvo todo super la comida,las personas, un excelente servicio... juan de dios buen camarero y yauki,y el supervisor juan de mariscos,rafael del primium buen camarero, lastima que tubo que acabar espero volver pronto...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado huésped,

Es agradable leer que hemos podido llenar sus expectativas y que su estadía con nosotros fue memorable.

Un saludo y esperamos verles pronto.

¿Has estado en Barcelo Puerto Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Puerto Plata

Dirección: Playa Dorada | PO BOX 54, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Puerto Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Puerto Plata
Barcelo Oferta
Barcelo Punta Cana Premium
Barcelo Puerto Plata Hotel Puerto Plata
Puerto Plata Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Puerto Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.