“Siempre lo mejor !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Puerto Plata

Añadiste Barcelo Puerto Plata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Puerto Plata
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa Dorada | PO BOX 54, Puerto Plata, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º17 de 44 hoteles en Puerto Plata
“Siempre lo mejor !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya desde la entrada te reciben con una hermosa sonrisa !!
Las habitaciones son espaciosas y limpias.
Me siento muy bien en el hotel y lo recomiendo a todos los que quieren disfrutar de unas vacaciones relajante y al mismo tiempo super divertidas!!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en escribirlos y compartirlos con los demás viajeros en tripadvisor.com.
Es agradable leer que hemos podido llenar sus expectativas y que su estadía con nosotros fue memorable.

Un saludo y esperamos verles pronto.

• Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Es un complejo maravilloso con buenas atenciones y servicio, comida excelente y el entretenimiento de primera definitivamente un buen lugar para pasar las vacaciones lejos de toda preocupacion. Una playa maravillosa donde pude interactual con su bellos manglares

Estimado huésped,
Nos alegra grandemente que hayan decidido visitar nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Fue un placer atenderles, nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuando deseen volvernos a visitar.

Un saludo y esperamos verles pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí hace una semana y la verdad que nos hicieron sentir como en casa! Es un gran hotel con un excelente personal. Celebramos el cumpleaños y la atención y los detalles buenísimos. De verdad que no nos aburrimos en toda la semana y las cenas muy buenas! Sin duda espero poder volver pronto! Muchas gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2014
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped,
Que agradable es leer su comentario, especialmente siendo Usted un cliente repetidor que nos ha premiado con su preferencia durante los años. Realmente apreciamos su fidelidad demostrada.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos cumplido con sus expectativas de atención y servicio por parte de nuestro equipo de colaboradores. Así mismo nos alegra que nuestras instalaciones y facilidades hayan sido de su agrado y satisfacción. No dude que seguimos trabajando arduamente por mantener siempre la calidad de servicio que nos caracteriza con el único fin de hacer estancias placenteras para nuestros valiosos clientes.

Deseando poder darle la bienvenida nuevamente a esta su casa en nuestra querida República Dominicana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Excelente servicio y un trato especial para todos sus clientes.
La comida es excelente. Las habitaciones muestran higuiene y comodidad...definitivamente recomiendo este hotel.
Esta ubicado en playa dorada puerto plata.al norte del pais

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Barcelo Puerto Plata.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra saber que con ustedes lo hemos logrado.

Es un placer para nosotros haber superado sus expectativas y será maravilloso tenerles nueva vez, a vivir ésta gran experiencia en nuestro Barcelo Puerto Plata.
Saludos Sinceros,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy bueno el hotel, las habitaciones super espaciosas. La comida en el buffet muy variada. Las playas son super tranquilas, sobre todo por las tardes ya que la mayoría de la gente se traslada hacia la pisciina. Shows diferentes cada noche. El personal del hotel es agradable, sobre todo los chicos de animación, super divertidos, especialmente edgar, rayo y spaguetti... hicieron que mis vacaciones fueran inolvidables.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Cliente,

Saludos Sinceros,

¿Has estado en Barcelo Puerto Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Puerto Plata

Dirección: Playa Dorada | PO BOX 54, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Puerto Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Puerto Plata
Barcelo Punta Cana Premium
Barcelo Oferta
Barcelo Puerto Plata Hotel Puerto Plata
Puerto Plata Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Puerto Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.